Comentarios

D

#2@JavierB merece un artículo para él solo

alexwing

Ideal para cascarsela.

D

#1 En cascada.

elchacas

Recomiendo el nacimiento del rio mundo para quien no lo conozca, cerquita y muy accesible a pie.

D

#5 La pena es lo cerda que es la gente en ese entorno. Cuando estuve el año pasado, habái de todo por el suelo. ricks de batidos ,de zumos, latas de refrescos de cerveza, kleenex, y lo que más, plásticos y cajetillas de tabajo. Luego nos quejaremos cuando pongan más límites.
Para dar de comer aparte, el tema de las barreras y los carteles de no traspasar. Deben estar escritos con tinta invisile o un idióma élfico que no todos entendemos.

elchacas

#8 Sí, la lástima son esas cosas. El precio por poder disfrutar de las cosas, dan ganas de cerrarlo y montar un área de visitas con realidad aumentada o algo así...

Cuando estuve lo vi bastante limpio la verdad. Lo único los idiotas que lanzan monedas (no vi ninguno hacerlo solo las monedas).

PasaPollo

#8 Yo tengo una catarata al lado de mi casa de más de diez metros de altura. A los pocos que se la he enseñado dicen que es Rivendel, porque está al lado de las ruinas de un viejo molino y el suelo está lleno de follaje. Para acceder a la poza hay que bajar por antiguas escaleras pedregosas hasta la hondonada; se ha formado una pequeña isla natural llena de musgo a la que hay que llegar saltando entre las piedras que sobresalen. Una vez abajo, levantas la vista y ves el agua cayendo y, al lado, el muro del antiguo molino con hiedra reptando por toda la superficie.

Es, sin duda, mi lugar favorito del mundo. A veces la he buscado en Google y aparece, pero hay que buscar bien, y obviamente no está señalizada. A lo que voy es que prefiero que siga siendo así, y la conozcan, a lo sumo, las gentes del lugar. Ver eso lleno de mierda y envoltorios me rompería el alma.

D

#12 Te iba a decir que enseñaras una foto o dijeras dónde, pero por tu último párrafo entiendo que no lo hagas.

D

No puedo evitarlo.

- ¿Dónde estar gran jefe?
- Gran jefe estar en gran cascada?
- ¿Y dónde está gran cascada?
- No sé, cada vez se la casca en un parte

ejkai

#14 Entré para ver este chiste. Mi dies.

S

Das lo que prometes, mis dies

D

Recomiendo el salto del Nervión, que luego se convierte en la ría de Bilbao, y es el más alto de la península.

Eesti80

Raro que no haya nada del Pailon del Diablo en Baños (Ecuador). Impresionante.

omegapoint

entre en la noticia esperando otra cosa..

Jack_Halcyon

Una cascada al día llena tu mundo de alegría!!

D

En inglés se dice handjobs.

D

¿A alguien más le han entrado ganas de ir al baño?