Hace 4 años | Por obi_juan a noticiasturismorural.es
Publicado hace 4 años por obi_juan a noticiasturismorural.es

¿Quieres conocer algunos de los pueblos más bonitos de Teruel? La provincia aragonesa es bien conocida por sus pequeñas y bellas localidades, las cuales atesoran un rico patrimonio y se encuentran en parajes naturales de gran belleza paisajística.

Comentarios

D

#13 Se come de puta madre en cualquier parte, los embutidos locales se pueden comprar en cualquier parte en un mundo globalizado, igual que los jamones, para el deporte de invierno muchisimo mejor la provincia de Huesca, Javalambre ni siquiera abrio esta navidad por falta de nieve... Se puede hacer alguna cosa en Teruel, pero tampoco exageremos.

IkkiFenix

#13 Alicante no creo que sea más bonito, lo que pasa es que tine playa.

#16 Yo creo que no es lo mismo que tomar los productos autóctonos, tapas y comidas en la misma zona que algo prefabricado y envasado comprado en un super. Y esto vale para cualquier sitio, no solo para Teruel.

B

#22 totalmente de acuerdo estuve hace poco en Cantabria y en una casita cerca de Santander le compré a una señora mayor unos sobaos pasiegos... Nada que ver con los sobaos pasiegos directamente traídos desde Cantabria que hay en el Alcampo.

Supercinexin

#16 Falso. Buena suerta comprando los productos locales de Teruel o de Extremadura en cualquier parte de un mundo globalizado. Quizá en las tiendas de gourmet o de lujo y a precio inasumible, mientras que allí vale cuatro perras. Lo demás, todo mierda de El Pozo, Navidul y Campofrío, traída de macromataderos gigantes o incluso de Rumanía y Polonia.

Yo no digo que Teruel sea la puta polla, pero te apaña un finde perfectamente, qué quieres que te diga. Si vives en Huesca evidentemente no te vas a ir a Teruel a hacer deportes ni a ver monte, pero si vives en la costa de Valencia, pues sí.

A

#6 #13 Es también un paraíso ciclista

c

#15 Tiene un jamón que te cagas y unos paisajes en el interior como solo puedes ver en el norte, gañan

Noeschachi

#14 Puedes hacer negocio combatiendo tu ignorancia y prejuicios el dia que lo pises.

D

#17 Ya claro, todo el mundo sabe que Price tiene sede ahí... las soplapolleces que hay que oír...

fr1k1

Los que dicen que es feo solo demuestran lo poco que lo conocen.
También está la ignorancia del no apreciar como paisaje bonito todo lo que no sea un vergel, que obviamente, no lo es, pero incluso así tiene mogollón de rincones muy chulos.
Y aun así, para el más ignorante, que vaya a Albarracin y tenga cojones a decir 10 pueblos más bonitos en el resto de españa, de memoria

P

#18 La provincia tiene unos paisajes espectaculares, como la Sierra de Albsarracin, etc.
La capital es la única que no conozco de toda España, tampoco me llama la verdad.

Pero hay que tener un respeto a todas las provicnicas y ciudades de España.

Socavador

Me encantaría visitar Teruel, lo que pasa es que desde dónde vivo tardas menos horas en llegar a Estambul que a Teruel. Tendría que pillar un avión hasta Madrid y después hacer 3 horas y media de coche/autobús... O nueve horillas en coche. Entiendo que hayan montado su propio partido. La capitalitis de este país es de coña.

Tarod

#4 No te pierdes nada. Buena gente sí, pero feuco y pocas cosas q hacer.

fr1k1

#6 Treking, btt, pinturas rupestres, castillos y pueblos para ver, o la zona de escalada en bloque más grande de españa y afamada mundialmente (si, te encuentras guiris que vienen específicamente ahí)...
Pero oye, que si eres de ver el futbol y comentar con los colegas en el bar, no tienes mucho que hacer ahi

Tarod

#19 q va, me encanta el campo. Solo digo que hay sitios con mucha más belleza y diversidad. Huesca mismamente.
Siento la afrenta.

fr1k1

#33 Afrenta ninguna, ni que fuera de allí para tomármelo a pecho, pero me hace gracia la facilidad con que se presume de ignorancia

zordon

#33 Huesca capital es bien fea y tiene poca cosa. A nivel pueblos Teruel los tiene más bonitos. Si dices que gana Huesca es solamente por los Pirineos (que no es poco, son una pasada y son interminables los montes por ahí)

c

#6 ¿Porqué cuando se habla de Teruel sólo pensais en su capital?

SrSospechoso

#6 cierto, y cómo hay pocas cosas que hacer, ya si eso invertimos en poner más cosas en los sitios "más bonitos" y con muchas cosas que hacer. Luego viene la masificación, las quejas de los locales, el deterioro del entorno y las quejas porque han convertido el sitio en un parque temático.
ah, y añado: entre las pocas cosas que puedes hacer en Teruel está el ir a ver una prueba del Campeonato de Moto GP, algo que supongo que puedes hacer en casi cualquier sitio...

