Hace 5 años | Por --76581-- a ccma.cat
Publicado hace 5 años por --76581-- a ccma.cat

La ola de calor de principios de agosto ha dejado en Catalunya un total de 23 muertos, según ha confirmado hoy el Departament de Salut. La conselleria atribuye a gopes de calor la muerte de trece hombres y diez mujeres. Las víctimas tenían entre 41 y 100 años y todas presentaban factores de riesgo previos porque tenian patologías de base o porque estaban haciendo actividades al aire libre con temperaturas elevadas.

Comentarios

E

#8 ¿Y qué comentarios te piensas que tendría si hubiese sido en Andalucía?, Que si de siesta bajo el sol, algo del PER y por supuesto de la Cruzcampo. Victimismo en tu comentario es lo que veo.

glezjor

#8 la catalanofobia llega a unos niveles inusitados y si lo haces evidente, ya llegara alguno a relativizarlo como #15

m

#15 ...pero es que lo de la Cruzcampo, quizá fuera verdad...

x

#8 claro que "antes" era distinto porque "antes" los nacionalistas eran mayoría y no habían hecho el ridículo de variadas formas, por lo que estabas muy cómodo, censurando las noticias que no te gustaban, con lorips y robus partiendo el bacalao... Por eso echas de menos ese "antes", porque nadie te llevaba la contraria, como si esto fuera TV3.

Yo prefiero el "antes-antes", cuando los nacionatas no lo habíais descubierto aún y se hablaba de software libre, de noticias en general y no se censuraban noticias en la cola, cuando entre que una noticia aparecía en la portada y se iba por abajo podían pasar dos o tres horas porque las noticias no tenían que ser idioteces que no molestaran a nadie para llegar a portada.

D

#17 Oye que esta noticia no tiene nada que ver con nacionalismos ni la situación política, estamos hablando de 23 muertes.

Vete por ahí con tus pajas mentales.

x

#21 pajas mentales las tuyas, que, entre todas las noticias que se censuran aquí, tú te enfadas porque censuran la tuya porque "hay odio a los catalanes".

ttonitonitoni

#17 antes los nacionalistas eran mayoria.... lol en meneame nunca a havido mayoria indepe flipao, que antes los que no fueran indepes no estubieran criados en la escuela de ciencias politicas de forocoches no significa que sean indepes, no ser un turras con los cuatro chistes no te convierte en indepe. lol robus y lorips partiendo el bacalao, ellos dos solos lol lol parece que alguien anda escocido de cuando los brither in law no eran la piara dominante

x

#26 eres la perfecta muestra de que en Cataluña se aprende buen castellano

D

#27 No te metas con mi "primo", que es el líder de los jajajjaja, aquí en Menéame.

S

#19 Por lo que veo (y no soy catalan) esto es reciproco. Una pequeña parte de los catalanes culpan a españa de todo y se creen que la independencia va a ser la salvación y la otra parte culpa a Cataluña para no ver la mierda que tienen en casa...

Liet_Kynes

#19 Fight fire with fire

D

"o porque estaban haciendo actividades al aire libre con temperaturas elevadas"

algún runner de esos que ves trotando a las 3 de la tarde, seguro

P

#3 bueno, Darwin es bastante efectivo...
lo malo es que los runners suelen ser cuarentones y ya se han reproducido...

GeneWilder

#3 A las 3 de la tarde y con una bolsa de basura atada a la barriga para sudar más. Y no es coña.

gonas

Esto en una Cataluña independiente no hubiera pasado.

siyo

#1 y todo el dinerito en Andorra Suiza...
( Tranquilos ... No sé calienten..) lol

S

#1 Se supone que esto hace gracia?

M

Las cruces amarillas deben ser un aviso del dios sol.

D

No he encontrado todos los datos para toda España (los artículos que encuentro dan cifras inferiores para todo el Estado y son de hace más de una semana).

themarquesito

#2 Yo tampoco encuentro cifras actuales completas. La más detallada que veo es de hace una semana, como indicas, y apunta 19 muertos de los cuales 11 en Cataluña.
https://elpais.com/politica/2018/08/10/actualidad/1533906824_553453.html

D

#2 es, por cierto, la cifra más alta desde que hay registros.

aupaatu

En España estas cosas no pasan, son los catalanes por no gastar en aire acondicionado

areska

Ayer en Coruña hizo un día de calor considerable. Yo llegué a la playa a las cinco pero la gente ya estaba desde por la mañana. Ves grupos de personas bebiendo, comiendo copiosamente, ancianos, niños... En un espacio saturado que casi no te mueves. No sé cómo no pasan más desgracias.

D

@8 Tú sí que eres triste.

D

Edit

eKualLizes

23 Muertos!
Pensaba que en TODA España serían unos 5 ó 6
por las noticias que me iban llegando.