Hace 5 años | Por Quinqui a thewatmag.com
Publicado hace 5 años por Quinqui a thewatmag.com

El próximo 1 de febrero 'La Resistencia' cumplirá un año de emisión. El programa dirigido por Broncano y Castella ha supuesto un antes y un después en la historia de los late nights patrios: se ha convertido en el primero en triunfar a pesar de no prepararse ninguna entrevista ni cumplir con la promoción del invitado

Comentarios

Catacroc

La mejor de todas sin discusion es la de Salvador Espin. Un antes, un despues y un durante.

rutas

#2 La de ayer a César Noval también fue de las mejores, aunque tal vez demasiado seria para lo que es el programa.

Ze7eN

#2 Esa no la he visto, aunque creo que me costaría quedarme con una.

Desde luego creo que las peores que he visto han sido la de Carmen Blanco y la de La Zowi.

rutas

#4 Pues La Zowi casi parecía una intelectual comparada con Bad Gyal. Menudo par de chonis...

Ze7eN

#6 Si, esa también fue bastante mala. Pero ya no es cuestión de inteligencia porque Young Beef tampoco ganará un Nobel y al menos la entrevista fue graciosa. Y Carmen Blanco es directora de cine, y no dudo que sea inteligente, pero joder, fue más sosa que una tiza.

rutas

#7 La verdad es que La Zowi, aparte de ser una choni modorra, hace una "música" increíblemente mala. Pero mala, mala.

La entrevista a la embajadora polaca tampoco estuvo mal.

O

#10 Yo me la follaba (a La Zowi, no a la embajadora), si bien es cierto que haría falta un condón reforzado para evitar las más que posibles enfermeddes venéreas de las que sea portadora esa chica. Eso sí, ya a su amiga La Goony Chonga no la toco ni con un palo

E

#12 Young Beef la metió antes que tú y han tenido un hijo para que veas el percal. Si aún te atreves a meterla...

O

#14 ¿Tiene un hijo? ¿¿Y con Yung Beef??

E

#15 Sí a todo

O

#16 La hostia...

painful

#2 No la había visto y estoy viéndola ahora. ¡Este tío es el descojone! ¡Qué grande!

Pichicaca

Broncano tiene el mismo tino haciendo entrevistas que una apisonadora acariciando un gato. Que está sea la referencia patria demuestra el nivel.

E

No hay huevos a llevar al Dr. Cavadas, bufones.

Ze7eN

Larga vida a La Resistencia.

O

La Zowi puta, que es como se llama a sí misma, no La Zowi

SrTreC

La Zowi el que lo lea

zhensydow

A mí me sorprendió gratamente la entrevista a Laura Pausini. Nunca la había visto tan cómoda y eso que la he visto en la televisión italiana

F

La mayoría están bastante bien, no entiendo muy bien el top que hace la página, que no esté Juan Gomez por ejemplo, o poner las 4 de Ingrid al mismo nivel...Genial programa, que siga así.

D

Para mi la mejor entrevista, la de Desirée Vila.