Hace 10 años | Por --330905-- a youtube.com
Publicado hace 10 años por --330905-- a youtube.com

Secuestro cometido por el gobierno de España en el metro (Banco España). Ciudadanos desesperados saltan al foso y se sientan en las vías para tratar de obligar a los trenes a parar. "No podíamos salir en tren, ya ke no paraban, ni salir porke estabamos encerrados y de salir, nos ametrallarían a pelotazos y otras armas criminales... No logro comprender por qué los trenes no paraban, pudiendo perfectamente."

Comentarios

D

#5 Ya está en portada lol

WaZ

#21 Pero si hubiese habido una desgracia esto no tendría NADA de irrelevante.

Como, por ejemplo, tres personas arrolladas por un metro por bajar porque han querido a las vias? Eso suena a desgracia roll

D

#27 Eso suena a inmensa irresposanbilidad de metro, policía y delegación del gobierno. Suena a crimen.
No encierres a las personas como animales y no obtendrás a personas que se comporten como animales.

WaZ

#28 No, es la responsabilidad de los tres del video. Solo suya, nadie les obliga a bajar a las vias a hacer el gilipollas poniendo en riesgo su vida y las de otras personas.

Vamos a ver, hay que tener un poquito de cabeza... que la policia hizo mal esta claro, pero eso no permite que el resto se ponga a hacer lo que le salga de las pelotas sin tener ni un minimo de sensatez. Y bajar a las vias del metro es, lo mires como lo mires, un riesgo y una insensatez.

Decir que es responsabilidad de otros queda muy infantil... "no, es que no es culpa mia, es de esos que me han obligado..."

D

#28 Auschwitz fue encerrar a personas como animales. Esto sólo son un puñado de lloricas esperando en el andén de metro y 3 idiotas saltando a las vías.

A ver si dejamos de frivolizar con los tratos inhumanos roll

D

#21 Yo no niego que pasara eso, lo que ocurre es que en el vídeo sólo se recoge la opinión del que lo graba y se ve a tres personas bajando a las vías, nada más. Creo que la información que da es bastante escasa.

D

Alteradillos están los ánimos. Quién lo diría leyendo El País...

m

#1: ¿El país? ¿Que país? roll

OviOne

#4 ¿Por qué motivo consideras que son subnormales?

D

#25 Si bajar a las vías de una estación por las que pasan trenes regularmente con intención de recorrer el túnel te parece inteligente... lol

OviOne

#29 Bueno, siguiendo esa lógica, entonces les debemos muchas cosas a muchos subnormales.

Tampoco fue inteligente parar una columna de tanques volviendo del supermercado.

D

#32 En todo caso, lo suyo es enfrentarse a los antidisturbios, no a los vagones del Metro lol

Artagnan

#10 ¿Quizás porque la gente tiene miedo a gravar? Está prohibido* ¿Lo recuerdas?

*Metro de Madrid amenaza a los empleados que tomen imágenes en "incidencias de alto impacto"

Hace 10 años | Por --394475-- a yometiroalmonte.es


Tú mismo la subiste

Varlak_

#22 creo qeu eso es solo para empleados, no se si no me estoy enterando de a que te refieres

Artagnan

#35 y ésto

¿Qué sanciona la nueva ley de Seguridad Ciudadana?

Hace 10 años | Por Diaspora a larioja.com
*

*"- Amenazar, coaccionar, vejar e injuriar a los agentes de las fuerzas de seguridad cuando estén velando por el mantenimiento del orden público, por ejemplo en manifestaciones u otro tipo de protestas, y la grabación y difusión de sus imágenes que atenten contra el derecho a su honor o su imagen y que puedan poner en peligro su seguridad o la de la intervención policial."

Varlak_

#38 Ok, la ley mordaza, entiendo

Bonaparte

Que mierda es esto ?

D

#15 No-noticias de última hora roll

D

Esto en portada...

krollian

Pues ayer salimos de Madrid una hora más tarde esperando a 4 compañeros que se quedaron encerrados en el metro como muestra este vídeo.

