Hace 5 años | Por carademalo a telemundo.com
Publicado hace 5 años por carademalo a telemundo.com

Manishkumar Patel, hombre indio-estadounidense de 45 años, ha sido condenado a 22 años de prisión por agregar una droga abortiva a la bebida de su novia embarazada. Patel fue declarado culpable en agosto de 2018 por intento de homicidio intencional de primer grado de un niño no nacido. El pasado martes 6 de octubre, Patel fue sentenciado en el condado de Outagamie en Wisconsin.

Comentarios

Ratoncolorao

#2 Que nooooo.
Que la culpa es de las mujeres porque les gustan los malotes.

aunotrovago

#5 22 y 44 años le echaba para que aprenda.

T

#7 De acuerdo con la L.O.P.D., solicito que se eliminen mis entradas en ese registro

No vaya a ser que quiera ser concejal y vengas tú a joder la marrana.

D

#18 No te preocupes, es un registro mental y me olvido de los usuarios, solo me acuerdo de los comentarios. No estoy aún tan loco como para consignarlo por escrito.

lol lol

T

#20 bueno, bueno, yo por si acaso reclamo mis derechos.

minardo

#20 eso mismo decía Villarejo a sus colegas de comilonas...

e

#18 Si no hay un uso comercial la L.O.P.D no aplica.

T

#24 No estaría yo tan seguro.

e

#33 solo tienes que buscar en el artículo 2 de la misma.

Ovlak

#7 Pues ya tienes algo parecido en #16. No parece que encaje directamente en culpar a la víctima pero en tu registro de burradas debería estar.

Misth

#22 eso se debe a que no tienes ni zorra idea del trasfondo y significado del comentario #16...lo entiendes mal, pero sueltas la chorrada del dia.
En mi comentario ni siquiera hablo de la victima de la noticia. ¿Como carajos voy a culpabilizarla?
Hablo de abortos y leyes sobre tal, de como se ve mas claro que el feto es un bebe cuando un hombre obliga a una mujer a abortar (conducta que me parece horrible), y desmonta el mantra de las pro-aborto, de que los fetos son solo un conjunto de celulas.

Por supuesto considero lo que ha hecho este hombre un crimen contra 2 vidas....la de la madre y la del niño....y veo que tu de comprension lectora vas justito.

Ovlak

#37 Ah, que tu piensas que lo que has dicho no es una burrada sino que no lo he entendido. Se perfectamente lo que has dicho y lo que has querido decir. La cuestión no es que no lo haya entendido sino que es repugnante aproveches esta tragedia para predicar tu ideología. Si no te gusta que califiquen tus burradas como tal te recomiendo forocoches.

D

#37 Que no pase un día sin que des tu opinión de mierda

Misth

#39 me añorarias. Gracias por seguirme.

Pd: es facil, si tanto te molesta la gente que no sigue tu credo de mierda: ignore. Apuntalo, campeón.

D

#46 Prefiero meterme contigo y que te piques, es más divertido

Misth

#47 lo llevas claro....me descojono con la gente como tu. Y aun asi te regalo mi ignore. Paso de discusiones de bebe, en la que solo intentas insultar y yo te insulto intentando que el insulto sea mayor. Es de gilipollas y puede que tu lo seas, pero yo no....ignorado quedas.

D

#48 y tu novi@qué tal?

Misth

#49 uy.... que te ha pasado con el karma?
Ah...que la gente se ha dado cuenta de las tontunas que crees sobre magia y pseodociencias de circo.
Jajajaja me meo.
Ale...ahora a descansar unos dias.... practica algo de reiki y cargate de energia positiva, y a meditar.....jajaja... que tio.

Jemomo

#39 venga, y ahora dala tú sin parafrasear una canción que no has escrito tú.

D

#50 y qué tiene de malo parafrasear una canción que no ha escrito uno mismo? Eres el colmo del individualismo o qué pasa con tu rollo?

Jemomo

#51 claro que sí guapi!

D

#52 #54 pero Hulio, se me queja de que para fraseo y en el siguiente comentario hace lo mismo. Coherencia? Te suena esa palabra? No lo creo campeón. Muy de acuerdo contigo Mochi, yo ya me los conozco a todos

Jemomo

#55 Como troll eres malísimo. En serio, malísimo.

D

#56 y tu como individuo peor

Jemomo

#57 Lo sé. Gracias.

m

#51 Ni caso, así son todos los del 15M...la solución siempre en el individuo.

Meneantes de pandereta, con el dinero en Bankia y el 15M el muñeca.

Varlak

#37 El tema, que aquí no se comenta (sospechosamente) es que no se dice en ningún momento de cuanto tiempo estaba embarazada la tipa. Si está embarazada de uno o dos meses, por ejemplo, me parece muchísimo menos grave que si estaba embarazada de 8 meses.

editado:
en este otro link:
https://eu.postcrescent.com/story/news/2018/10/09/judge-imposes-22-year-sentence-case-involving-abortion-inducing-drug/1567018002/

Dice que se quedó embarazada en Agosto y el batido que le dió con abortivos fué en Septiembre, así que estaba embarazada de menos de dos meses. Sinceramente, me parece una hijo putada muy seria, pero no me parece precisamente asesinar a un crio como pretenden las leyes de Wisconsin

T

#11 Existen, y suelen acabar en el fondo del mar.

