Hace 10 años | Por msteen a urbit.es
Publicado hace 10 años por msteen a urbit.es

Si eres usuario habitual de la bicicleta seguro que entenderás muchas de estas situaciones.

Comentarios

D

#3 ¿Es que no te has enterado?... eso no es carril-bici, es carril jogging, paseo o similar. Que poco estamos al día.

#4 ¿¿¿Y el HdP que va sin manos por un carril mixto???

#6 Flipaó...

D

#3 Yo lo que suelo hacer es acelerar unos metros antes y derrapar en línea recta lo bastante cerca para darles un buen susto y lo bastante lejos para asegurarme de que no les atropello. Cuando pegan un respingo y se dan la vuelta basta con un educado "con su permiso" y pasas por en medio. La mayoría se disculpa lol

mciutti

#6 #23 ¿Por qué generalizas?
#35 Avasallando a la gente no vas a solucionar una mierda. Las pocas veces en que circulo por un carril bici (por cierto ¿te has dado cuenta de la cantidad de veces en que los carriles bici se ponen ocupando la acera y dejando un espacio ínfimo para peatones?) y me encuentro con peatones procuro hacerme notar con discreción si entiendo que no me han visto, esquivarlos con cuidado, saludar y sonreír.

Tao-Pai-Pai

lol ¿A qué viene esa exclusividad y sectarismo? Los ciclistas urbanos se creen que han inventado un nuevo medio de transporte, cuando algunos llevamos cientos de miles de kilómetros en bici por montes y carreteras. Con la diferencia que para nosotros ir en bici nunca dejará de ser "cool" y no depende de ninguna moda.

rootzero

#9 Con todos ustedes: "Yo montaba en bici antes de que fuera mainstream".

Tao-Pai-Pai

#13 lol No, no era el mensaje que quería transmitir. Lo que quiero decir es que me hace gracia que a veces voy andando a pie por el carril bici y cualquier niñato me pita para que me aparte. A mí, que he subido el Tourmalet dos veces seguidas en dos días en MTB. Tiene cojones. lol

g

#9 tienes parte de razon. Además no hay como ir por una Via Verde

D

#20: Las vías verdes son en algunos casos auténticos atentados ecológicos.

Os recomiendo que NO uséis aquellas que estén construidas sobre ejes principales de comunicación.

Por ejemplo: Santander - Mediterraneo, Ruta de la Plata, Marchena - Córdoba, Almendricos - Guadix, Valladolid - Ariza, Medina del Campo - Segovia, Soria - Castejón, Baeza - Utiel... Son líneas en las que se reemplazó el ferrocarril por la carretera, y apoyar la vía verde es apoyar que se siga haciendo eso, produciendo más y más contaminación ambiental.

¿Vías verdes? no gracias.

g

#25 de las que se muestra el video ( y de las que hay en Catalunya) hacia decadas que el ferrocarril no funcionaba). De las que hablas tu ¿cuanto hacia que no pasaba el tren? Gracias

D

#27: No es cuánto hacía o cuánto dejaba de hacer.

La línea Valladolid - Ariza se cerró en 1985 y ahora pretenden convertirla en una estúpida vía verde de esas. Esa línea se cerró con un informe plagado de mentiras, como que había trabajadores de electrificación o poniendo datos de población mucho menores de los que había en la realidad. Si finalmente se salieran con la suya, sería de muy mal gusto ponerse a pedalear por ahí, puesto que por ahí deberían circular trenes.

La del vídeo es una vía que se cerró antes de 1985, no puedo decirte cuánta importancia tiene desde el punto de vista del transporte, pero viendo cómo quieren convertir la Ruta de la Plata (cerrada en 1985) en vía vereda, no me fío de ningún caso.

Hay vías verdes que son aceptables, pero otras deberían ser rechazadas, empezando por no usarse.