Te dicen que salgas de la estación ¿para que te corran a porrazos cuando lo hagas? Para quién no se haya enterado aún:

Disparo a bocajarro contra la pancarta de No Pasarán:



Vídeo de Juan Ramón Robles:

http://www.eldiario.es/sociedad/VIDEO-Violencia-manifestantes-Marchas-Dignidad_0_241825845.html

D

#17 Ese disparo que dices, a bocajarro, no existe: La escopeta antidisturbios no tenía pelota de goma cargada. Por eso se ve tanto fogonazo. De haber pelota el fogonazo saldría mucho más por los lados y poco por la punta.
Algunos han dicho que si se ve la pelota de goma. Si pasas el vídeo despacio, la supuesta pelota de goma es el brillo del borde redondeado del escudo del antidisturbios, en la esquina superior. Eso mismo que parece una pelota se ve un momento antes y un momento después, pero sin el brillo del fogonazo.
Además no se ve a donde esta apuntando si a su derecha, donde había gente, o a su izquierda.

krollian

#42 No soy experto en armas. Pero salvas a corta distancia seguro que sin ser tan graves como un pelotazo no me gustaría que las dirigieran hacia mi.

RubenC

A este paso nos vamos a quedar sin días en el calendario con tanto #DDM

Mrs.Burroughs

Yo me subí en Retiro y era imposible subirse a los metros de la gente que había, pasaron tres hasta que por fin uno paró. De hecho, creo que los de Metro se portaron muy bien, cuando pasamos por Banco de España anunciaron que abrían las puertas sólo para que entrara gente, que estaba prohibido bajarse en esa estación por nuestra seguridad.

conspirandroid

Hay que ser idiota... Desde luego a algunos el espíritu revolucionario hace que se les pierda la canica completamente.

D

Estos animales van a matar a alguien al final. Le han cogido el gusto a entrar a dar palizas en el metro y van a seguir haciéndolo hasta que haya una desgracia.
Y luego llorarán.

OviOne

#11 Corrección abridora de ojos: no van a parar por muchas desgracias que causen (ya ha habido muertos y lesionados con secuelas), y obviamente no van a llorar.

darkvibes

Independientemente del nivel que algunos quieren dar aquí a las personas que bajan a la vía, es una vergüenza que las líneas no hagan su parada habitual, alguien debería dar explicaciones al respecto.

Nomada_Q_Sanz

Los cuerpos y miembros de seguridad estan para priorizar la seguridad del conjunto de los ciudadanos y la propiedad tanto publica como privada de los mismos, algo que ayer evidentemente no se produjo, poniendo en grave peligro su actuación la integridad de los cientos de miles de asistentes. Por lo que habria que denunciar a la maxima responsable de la autoridad en el ambito de la Comunidad de Madrid, que no es otra que la delegada de gobierno. Y por otra parte amparandose en el derecho constitucional a sentirse protegido, los responsables de este tipo de eventos, tendrian que sopesar la posibildad de crear herramientas desde el ambiro de la protección civil, que bien articuladas permitieran que los ciudadanos que asisten a sus convocatorias se sientan seguros en el derecho a expresarse libremente.

D

Festival del lloriqueo en Menéame! lol lol lol

p

es la guerra

b

#3 A las mariscadas!!

krollian

Y aquí unos individuos armados y peligrosos de mi set de fotos en Flickr del 22-M de las Marchas de la Dignidad:

http://www.flickr.com/photos/krollian/sets/72157642773714604

D

¡Acampada en el metro!

No, en serio, puede ser una ratonera, pero un secuestro puede ser la excusa perfecta para luego no querer abandonar el lugar por unos días.

antonnovas

A ver si nos enteramos, a esta gente se la derrota en las urnas.... Y después disuelves a las fuerzas represivas ....
Aunque los botellones de Granada justo ese día con 20.000 jóvenes luchando por su futuro, ya nos indica por donde van los tiros

D

Pues eso que están haciendo es una temeridad de cojones. No sólo porque puede venir un tren y plancharlos, que también, sino porque si por casualidad alguno de esos inconscientes toca sin querer el hilo de alimentación y el raíl de retorno a la vez, puede comerse un pico de 2 kA. Para los que no sepan de esto, aproximadamente un millón de veces más que la corriente necesaria para matarte.

D

las palizas las veo yo en otro vídeo ... Graves disturbios en el 22M2

Hace 10 años | Por destornillador a youtube.com
por parte de otros. Video completo desde el inicio de los disturbios

S

... con la complicidad de los operarios de metro que no paraban en la estación?