13 meneos
19 clics

20N.- Rosa Díez anuncia que recurrirá al Supremo la exclusión de UPyD del debate a cinco de TVE

La candidata de UPyD a la Presidencia del Gobierno, Rosa Díez, ha anunciado que tiene intención de recurrir al Tribunal Supremo (TS) la decisión del consejo de administración de TVE de excluir a su formación del debate con cinco miembros de distintos grupos parlamentarios, celebrado la noche de este miércoles en la cadena pública.En una rueda de prensa en Córdoba, Díez ha informado de que en la mañana de este jueves ha recurrido de nuevo a la Junta Electoral la decisión de TVE y aunque, "no podremos evitar que se celebre el debate y no...

negativos: 5   usuarios: 11   anónimos: 2  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Pero qué tía más pesada. Cuando tenga más representación en el Congreso entonces hablamos. IU está ahí porque por mucho que a algunos les duela, es la 3ª fuerza política en número de votantes.
    14  votos: 4   link
    el 10-11-2011 18:02 UTC por Zhek Zhek
  2. #2   Buambulancia para la señora de los chiringuitos!
    23  votos: 3   link
    el 10-11-2011 18:03 UTC por Sandman Sandman
  3. #3   A este paso no salimos del bipartidismo nunca, y menos con pensamientos como los tuyos Zhek.#1
    6  votos: 0   link
    el 10-11-2011 18:11 UTC por Irelopin Irelopin
  4. #4   #1 tienes razón, pero no hace falta insultar, sobre todo cuando iu también ha sido pesado con estos temas (con razón).

por el bien de todos (ojo a la negrita) yo espero que iu y upyd sean los grandes beneficiados en estas elecciones.
    16  votos: 1   link
    el 10-11-2011 18:17 UTC por AbuAbuAbu AbuAbuAbu
  5. #5   Esta mujer no es santo de mi devoción, pero me gustó los temas que aportó, y pienso que debería haber estado presente en el debate.
    7  votos: 0   link
    el 10-11-2011 18:20 UTC por tr3sky tr3sky
  6. #6   #3 Lo siento pero es que por esa regla de 3, tendrían que dejar entrar en el debate a BNG (¿por qué está representado Euskadi y Catalunya y no Galicia?), Coalición Canaria, ERC, Equo, Partido Pirata, etc. Sería lo justo. Pero eso no puede ser. Bastante hicieron con dejarles un espacio para incluir su vídeo.

#4 Joder con el político-correctismo. ¡Que sólo la he llamado pesada! :palm: (En realidad es que lo es, los que hayan visto sus vídeos en el debate sabrán a lo que me refiero).
    30  votos: 2   link
    el 10-11-2011 18:22 UTC por Zhek Zhek
  7. #7   saben que puede herir a la unidad bipartidista ppsoe porque tiene mas sentido común que los dos juntos y ademas le puede vender un paraguas a un buceador.
    6  votos: 0   link
    el 10-11-2011 18:36 UTC por musplus musplus
comentarios cerrados

menéame