D

Los 23 se pueden resumir en 3:
- Necesitan espacio y mantenimiento. Te harás un experto.
- Los carriles bici son una mierda. En diseño y en práctica.
- Si te la quieren robar, te la robarán.

Los otros 20 son repeticiones.

D

Instagram ¿eso que es?

Los que escriben estos artículos creen que por ser hipsters todo el mundo lo es. Tío, la bici es un medio de transporte y nada más, también puedes hacer el tonto en patines si quieres.

D

En el pueblo "montar" significa "follar". Pensaba que el título quería decir "follar subido en la bicicleta".

http://www.dogguie.net/wp-content/uploads/2008/03/bicicleta-cachonda1.jpg

Cuando escuché por primera vez eso de "montar a caballo" pensé que se trataba de porno zoofílico.

A

Si, y el cani que te amenaza y te llama hija deputa porque le das un timbrazo a ver si deja de hacer eses a 4 por hora mientras mira el wassap en el carril bici... Y te deja pasar. Que los canis también van en bici, robadas,pero bicis,

hugamen

Refrito de imágenes, muchas de ellas bastante antiguas.

Irrelevante

albertiño12

La número 18 es muy buena lol

B

Es triste la mierda de carriles bici que hacen en algunas poblaciones con el único objeto de que el politicucho local pueda inaugurarlos y salir en la foto. Donde vivo el que hicieron es peligrosísimo por los sitios por donde ataja e impracticable por los grandísimos desniveles que tiene. Aparte que se ha hecho a base de comer aceras enteras (no parcialmente) El resultado es que no se utiliza.
Soy absolutamente partidario de la utilización de la bicicleta, incluso mediante prohibición de vehículos de motor en zonas urbanas, pero no de la chapuza y de las situaciones peligrosas.

l

Entonces, esto es como un power point hortera, pero con bicis. ¿No?

Frederic_Bourdin

Ale ya la habéis tumbado.

Sakai

A mi me robaron el monociclo el otro día, hijos de p*ta.

isra_el

¿De que iba?

D

se ha caído, algún enlace alternativo ?

D

Límite de conexiones superadas.

F

La vigesimocuarta cosa es lo de caerse, tal como está la web.

r

El sitio ha petado. Yo todo lo relacionado con la bici lo meneo, pero esta vez no se de que va el meneo. Ha caido

Tsuki

Buff... como se nota que uso la bici en Japón y no en España... No me cuadra casi ninguno de los puntos lol

amromero

Se le ha olvidado que los pasos de cebra en los carriles-bici son sólo decorativos, en ningún caso debes parar ante un peatón que quiera cruzar.

tiopio

Se le ha pasado la parte en que los ciclistas se pasan los semáforos por los cojones y circulan por las aceras aterrorizando a los viandantes.

Viscerol

#6 Eso es como decir que los conductores se saltan los semáforos. Pues no, hay muchos tipos de personas y gilipollas los hay al volante o en bicicleta, así que no generalicemos.

D

#6 ¿desde cuándo los pizzeros y las furgonetas de reparto van en bicicleta son ciclistas?

D

#6 cuanto odio y frustración. Deben ser los atascos.

D

#6 el día que pongan carnet de bici,ITV obligatoria,seguro obligatorio,impuesto de circulacion, se pasan todos al "running" que es como le llaman los gilipollas a correr.

Parece ser que "running" significa corrimiento en el inglés.

D

#6 Prefiero el día en el que la gente se gaste la mitad de tu sueldo en gasolina y demasiado obesa para montarte en una bicicleta, por una vida sedentaria.

odolgose

Aprovecho esta noticia para decir que, hace unos días mientras estaba metiendo moneditas en la máquina de la OTA un hijoputa de ciclista circulando por la acera estuvo a poco de atropellarme si no llego a saltar a la calzada. Si, donde circulan los coches. No, yo no estaba en el carrilbici.

D

#19 ¿Saltaste también por encima de los coches que estarían aparcados?

odolgose

#22 La calzada es donde se aparcan los coches.