Hace 3 años | Por Etrusco a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 3 años por Etrusco a cnnespanol.cnn.com

Mientras que los estados levantan más restricciones y más estadounidenses salen a socializar o protestar, casi la mitad de los estados de Estados Unidos están viendo tasas más altas de nuevos casos de coronavirus.

Comentarios

c

#5 eso mismo, para haber repunte debería haber alguna contención previa

kucho

#9 de un 9% de positivos a un 18%

D

Qué me dices!

Gry

#3 Se viene gestando desde que descubrieron que afecta más a los negros. tinfoil

fral

Cuanto apuestan a que ahora el trumpo repentinamente se mostrará todo coherente y empezará a culpar a las protestas raciales de diseminar el virus y matar a 100mil estadounidenses.

fral

#16 No había manera de que no repuntara, primero por las protestas de los antimascarillas y negacionistas y ahora por las protestas raciales. Las primeras fueron una vaina insólita e injustificable promovida por el mismo gobierno, y las segundas eran inevitables y totalmente justificadas a las que el gobierno en vez de aplacar de manera inteligente sólo les ha hechado más gasolina. Al final encontró dentro de su propia casa el enemigo que tanto buscaba fuera para distraer, aunque parece que le está saliendo el tiro por la culata viendo las últimas encuentas.

Meinster

#12 ¿Por qué ha de ser pro-Trump? ¿Por qué lleva la bandera? Se os olvida que es en España donde la bandera se la han apropiado los de la derecha y llevarla es símbolo de estar con ellos. En Estados Unidos, como en muchos otros países, la mayoría diría yo, llevar la bandera del propio país no es símbolo de pertenecer o estar de acuerdo con ningún partido. Ya sean demócratas, republicanos, izquierdas, derechas u otra cosa.

saren

#24 La bandera en España no se la ha apropiado la derecha sino que la abandonó la izquierda hace décadas, que ha preferido la tricolor u otras de contenido ideológico. Por lo demás estoy de acuerdo con tu post.

Aguirre_el_loco

#12 lol

¿Nombres de las feministas? Que de lo demás hay ejemplos abundantes...

slayernina

La verdad es que es un combo perfecto para los fascistas: protestantes de mayoría negra y pobre contagiados, los que no mueran quedan endeudados de por vida. Distopia en estado puro

C

#15 ah! que ahora resulta que las manifestaciones también las organizó Trump. Joder, pues no ha quedado un gili en Internet que no alentase a acudir a las protestas.. y a los que señalábamos la locura de las manifestaciones nos llamaban, por supuesto, racistas.

D

#17 Ncov lives matter.

mirav

#17 aunque no lo organizase Trump, para el es más cómodo moverse por una discusión de violencia policial y racismo (donde su base votante va a estar a favor de la ley y orden) que seguir con la de la pandemia y la perdida de empleo. aunque sorprendentemente con el tema policial algunos republicanos clásicos le están dando de lado.
además ahora siempre podrá culpar a los manifestantes si la cosa se desmadra. de qué me suena...

Dunnotheman

La verdad es que con el asunto de las protestas, casi que nos habíamos olvidado del tema del covid 19!!!

Igual a Trumpeta le dan mas votos por un tema racial ( de los que le podría quitar) que el asunto del covid...

Jakeukalane

#2 pues yo sigo mirando los números de eeuu todos los días...

EmuAGR

#2 Yo no me he olvidado, sigue siendo mi preocupación diaria cuando tengo que salir de casa.

Dunnotheman

#23 Me refiero a que en USA me daba esa sensación.

C

Los Estados Covid de América.

La nación que le abrió los brazos, gargantas y pulmones al Sars-Cov-2 en una demostración de inclusión biológica.

Rorschach_

La miniatura es la repanocha... un hombre negro (¿el golfista?) con un anillaco de la leche, mascarilla megapatriótica y sosteniéndola con la mano.

hiuston

#4 un negro pro Trump? No existen. Igual que tampoco gays en el pp o feministas en vox, imposible.

D

https://time.com/5809038/coronavirus-flatten-curve/
Que siga la fiesta. Venga Trump, tú puedes acabar con todos.

Elnuberu

Salir en masa a la calle...¿Qué podría salir mal?

D

Miras esos gráficos de España e Italia por cercanos y los comparas por cómo está EEUU y, sobretodo países como India o México y si estruviera en esos países estaría acojonadito

N

Ahora sabemos por que tenian tan pocas ganas de disolver las revueltas

D

En un par de semanas veremos las muertes que ocasionan estos nuevos contagios debidos al oportunismo político de muchos dirigentes estadounidenses.

neo1999

Es la carga viral amigo.

Juanfo

Ya verás cuando los polis también empiecen a pillar el Coronavirus