Hace 9 años | Por snorkel a lavozdelmuro.net
Publicado hace 9 años por snorkel a lavozdelmuro.net

En las últimas semanas toda la actualidad internacional gira en torno a guerras, armas y accidentes causados por el hombre. Pero he aquí estas pequeñas historias de personajes anónimos que pensaron antes en los demás que en sí mismos, sin esperar nada a cambio. Estas son sus hazañas.

Comentarios

anor

Si esto es noticia es porque las acciones de este tipo son poco habituales. Espero que algun dia acciones como estas lleguen a ser tan normales que no sean noticia.

Tao-Pai-Pai

Se trata de gestos bonitos pero pensados para sacar la foto. En el fondo no dejan de ser muy superficiales y egocéntricos.

Las personas generosas de verdad lo hacemos día a día y sin la necesidad de enserñarlo a todo el mundo.

N

Me encanta, por la gentileza y la reprocidad, el del coche taponándole la salida al suyo.
"No he podido ir al trabajo, he cogido un taxi para ahorrarte tiempo y molestias, pero pon más cuidado la próxima vez". En lugar de gritar y decir burradas e insultar... Yo creo que el otro debió de sentirse hasta mal de lo súper educado que fue el tipo. Su respuesta, que lo siente mucho y 20 dólares para el taxi... Sí señor, ¿cuesta mucho trabajo comportarse así más a menudo?

Arzak_

Hay gente maravillosa que hace cosas hermosas, desafortunadamente imágenes como las que pululan en las últimas semanas de masacres, bombardeos, silencio y prepotencia te hacen perder la fe en la humanidad y te alimentan de impotencia.

m

Son la excepción que confirman la regla.

l

sencillamente genial, no entiendo que no haya comentarios. ¿O todos sois del lado negativo?

D

Joe macho, que lagrimón se me ha caído con el barbero, ya ves tú que tontería