#7 Estas noticias parecen filtradas --directa o indirectamente-- por empresas o personas afines a Microsoft.
Porque, digámoslo en serio: ¿cuántas vulnerabilidades se le han descubierto a Internet Explorer?
#16 Y seguro que en nuestro tiempo libre maltratamos gatitos... Por conjeturar que no quede ¿Me puedes explicar cuáles son las distribuciones de Linux no libres? ¿Hay alguna distro que te obligue a usar software privativo?
Yo concretamente uso una Ubuntu. ¿Paso el test de calidad o me quedo en el lado de los hipócritas, punkesito?
#20 Ya me empieza a picar la curiosidad... Por qué habiendo muchos navegadores gráficos y no gráficos, cada vez que sale una noticia de Firefox, salen los mismos de turno promocionando Opera?, lo extraño es que cuando hay una noticia de IE sólo aparecen replicando contra Firefox. ¿Odio al software libre?, ¿flameo?, ¿Provocar por provocar?... ¿Son accionistas de Opera y Microsoft ? ( opera.com/company/investors/finance/statements/income/ ) luego busco los datos de beneficios del accionariado de MS...
Es curioso ver como los desarrolladores que hay en la Fundación elogian el papel de Opera en la estandarización y para nada menosprecian la funcionalidad de Opera, pero eso sí... también lo hacen con Konqueror, Safari etc.
En fin los hay "Más papistas que el Papa", eso sí es fé ciega.
#21 Firefox no tenía menos bugs antes, sólo menos usuarios. Encontrar ahora más errores es natural. Que no los encuentren en Opera no implica que sea perfecto.
Yo al menos le voy a dar una oportunidad, que el firefox últimamente es "un poco tonto" ...
Saludos
Porque, digámoslo en serio: ¿cuántas vulnerabilidades se le han descubierto a Internet Explorer?
Yo concretamente uso una Ubuntu. ¿Paso el test de calidad o me quedo en el lado de los hipócritas, punkesito?
Por cierto, una distro que usa muuucho soft no libre es Linspire.
Es curioso ver como los desarrolladores que hay en la Fundación elogian el papel de Opera en la estandarización y para nada menosprecian la funcionalidad de Opera, pero eso sí... también lo hacen con Konqueror, Safari etc.
En fin los hay "Más papistas que el Papa", eso sí es fé ciega.
A ver cuándo se dan cuenta algunos...