2321
Una importante mayoría de los británicos piensa que el detective de ficción Sherlock Holmes existió de verdad, pero el 23% de ellos cree que el ex primer ministro Winston Churchill fue un personaje ficticio, según una encuesta publicada este lunes. El 47% de los tres mil encuestados está convencido de que Ricardo I de Inglaterra, conocido como Ricardo Corazón de León, nunca fue rey de Inglaterra (como sí lo fue de 1189 a 1199), y que sólo existió en la literatura.
menéame
¿Qué pasaría si hiciéramos una encuesta similar y sin manipular en cualquier otro país o en el propio Reino Unido? Creo yo que no habría fallado tanta gente.
Por cierto, me gustaría también saber cómo se realizó la encuesta: cómo se eligió la muestra y cómo fueron formuladas exactamente las preguntas (incluido el orden de las preguntas), ya que todo eso influye en los resultados.
Año tras año vuelven a colar la misma noticia
Además, todos sabemos que Juan Carlos I es un personaje de ficción creado por el ABC y la revista hola en una conspiración judeomasónica
uktv.co.uk/gold/stepbystep/aid/598605
no dan detalles de cómo se ha realizado la encuesta, pero se ve en seguida la falta de rigor cuando ellos mismos ponen como personajes ficticios que los ignorantes ingleses creen que son históricos a Dick Turpin, lady Godiva y otros cuya historicidad está fuera de toda duda.
¡El 100% de los periodistas de Uktv cree que Dick Turpin es un personaje ficticio!
Vaya farsa