Hace 3 años | Por MellamoMulo a boredpanda.es
Publicado hace 3 años por MellamoMulo a boredpanda.es

Encontrar una cámara dentro de un objeto cotidiano del que nunca sospecharías, frente a ti, es terrorífico y viola tru privacidad. Pero la mejor arma contra ellas es saber dónde y cómo buscarlas, para sentirse más seguro. Aquí hemos recopilado una lista de cámaras ocultas en los objetos de apariencia más inocente. Lina Survila, editora jefe de Abstract Stylist ha compartido algunos consejos útiles para encontrar estas cámaras y ser consciente de la privacidad.

Comentarios

tiopio

Villarejo aprueba este meneo.

MellamoMulo

#6 lol lol en serio? No sé si lo de profesional viene por mí, pero espero que sí porque nunca me lo habían dicho y sienta bien, muy bien joder!! Lleváis muy mal que os confronten aunque os den la razón. Un poco más de modestia o sencillez os vendría mejor

MellamoMulo

#4 pues sí, las traducciones son mejorables y el material suele ser ocioso y superficial, por eso está en el sub de Ocio, pero viendo tu historial de envíos me quedo más tranquilo

frg

#5 No todos somos "profesionales" que necesitamos enmascarar las páginas que promocionamos entre multitud de irrelevancia.

E

De la número 1: "La policía me ha dicho que no esta claro que sea ilegal"

Artículo 197. 1:
"1. El que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales, intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses."

Mucho margen de interpretación no veo yo ahí. Y no te digo ya nada si además esas imágenes las difunde.
Igual el policía ese estaba a otra cosa.

MellamoMulo

#2 me da que el caso no es en España, pero tampoco lo tengo claro

frg

#3 Tenlo claro. De una página de mierda salen traducciones y adaptaciones del mismo material.

jabujavi