Tarod

#32 Disney Teruel es lo que haría falta. 😀

Mariele

"Conozca el paisaje donde crecieron los que quieren destruir España"

A

A mi me encanta Teruel, la ciudad preciosa y varios pueblos lo mismo. Lo mejor los paisajes.
Pero al artículo, en mi opinión, le sobran 7 pueblos que, salvo los que les tengan mucho apego, no pasan de pueblecitos que no merecen visita.

Xenófanes

Pues con las coñas lo hablaré con mi padre y mis primos que ahora es tradición ir juntos a visitar sitios. Hace dos años fue Asturias, el año pasado Cantabria y este año vamos a La Rioja pero en lo sucesivo tendré en cuenta Teruel que es una zona que desconozco por completo.

zordon

#41 Tiene pueblos muy bonitos y la capital está chula también.

ÆGEAN

Me encantaría conocer todos estos pueblos. Veo mucho iluminado cada vez que aparece alguna de estas noticias (como sucede con Extremadura).

Cuantos menos de esos, más espacio para gente normal y con ganas de conocer sitios bonitos del país.

papandreu22

Me están dando unas ganas locas de visitar Teruel ahora que se ha convertido en el blanco número 1 de la Antiespaña

vamos que teruel exsiste,y que hablen de mi aunque sea mal,por cierto nadie a comentado el matarraña ni el jiloca y en los pueblos se an dejado cella,salud

SrSospechoso

Yo aprovecho para añadir dos:
Teruel: si bien ya no entra en la categoría de pueblo, la capital es pequeña y con un centro histórico ideal para pasearlo. A parte de sus conocidas fiestas del Ángel (corregidme si no es el nombre oficial) donde prima la fiesta, recomiendo ir el segundo fin de semana de Febrero a la recreación medieval de la Historia de los Amantes de Teruel. Todo el centro con ambientación de época y una cantidad enorme de gente vestida de medieval, la participación de los habitantes de la ciudad es digna de mención.

y, por ser de allí : Andorra, (pero la de Teruel) si bien no es una villa bonita mal que me pese, si os gusta el tema de la historia, también tienen una fiesta de recreación histórica pero en este caso de Íberos y Romanos. La feria LAKUERTER se celebra normalmente el segundo fin de semana de Noviembre y ofrece numerosos espectáculos: desfiles, representaciones y hasta luchas de gladiadores.

d

---------

d

Yo? insultar? a nadie. Te insultas tu solo con tu comentario!!

Por cierto, te va a tocar repetir primero de troll. Mira que das penica.

f

en este invierno prefiero pensar que "Teruel no existe" .. me quedo en los pueblos de Málaga con temperaturas todos por encima del 0º y también son "bonicos"

D

#5 Fiestas del torico no, Fiestas de la Vaquilla, por favor .

Y sobre Teruel en invierno, pues si los siguientes son como este ya ni eso, porque el día de Navidad un servidor estaba tomando una cerveza en una terraza en manga corta.

A

#5 Pues mientras en el valle del Ebro llevamos dos semanas bajo la niebla, en Teruel llevan estas dos semanas con un sol espectacular y temperaturas altas por el día (heladoras por la noche). Así que, quienes estén visitando la gran parte de la provincia no afectada por las nieblas estarán disfrutando de unos días espectaculares

c

#5 Pues toda la zona de Rubielos, Alcala, Virgen de la Vega.. es precioso en invierno, aunque haga rasca

kelonic

#2 Yo vivo en Canarias y me gusta ir al norte de España de vez en cuando a pasar algo de sano frío, todo el año con sol también cansa

Or3

Cuando visitéis Mora de Rubielos no olvidéis pasar por Rubielos de Mora.

Me encanta que no haya ningún pueblo de la cuenca del Jiloca. No por despecho o de forma irónica, es que vaya pueblos más feos y eso que soy de por allí.

D

#44 No pienso buscar nada.

c

Sorry, se me ha escapado lo de "gañan". Lapsus mentalis de jueves

D

El resto de pueblos no son bonitos?

D

No piso Teruel ni harto de kalimotxo.

D

#3 No piso Teruel simplemente porque no hay negocio, es feo, y no tiene servicios entiendes? No se a quien insultas.

SirMcLouis

#1 Me sumo a lo que dice #3 pero para el resto de España… por favor, váyase a Perejil y procedamos a la devolución a Marruecos.

javicho

#9 y masmadrid,pais #1 creo que Somalia es un sitio mejor para tí, si corres puedes irte en el mismo vuelo que tu colega

eboke

#7 diputados de todas las provincias seguro que votaron a favor o se abstuvieron, así que se puede ir marchando ya del país, lol

D

#1 Teruel libre de fachas. Si antes ya era un paraíso ahora ya debe ser algo superlativo.

D

#10 Teruel no tiene nada, por eso no voy, no porque el tío haya apoyado la investidura...

B

#15 Busca órganos de Montoro, busca nacimiento río Pitarque o busca los amantes de Teruel... Y luego sigues con tu boikot tranquilo.

D

#1 la ultra derecha y la ultra ultra derecha ofendidita