1509
Harald zur Hausen tiene un curioso sentido de lo que es estar jubilado. Aunque el premio que recibió el año pasado haya hecho que todo el mundo le pregunte ahora por lo que descubrió a finales de los setenta. Aquel galardón reconoció su trabajo como pionero en la investigación sobre las causas infecciosas del cáncer. "Ahora sabemos que entre virus, parásitos y bacterias, aproximadamente el 21% de los tumores tiene origen infeccioso. Es toda una sorpresa", dice.
menéame
Ahora sospechamos que el alzheimer podría no ser genético:
mc2domus.blogspot.com/2006/09/infeccin-por-alzheimer.html
En cambio si tienes cáncer y estás en edad de crecimiento esto es un inconveniente añadido, porque tus hormonas ya indican a tus células que se tienen que replicar y sería como dopar las células cancerígenas.
Es lo que tiene vivir inmerso en mundos delirantes: la realidad se percibe de una manera muy muy subjetiva.
Yo diría que cuando escribes comentarios en los que afirmas que los organismos vivos se adaptan a sus condiciones medioambientales "como los cristales", sencillamente haces el ridículo. La ignorancia es atrevida
y tu?
No seras todologo, por un casual?
Aunque si insistes, elige con que falacia te quedas para lanzar el órdago:
es.wikipedia.org/wiki/Argumentum_ad_verecundiam
es.wikipedia.org/wiki/Argumentum_ad_verecundiam
#15 tronco, se lo vas a dejar a huevo, vaya perlas
en.wikipedia.org/wiki/Rochville_University
en.wikipedia.org/wiki/Belford_University
El semen son un tipo de bacterias móviles asimiladas para transportar la carga genética delsde la polla al coño.
pasen inadvertidas en los doctorados de la Rochville University. Al menos en la parte de biologia animal. En la parte de biologia mineral no me meto que no he leido demasiado sobre ese tema
Creo que se está haciendo pasar por un troll para que reaccionemos como si se tratara de un troll.