Hace 8 años | Por arolasecas a sabemosdigital.com
Publicado hace 8 años por arolasecas a sabemosdigital.com

El calendario aboca a repetir los comicios legislativos en primavera si el bloqueo político no se salva en las próximas semanas. Rajoy ya ha adelantado que volvería a ser el candidato del PP. El PSOE se debate entre posponer o no el congreso federal donde Sánchez sometería a juicio su liderazgo.

Comentarios

ur_quan_master

Rajoy investido antes de febrero con la abstención del PSOE .
Apuesto 5¢

safull

#2 Una apuesta pequeña

ﻞαʋιҽɾαẞ

Otra campaña electoral, más sondeos, más encuestas, más declaraciones de los políticos después de las elecciones, más análisis de los "expertos"... Que año nos espera, gensanta.

b

Sobre esas fechas la participación subirá de 15 a 20 puntos por lo menos, o igual quedamos empate.

allioli

¿A cuanto estará la fruta en Andorra?

Ozono33

Señores, los españoles somos muy tontos y no sabemos votar, parece que tendremos que hacerlo una y otra vez hasta que lo hagamos bien.

arka

Me sumo a la porra. El IBEX, primas de riesgo y Complice's van a tronar hasta que el PSOE se baje los pantalones y el partido podrido gobierne 4 Mariaños más. Apuntame otros 5 chamos.

Ergo

Como no les conviene la votación del 20D, pues ya ellos convocan otras elecciones y así hasta que el resultado les "agrade", ¿no?
¡Desvergonzados!

D

22 o 29 de mayo, fechas más probables para las nuevas elecciones generales

D

Joder. Si me decis quien va a gobernar, no voy a votar.

Ulashikali

En serio? Cinco putos meses hacen falta? Vaya mamoneo se traen los hijos de puta.

calamardox

¿Cuanto dinero nos cuestan unas elecciones? Nadie se para a pensar que todo este mamoneo lo pagamos todos los españoles voten o no.