Hace 10 años | Por --330905-- a pleated-jeans.com
Publicado hace 10 años por --330905-- a pleated-jeans.com

Todos los que fuimos afortunados hemos tenido algún maestro sorprendente a lo largo de nuestras carreras académicas. A continuación una lista de educadores pillados mientras hacían cosas impresionantes.

Comentarios

D

Leñes, que ha llegao' a portada. lol

a

MOLA. los míos no eran nada graciosos

Elvira_Hancock

Si te diviertes en clase, aprendes más y mejor

D

¿Qué dirá Wert de esto?

Yonseca

Tan y como leí en otro comentario hace unos días...

"¿Os acordáis de cuando en España había profesores así?

Yo tampoco."

n

Pero... ¿esto qué es???? ¿Forocoches??

D

#2 ¿Ahí saben ingles?

luigi_mod

#2 a veces lo parece.....

D

No sé si será o no pero el último, el Jedi, se parece a Mehran Sahami, de la universidad de Stanford. Me creería perfectamente que fuese él, ya vi que dio una clase disfrazado de Spock malvado

Cidwel

El mejor profesor de matematicas he tenido. Nos estaba enseñando trigonometría.

a

Meth?

D

Hay uno que le quitaron el móvil y luego apareció con una foto de Manolo Escobar, junto a otros dos que no conozco.

xaman

El de leer todo el examen antes de contestarlo es buenísimo, a mí me lo hizo un profesor de primaria y desde entonces siempre leo todo antes de de empezar.

Ahora me lo imagino y seguro que tenía que estar partiéndose el culo de nosotros viéndonos hacer todo lo que ponía en el examen. lol

ampos

Yo tenía un profe que no daba clases (de sociales). Nosotros memorizabamos el texto y luego lo recitábamos. Mientras nosotros leiamos, él fumaba y leía el periódico.

D

Yo tuve un profesor de sociales que sabía hablar doce idiomas, 9 de ellos con bastante fluidez. Como siempre iba muy avanzado en el temario (creo que fue la única asignatura en la que llegamos a terminar el libro), al final de cada tema nos daba una clase completa en otro idioma: inglés, francés, italiano, árabe y chino; de hecho tuvimos un par de exámenes en inglés.

Además, el hombre era budista y nos llevó a un templo en pleno centro de Madrid a explicarnos en que consiste y hacer la posición de loto que, por cierto, bordé.

No es que fuera superguay, pero a mi me molaba.

Dark_Wise

No pueden compararse a mi profesora de mates, cada vez que alguién le preguntaba una duda iba a su pupitre y se ponía en pompa, enseñándonos al resto su dulce cu