Hace 11 años | Por --249168-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --249168-- a youtube.com

Se convoca una manifestación contra el 1% , contra el golpe de los mercados

Comentarios

antroxu

#6 Yo milito en un partido y en una coalición, y he ido a cientos de concentraciones este año en Asturias. No juzgues sin saber.

PD: He puesto cientos porque son cientos. En Asturias ha habido casi 400 movilizaciones en este año pasado, por no hablar del conflicto minero. No me voy a calentar, pero entenderas que el asunto es como para calentarse.

bensidhe

#11 no sé quién eres, pero no es mi intención criticar a "todo" Marea Ciudadana, sea lo que sea ese colectivo. Pero de entre esos colectivos, hay unos pocos que son los de la Asociación DRY, que sí tienen tradición a la hora de manipular convocatorias y suplantar identidades de otros. Quizás los que estáis implicados con la Marea Ciudadana tengáis que tener precaución con esa gente, que en teoría os están apoyando.

Sabelotodo

#12 Pues realmente no soy nadie, un ciudadano que por casualidad colabora estrechamente con esto. Y entiendo perfectamente lo que comentas, y de verdad que me duele ver esa división pero sigo creyendo que la idea es buena. Tan sólo quería puntualizar el tema de los apoyos a Marea Ciudadana (que efectivamente, tal como señalas, hay colectivos que aparecen en la nota de Público y de Europa Press que al menos no lo han dado, si es que lo dan en algún momento). El resto del texto no lo dirigía en concreto a tí. Un abrazo

antroxu

A pedir la dimisión de Rajoy es a lo que tendrían que ir. No a querer cambios globales y gaitas, el primer paso para acabar con la dictadura de los mercados es tirar al gobierno de los mercados en España, obligar a unas nuevas elecciones y conseguir que PP y PSOE tengan que gobernar de manera conjunta. Eso es un primer paso contra ese "golpe de los mercados", lo demás viajes lisérgicos y encuestas de opinión.

D

#3 propondlo

Pero para todo ello hay que sumar una mayoria

antroxu

#4 Que mayoría y que tonterías, que la gente no tiene para comer y no tiene tiempo para hacer performances. Y, en todo caso...¿A quién se lo propongo? No creo que sea el primero que piensa que ya valió de tonterias sobre fraude democrático, programa oculto y referendum contra los recortes. Que es hora de que se diga alto y claro. Rajoy Dimisión! Eso es lo que se tiene que decir de una puta vez, que parece que algunos no se atreven.

D

#5 pues se oye bastante además de también en la asamblea de MAdrid.
Ah Claro desde casita no se escucha

D

Este vídeo va a tener muchos enemigos, se sentirán atacados y se aferraran a lo "suyo"

D

Por qué de una p.. vez no nos unimos todos?? Es utópico que no haya azules y rojos. Es imposible nunca una sociedad seran todos rojos (una sociedad democratica) ni todos azules. Independientemente de nuestro color, idioma, ideologia nos estan follando por todos lados porque no una union ? No hay nada que mas miedo le de al poder que todos remando en una misma direccion

bensidhe

#2 ¿quiénes tienen que unirse? Pregunto. Porque supongo que no querrás que nos unamos a los corruptos, los dueños de los grandes bancos privados, los directivos de grandes empresas que hacen EREs cada día...

YO sí quiero la unidad de todos los que estamos sufriendo la crisis del Capitalismo, incluidos aquellos pequeños empresarios y autónomos que sufren los efectos del Capitalismo, pero siempre en una dirección de ruptura con este régimen, y siempre en beneficio de la mayoría social, la clase obrera.

Unidad sí, pero para romper con el régimen. NO me vale la unidad por la unidad, o de lo contrario nos bastaría con unirnos al PPSOE. Y tampoco me vale cualquier dirección (un régimen fascista), sino la dirección de una Democracia real.

#7 de momento, la manifestación del 23F no la está moviendo nadie excepto unas pocas personas a título individual. Podría ser una idea interesante, pero ha empezado con mal pie asumiendo el apoyo de colectivos que todavía no han decidido sumarse a esta movilización.

D

#8 perdona si no hacen lo que tú quieres no lo apoyas....

Eso no es buscar unidad es todo lo contrario unidad es ceder algo y entre todos llegar a un acuerdo basico

Sabelotodo

#8 Sin ánimo de polemizar no se ha asumido el apoyo de nadie, salvo de la gente que ya ha dado su visto bueno. Marea Ciudadana como tal no se ha dirigido a la prensa, por lo que si no se leen bien las actas de las reuniones ya no es culpa de la iniciativa. Por cierto este vídeo es de un particular. En fin, que esperamos muchos ataques a la iniciativa, pero de sectores que se están beneficiando de la situación, no de la gente corriente que está bastante fastidiada en su día a día. Un abrazo

elgatolopez

Como me jode todo esto...
Pq al final, todo explotará no por que hagamos algo nosotros, pq hagamos acciones contundentes que paren esta sangría, sino pq habrá una puta chispa y arderá todo.
al tiempo

D

de momento el video lo a poddio hacer cualquiera y colgarlo

GustavoMuros

un gran video!!