1509
Como aun no sé de qué se disfrazará en los siguientes programas, les invito a ustedes a que le lancen propuestas. Yo, para dar ejemplo, propongo la primera: 21 días: prostituta de carretera. Nuestra presentadora trabajará para una red de extorsionadores que...
menéame
¿Por qué no se han atrevido a hacerlo con alcohol?,¿quizás porque a lo mejor 21 días consumiendo alcohol sin parar es más perjudicial?, ¿21 días bebiendo sin parar café?. Sería la mar de interesante.
Pa' grabarlo
Lo que hay que hacer a veces para ganarse las lentejas...
#120 eso es facilisimo!!!
21 dias comiendo actimel!!
Ahora en serio, yo vi el programa y me pareció totalmente sesgado, muchos casos donde la gente ha acabado mal (no será xq esa gente tiene un caracter propenso a las adicciones debido a otros problemas?) y pocos de gente que fuma y vive normalmente. Los porros son como cualquier droga "blanda", hay que saber controlar lo que te estas metiendo, que intente hacer lo mismo con el alcohol y tirarse 21 días bebiendo lo mismo que un alcoholico... Yo le recomendaría que se pasara por cualquier universidad y hable con los estudiantes para ver otro tipo de gente que fuma porros, pero bueno. Por otra parte, el farmaceutico al que preguntaron (el medico del cerebro), mostró imágenes de la corteza cerebral (tema a parte la explicación de la función del cortex cerebral) de un cerebro de un enfermo crónico en comparación a un cerebro sano. Está claro que un adicto crónico, a cualquier droga, tiene desviaciones graves del funcionamiento normal del sistema nervioso(droga: sustancia que altera el funcionamiento del sistema nervioso) pero la mayor parte de la gente que consume no se fuma 30 porros al día!!
Conclusión: Subjetivo, falto de información y muy sesgado.
P.D: También hay que decir que me reí muchiiiiiisimo con las paranoias que pilla la mujer, jejejejejjjeje.
21 días de estupidez y porros
www.fac.cc/2009/03/21-dias-de-estupidez-y-porros.html
Es cierto que se le pueden sacar muchas críticas pero me parece que algunas personas sólo buscan criticar por criticar.
Respecto a esta frase del blog:
"(...) No es necesario decir que la estupidez es mayúscula pues la anorexia es más una enfermedad de la mente, y (...)"
Supongo que la mayoría ya sabíamos eso, a parte de que en el programa lo dicen y no intentan engañar a nadie (al menos en eso), en todo momento dejan claro que nadie es anorexico por dejar de comer.
21 días en 1º de Periodismo.
21 con retraso de la regla...
Además el tema ese de reportero+drogas ya se ha hecho y en condiciones: un reportero probó todas las drogas duras (no de golpe) para mostrar los efectos que producen tanto en el organismo como en la actitud.
21 días fumando porros... ¿sólo? hay institutos en el que eso es de 3º de E.S.O.
No te jode.
Información seguro que tienen y en primera persona: la palabra es hipocresía
21 días sin ser hipócrita.
La patita enharinada de 21 días
www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?p=1579616
La cafeína puede resultar letal... pero claro, es el segundo producto que más transacciones económicas genera a nivel mundial... por detrás del petroleo... con este panorama nadie va a plantearse si el café es bueno o malo. es mas, cada vez aparecen más noticias comentando los beneficios.... pero ninguna comenta los perjuicios de esta droga.
21 dias viendo culebrones y prensa rosa
21 dias de futbol
21 dias apaleada por cabezas rapadas
21 dias bajo una apisonadora
21 dias haciendo puenting sin cuerda (a ver si pasa del primero)
21 dias haciendo de toro en corridas
21 dias de res en el matadero
21 dias respirando el humo de los coches
21 dias intentando conseguir una subvencion ahora que las han quitado para darle nuestro dinero a alos bancos
Y paro que em estoy encendiendo.
Conclusión si le gusta exponerse tanto a situaciones peligrosas debe de tener bastante poca autoestima y algo autodestructivo en su cabeza. Aunque bueno todos sabemos que es de palo no se pasa 21 dias haciendo nada de lo que dice y luego se vuelve para su casita. Sin contar de que el programa es una copia de uno yankee.
Y para finalizar mi ultima oferta:
21 dias en el corazon de Chernobil