informatica20s.wordpress.com/2012/09/19/20s-sal-twitter por
peome el 20-09-2012 06:09 UTC publicado: 20-09-2012 10:10 UTC

Tal vez los dos monitores que tienes en tu puesto de trabajo no te dejen ver tus derechos laborales o quizás los perdiste en algún momento camino a tu trabajo.Quizás los tengas presente y creas que es suficiente con retwittear noticias o marcar “Me gusta” en Facebook, o simplemente que crees que en el trabajo el empresario es el que manda y punto. Nosotros estamos convencidos de lo contrario, estamos convencidos de que nuestro sector es uno más en la cadena de explotación laboral.
etiquetas: actualidad, concentraciones, informática, derechos, laboral negativos:
5 usuarios:
213 anónimos:
301
¡Adelante compañeros!
y yo no hablé porque no era subcontratado.
Después fueron a por los programadores,
y yo no hablé porque no era programador.
Después fueron a por los administradores de sistemas,
y yo no hablé porque no era administrador de sistema.
Después fueron a por mí,
y para entonces ya no quedaba nadie que reiniciara el CPD.
De hecho el objetivo de esta manifestación, al menos eso creo, es más concienciar a los propios informáticos de la situación que padecemos, que al resto del mundo.
Lo del 25S es otra cosa.
Punto 1: no es una huelga, es una manifestación
Punto 2: las manifestaciones y las huelgas no se hacen "para ganarlas" sino porque son necesarias y el objetivo es justo.
Punto 3: es una manifestación sectorial. No tiene sentido hacer una manifestación sectorial dentro de otra de mayor rango porque ahí si que quedaría completamente oculta.
Punto 4: Los que acudimos a manifestaciones no lo hacemos para flipar con la energía ni por que va toda españa. Salimos porque consideramos que hay motivos en la convocatoria para asistir a esa manifestación. Y por ese motivo salí el 15 contra los recortes, salí el 17 por la defensa de la enseñanza y el ferrocarril, salí el 18 en defensa de los puestos de trabajo de los informáticos de HP, saldré el 20, saldré el 22 contra el rescate y saldré el 26 contra las reformas en otra manifestación.
Punto 5: He asistido a varias asambleas organizativas del 25S y tengo tomada mi decisión sobre esa convocatoria, que no las voy a decir aquí porque no me apetece.
Ostia, y yo hasta ahora saliendo a la calle mal y sin enterarme, mira tú por dónde... ¡Cuánto voy a aprender el 25-S, mi vida no será igual!
Segundo, de mineros, bomberos, mineros, por lo menos tu te acuerdas.
Nosotros buenos revolucionarios/Vosotros esclavos felices.
Esa ha sido siempre la peor forma de convocar a alguien. La primera reacción que siente una persona al leer eso no es un "Ah, pues tiene razón" si no un "¡Quién coño se cree esta persona para sentirse superior a mí!".
Los grupos deberían ser abiertos y no actuar como pequeñas élites.