Publicado hace 16 años por --54963-- a elperiodicoextremadura.com

Un encierro a lo grande. 21 toros, 21 (a la manera de los carteles taurinos) se escaparon de un camión accidentado en Puebla de Obando (Badajoz) y sembraron el pánico entre los vecinos, que no sabían por dónde les saldrían los bichos. Desde el ayuntamiento se informó por megafonía de lo ocurrido y se recomendó a los vecinos que no salieran a la calle, y que los que tuvieran que ir a recoger a los niños al colegio lo hicieran en coche. Al final 7 reses murieron heróicamente en su infructuosa escapada abatidas a tiros y el resto fue capturado

Comentarios

D

Torero Toro Fecha Plaza
Punteret - Cocinero - 26 de Febrero de 1888 - Montevideo
Bocanegra - Hormigón - 21 de junio de 1889 - Baeza
Joselito - Bailaor - 16 de mayo de 1920 - Talavera de la Reina
Manuel Báez "El Litri" -Extremeño - 11 de febrero de 1925 - Málaga
Ignacio Sánchez Mejías -Granadino - 11 de agosto de 1934 - Madrid
Manolete - Islero - 29 de agosto de 1947 - Linares
Paquirri - Avispado - 26 de septiembre de 1984- Pozoblanco (Córdoba)
José Cubero - Burlero - 30 de agosto de 1985 - Colmenar Viejo

¡¡¡LA LUCHA CONTINÚA!!! ¡¡¡VIVA LA REVOLUCIÓN DE LOS CUERNOS!!!

D

Estaban enamorados de la luna.

k

Pues con lo brutos que son en mi pueblo, también en Badajoz, hubieran salido con las escopetas de perdigones a la caza del toro

D

#1 Y llevaban botines

Gilgamesh

No sé por qué me ha venido a la cabeza el genial Ibánez: http://www.planetacomic.net/imagenes/comics/mortadelovaloryaltorog.jpg
¡Valor y al toro!

arisoyo

Con un hecho simlar es como surgieron los SanFermines!!!

W

Más bien el pánico debieran llevarlo los toros dentro del camión.Y ahora, fuera, se juegan la vida.

D

#5 mejor que no pongas la relación de los toros caídos, porque no acabarías nunca. Qué lucha más desigual