D

#2 Aqui no tienen nada que ver las feminazis.
Aunque siguiendo la logica feminazi, no se puede asesinar a algo que no es una persona, por tanto queda libre.

D

#14 intento de homicidio de un niño no nacido aún...

Quien aplaude esta sentencia está en contra del aborto, supongo

D

#26 #26 Supongo

Misth

Los fetos solo pueden ser matados por sus propietarias.
Esta noticia que tanto chirría desmonta cualquier argumento sobre que "no son bebes, son solo un monton de celulas" que tanto usan como bandera las pro-aborto totalmente libre, solo para ellas, por supuesto.
Siguiendo ese argumento, este odioso hombre debería ser condenado por atentado contra la salud (de la madre) y punto....lo otro (el bebe), segun la ley del aborto, es un monton de celulas sin importancia.
¿A que ya no es solo un monton de celulas?

M

#16 sigue siendo un montón de celulas, el delito es contra la mujer y su cuerpo.

D

#25 Una mujer (u hombre) tambien es un monton de celulas.

D

#25 pues le han condenado por homicidio de niño no nacido

D

#25 No le han condenado por eso, si no por homicidio de niño no nacido.

Hart

#16 Sigue siéndolo.Lo que se debe de castigar es que ha ido contra el derecho de la mujer a decidir si quería o no seguir gestando.

Varlak

#16 Estas intentando convencernos de que esto es por culpa de las leyes feminazis.... de Winsconsin? lol

Joder, si que sois ridículos, coño, la culpa de que este hombre haya sido condenado 22 años de carcel es por una ley ultracatolica dedicada a perseguir el aborto, pero claro, el caso es acercar el ascua a la sardina siempre que se pueda, aunque no tenga ni puto sentido, no?

Misth

#42 no tienes ni idea de lo que has leido...macho...sigue en tu mundo...eres ridiculo, ni explicandotelo.

Sandman

En la noticia no dice de cuántas semanas estaba embarazada, pero por lo que se ve no era la primera vez que lo hacía.

Varlak

#4 estaba embarazada menos de dos meses según esta otra noticia:
https://eu.postcrescent.com/story/news/2018/10/09/judge-imposes-22-year-sentence-case-involving-abortion-inducing-drug/1567018002/

She got pregnant with Patel's child in August 2007 and Patel then promised he would commit to her, the complaint said.

On Sept. 17, 2007, the family went to a downtown Appleton restaurant, then to an ice cream shop for dessert. Patel brought her a smoothie while she waited outside in the car, but she saw him split the drink into two cups and "frantically" stir the cup, the complaint said. She took the drink when Patel returned to the car, but didn't drink it.


Lo de que no era la primera vez que lo hacia de donde lo sacas?

Sandman

#41 De la propia noticia. Su mujer abortó el año anterior y el tío confesó que no quería más hijos.

Varlak

#43 Pero que su mujer abortara no significa que el le echara abortivos en secreto en el batido...

Sandman

#44 No, claro, pero si parece un pato, anda como un pato y hace 'cuac!', quizás sea un fiscal del estado disfrazado, pero para mí que va a ser un pato.

Varlak

#53 La opción de que a lo mejor ella estaba de acuerdo en abortar no se te ha ocurrido, claro....

Sandman

#59 Eso explicaría que se volviese a quedar embarazada meses después y fuese el marido quien le dio el medicamento abortivo en secreto mientras ella buscaba excusas para no tomarse los batidos... no, espera, eso explicaría más bien lo contrario, pero ya veo dónde quieres ir a parar.

Varlak

#60 Es que yo no digo que no tengas razón, lo que digo es que no tienes datos suficientes como para hacer esa acusación. Ni el hecho de que se haya vuelto a quedar embarazada ni el hecho de que esta vez le haya dado abortivos indica que hubiera pasado la otra vez, en cambio, el hecho de que en ninguna de las noticias que hablan del tema digan ni insinuen nada ni remotamente parecido si parece un claro indicativo de que no pasó como tu crées, no te parece que si fuera como tu dices lo diría algún periodista en algún caso?

R

W T F

squanchy

Según el cristianismo, el feto no tiene alma hasta que se le asigna en el momento del parto. Lo aprendí en la séptima profecía.

m

#6 pues aprendiste mal. Tal vez alguna secta particular, pero en general el cristianismo considera asesinato el provocar el aborto de una mujer embarazada.

D

me parece exagerado 22 años de cárcel por un aborto

D

#12 En realidad, no llego a abortar.

Se le condena por INTENTO de homicidio en primer grado.

En Wisconsin parece que el aborto está muy castigado

A

#12 A mi también, pero se podría haber informado antes de la pena que le podía caer si lo pillaban.

D

Él no pare él no decide

Esto tiene fácil solución: ellas pueden decidir abortar libremente, pues un hombre debe poder decidir en los tres primeros meses de gestación si está dispuesto a ser el padre de ese crío.

D

Eso le pasa por no hacerlo la mañana siguiente del folleteo (a no ser que sea a diario).
No se onde lo lei u oi en plan coña .