1509
Samanta Villar estará fumando porros durante 21 días para este nuevo programa de Cuatro. El formato recuerda mucho a las aventuras de Nicky Taylor, periodista de la BBC que, hace un tiempo, se inyectó THC para, supuestamente, demostrar los efectos adversos del cannabis.
menéame
Dentro de nada crearan un programa llamado "Puteemos a Villar" donde la someteran a distintas vejaciones, de manera continuada, durante 21 dias....
En próximas entregas: Samanta Villar, 21 dias en la UVI
De esta no llegas a fin de año Samanta
www.elpais.com/articulo/sociedad/WALRAFF/_GuNTER_/PERIODISTA/ALEMANIA/
Que me graben a mi, son mas de 10 años ya.
Lo segundo, la idea de estar 21 días sin comer para "ponerse en la piel" de una anoréxica me parece una tontería. Y demostrar que no se tiene ni idea del tema... ¿pero para qué informarse? si podemos hacer periodismo "impactante" (=malo). Que importa el proceso por el cual alguien acaba en la calle, qué importa el proceso que lleva a una persona a enfermar (por cierto, quizá alguien debería decirle que la anorexia no solo consiste en no comer. A ver cómo pasa 21 días con cogniciones propias de una enferma).
Y ya lo de 21 días consumiendo thc, para qué comentarlo.
Saben que va a fumar porros, y saben que va a tener que pillarlo. Igual como es periolista no interesa.
Lo peor de esto, es que la mayoria de la gente se lo va a tragar... dejemonos de tanta telebasura por favor.
Hay chavales de 16 años que se fuman 10 porros diarios... incluso algun colega mio lo hizo en su epoca durante años
¿Que coño queria intentar demostrar con 21 dias? aparte de que es idiota por que NO lo hace (se supone) por gusto como los demas.
Seguramente ira a pillar los canutos al poblado mas cercano, o a algun bar de mala muerte,se los fumara de dos en dos, y entonces todo el asunto se arropara en un aura oscura y tenebrosa, comparada incluso al consumo de heroina, con la protagonista tirada en una esquina, toda amarilla y vomitando etc etc...
Como dicen por ahi arriba, que haga 21 dias consumiendo alcohol en exceso, o que se meta cocaina tambien a saco, a razon de gramo/dia, o que se pase 21 dias jugando a la tragaperras sin parar, o 21 dias jugando a la play2 de dia y de noche, o 21 dias corriendo en la nascar sin tener ni puta idea de conducir etc etc... y se dara cuenta de que lo que es malo no es consumir esta sustancia, sino que es hacerlo en exceso.
Realmente no me gusta como periodista, algo no me cuadra (no que sea o no periodista, sino el propósito de todo esto y que nos quiere enseñar).
En la televisión triunfa el morbo y más morboso que lo que hace esta chica ahora mismo no creo que haya. Ha dado con la fórmula más casposa y que todos conocemos para ganar un buen dinero y saltar a la fama.
No vale para nada que enseñe lo mal que se pone durante 21 dias fumando de forma ininterrumpida, la que gente que fuma ininterrumpidamente, ha ido subiendo la dosis progresivamente, y aunque quiza si sea igual de prejudicial me atrevo a predecir que no va a mostrar los mismos efectos, conozco quien se enchufa un canuto antes de salir de la cama y sigue hasta acostarse y le mantiene "discretamente lucido" permitiendole ejercer actividades que una persona que se "coloca" por primera vez seria imposible de realizar. Otra cosa, despues de esos 21 dias tiene previsto el sindrome de abstinencia?
en que se esta convirtiendo el periodismo...
Se levantará a la mañana siguiente, y empezará a sentir los efectos, sobre todo cuando su jefe empiece a calentarle la cabeza explicandole como sera la proxima mierda que tenga que hacer y la empiece a sacar de quicio... ahi si que hechará en falta sus efectos
El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.
meneame.net/legal.php#tos
Ah, ¿pero no fumaban antes de pensar este programa?
Pq yo aun tengo que leer algun comentario positivo al respecto.
seran los efectos combinados de el thc y la camara televisiva que causan en el consumidor efectos secundarios graves y la poblacion se decidira a seguir diciendo no al cannabis porque la tele dice que es malo.
si supiera el mundo cuantos llevamos fumando tantos años y las cantidades ke fumamos y no nos a pasado nada... seria mentira xk lo dice la tele
Fue muy fuerte.
Se podía ver las causas que le llevaron a la calle, y luego su estilo de vida allí. Y también como fue imposible recuperarle. Curioso, que era una persona que tenía una casa.
Acabar en la calle depende de muchos factores, pero principalmente de sucesos impactactes que se juntan unos con otros en muy poco tiempo.
Igualmente que pretende demostrar? Hay muchas personas que fuman mas de lo que va a fumar y durante mas tiempo... y ahi estan...
Que to el mundo esta diciendo que el de "Vivir como un indigente" estaba de puta madre... y ahora ya la estáis hundiendo antes de empezar... solo porque ya creéis que va a demonizar a los consumidores de hachís o marihuana
Saludos
Por cierto, seguro que a ella no le va a parar un coche patrulla a quitarle la china !_!
Por otra parte me ofrezco voluntaria
No me parece un reportaje muy "extremo". Molaría más que se pegase 21 días a base de farlopa o heroína.
Sobre Nicky Taylor y sus manejos:
El 'nuevo periodismo' se chuta THC
www.fac.cc/2008/02/el-nuevo-periodismo-se-chuta-thc.html
Tan mona y buena niña que parecía la Villar cuando presentaba las noticias en el canal autonómico de la 2 o en el 3/24 y ahora la vemos haciendo el cabra en Cuatro.
Qué traviesa la niña y qué calladit se lo tenía...
#20 Te he votado negativo aún estando de acuerdo con tu primer párrafo ¿Cual es el premio?
Es como si te pasas 21 dias bebiendo cocacola sin parar, es ridículo, te va a sentar como una patada en el culo y posiblemente acabes peor que fumando porros.
A quien hay que llamar?
#73 No des ideas!!!!