Hace 12 años | Por mat_h_g a elblogdeanna.es
Publicado hace 12 años por mat_h_g a elblogdeanna.es

El 21 de marzo es el Día Mundial del Síndrome de Down. Este año las Naciones Unidas reconocen la fecha de manera oficial por primera vez. ¿Por qué el 21 de marzo? ¿Qué eventos tendrán lugar hoy? ¿Y qué es el síndrome de Down? ¿Cómo puedo concienciar a las personas a mi alrededor acerca del síndrome de Down o hablarles a mis hijos acerca de ello? El padre de una niña con síndrome de Down responde a éstas y otras preguntas a la vez que proporciona enlaces hacia información muy detallada sobre el día de hoy y el síndrome de Down.

Comentarios

Sandevil

#1 Yo diría que si. Unos desgraciadamente nacen, y otros desgraciados se hacen.

m

#1 Hay varios motivos que las Naciones Unidas reconocen el 21 de marzo tal y como puedes ver en este enlace:

http://www.un.org/spanish/events/calendario/2012/doc_03_21.html

Saludos.

fustigador_errante

Por desgracia aún hay mucho personajillo que discrimina a las personas con Sindrome de Down... Solo hay que ver algunos comentarios de este meneo -> Grupo de jóvenes discapacitados son "invitados" a abandonar un local de ocio

xosecuns

Un video bien interesante sobre lo que debería ser la inclusión de las personas con discapacidad intelectual. "Nosotros no vemos la diferencia"