Hace 13 años | Por tabardillo a readwriteweb.es
Publicado hace 13 años por tabardillo a readwriteweb.es

Una simulación ficticia y relajada de cómo hubiera sido el 23F español si hubiera habido Internet y móviles.

Comentarios

D

La cuestión es que en 1981 los golpes de estado se daban así ( incluso ya estaba desfasado para su tiempo ).
Pero en el siglo XXI los golpes de estado se dan de otra forma. Puede hasta que estemos sufriendo uno y ni con todo Twitter y todos los móviles que disponemos podamos ponernos de acuerdo en pararlo

tocameroque

#3 Esto es exactamente lo que la mayoría de los políticos quieren que seamos, para menejarnos a su antojo. Si cada vez que un político sube a un estrado se jugara el tipo en lugar de ponerle en frente a los diez mil militantes con empleo agradecidos y a los politicuchos locales otra historia sería. Si en el Parlamento se jugaran cada vez que votan su propia legislatura al existir la posibilidad de que diputados de su grupo les voten en contra otra historia sería. Si realmente les interesaramos algo.

tsumy

¿Cómo te imaginas tú un 23-F con Internet y móviles?
Seguramente se crearía un grupo llamado "Bienvenido nuevo líder, todos te amamos" que llegaría a los varios millones de "me gusta" en apenas unas horas.

Tampoco descarto que se creasen eventos para hacer concentraciones contra el golpe, las cuales como sólo irían cuatro gatos serían utilizadas por el ejercito para hacer redadas.

Lo siento, pero no tengo ninguna esperanza en la sociedad que me rodea.

tabardillo

#1 Yo tampoco creo que hubiera cambiado mucho.
La sociedad española está tan aborregada que les da igual todo.Somos tan egoístas que lo único que nos interesa es lo que nos pasa a nosotros mismos y del escalón de nuestra casa hacia dentro, lo demás nos da exactamente igual (que haya dictadura o democracia, que le den la idependencia a cataluña o no, que le den ceuta y melilla a marruecos o no, que nos prohiban fumar, beber o comer hamburguesas.Somos un pueblo si identidad y sin intereses).