419 meneos
27199 clics

22 profesores pillados haciendo cosas chulas  imagen

Todos los que fuimos afortunados hemos tenido algún maestro sorprendente a lo largo de nuestras carreras académicas. A continuación una lista de educadores pillados mientras hacían cosas impresionantes.
etiquetas: educadores, profesores, impresionantes, sorprendente
usuarios: 204   anónimos: 215   negativos: 2  
20comentarios mnm karma: 618
  1. #1   MOLA. los míos no eran nada graciosos
    votos: 4    karma: 51
  2. #2   Pero... ¿esto qué es???? ¿Forocoches??
    votos: 4    karma: 26
  3. #3   Leñes, que ha llegao' a portada. xD
    votos: 7    karma: 96
  4. #4   No pueden compararse a mi profesora de mates, cada vez que alguién le preguntaba una duda iba a su pupitre y se ponía en pompa, enseñándonos al resto su dulce cu :-D
    votos: 0    karma: 6
     *   Dark_Wise Dark_Wise
  5. #5   ¿Qué dirá Wert de esto?
    votos: 2    karma: 30
  6. #6   Si te diviertes en clase, aprendes más y mejor
    votos: 4    karma: 45
  7. #7   No sé si será o no pero el último, el Jedi, se parece a Mehran Sahami, de la universidad de Stanford. Me creería perfectamente que fuese él, ya vi que dio una clase disfrazado de Spock malvado
    votos: 1    karma: 20
  8. #8   Hay unos buenísimos.... Si te olvidas el lápiz, obtienes uno "I love Justin Bieber" :-D
    votos: 13    karma: 125
     *   jcgilerm jcgilerm
  9. #9   1 yo solo se que a partir de ahora sen b / tan b = cos b
    2 la respuesta del profesor el dia de los inocentes ha estado a la atura de la broma.
    votos: 9    karma: 79
  10. #10   #2 ¿Ahí saben ingles?
    votos: 8    karma: 44
  11. #11   Meth?
    votos: 1    karma: 13
  12. #12   Hay uno que le quitaron el móvil y luego apareció con una foto de Manolo Escobar, junto a otros dos que no conozco.
    votos: 1    karma: 13
  13. #14   #2 a veces lo parece.....
    votos: 2    karma: -9
  14. #15   OK, me voy a apuntar un tanto como profe. Hace unos años me llevé a dos grupos de 3º de ESO a un centro de experimentación agraria. Uno de los empleados les dio una charla de 30 minutos en un salón de actos con sofás acolchados y uno de los alumnos se durmió. Como me di cuenta a tiempo, ordené a todos por señas que NO le despertaran y salieran en silencio. El colega se despertó 20 minutos después, solo, en un salón a oscuras. Su cara al salir era todo un poema.
    votos: 11    karma: 95
  15. #16   Tan y como leí en otro comentario hace unos días...

"¿Os acordáis de cuando en España había profesores así?

Yo tampoco."
    votos: 2    karma: 26
  16. #17   Yo tuve un profesor de sociales que sabía hablar doce idiomas, 9 de ellos con bastante fluidez. Como siempre iba muy avanzado en el temario (creo que fue la única asignatura en la que llegamos a terminar el libro), al final de cada tema nos daba una clase completa en otro idioma: inglés, francés, italiano, árabe y chino; de hecho tuvimos un par de exámenes en inglés.

Además, el hombre era budista y nos llevó a un templo en pleno centro de Madrid a explicarnos en que consiste y hacer la posición de loto que, por cierto, bordé.

No es que fuera superguay, pero a mi me molaba.
    votos: 0    karma: 7
     *   asohu asohu
  17. #18   El de leer todo el examen antes de contestarlo es buenísimo, a mí me lo hizo un profesor de primaria y desde entonces siempre leo todo antes de de empezar.

Ahora me lo imagino y seguro que tenía que estar partiéndose el culo de nosotros viéndonos hacer todo lo que ponía en el examen. xD
    votos: 0    karma: 10
  18. #19   El mejor profesor de matematicas he tenido. Nos estaba enseñando trigonometría.  media
    votos: 1    karma: 15
  19. #20   Yo tenía un profe que no daba clases (de sociales). Nosotros memorizabamos el texto y luego lo recitábamos. Mientras nosotros leiamos, él fumaba y leía el periódico.
    votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame