1418
[...]Por todo ello, puedo formular y formulo el siguiente teorema: “Cualquier noticia no deportiva aparecida en la portada de 20minutos, contendrá irremediablemente un improperio contra el Gobierno o el presidente Zapatero en la primera página de comentarios”. No falla, en serio, haced la prueba. [...]
menéame
www.20minutos.es/noticia/536007/0/nuevo/superanillo/saturno/
www.20minutos.es/noticia/535798/0/leyenda/urbana/pirateria/
Se va a convertir en el nuevo Godwin
Ya te digo:
meneame.net/story/suspenden-dos-ejecuciones-ohio-tras-fallar-inyeccion
NO NO
Es zapatero que empapa a chuck
PD - Pedazo albondigas de la suegra me acabo de papear
"Ya mismo podrá gozar de permisos y no pasara mucho tiempo, para que le suelten.
Somos la ostia de progresistas."
Ni mucho menos es algo exclusivo en lo relativo a zapatero.
Es como Antonio Larosa, el tio que se hizo famoso por spamear
Ademas, este "4chan a la española" ademas informa
En fin, ya me gustaria a mi ser el que se encarge del foro de 20 minutos ^^ ¿porque? porque es como Dios: Teoricamente existe...^^
www.20minutos.es/noticia/536717/0/clave/repetida/hotmail/
La verdad es que la gente que comenta en 20minutos me da bastante asco. Se nota que son los parados y que en lugar de buscar trabajo se lo tiran quejandose desde el sofa.
(CopyPaste)
Anuncios Google
Masajes Eroticos Madrid
Masajes sensitivos, relax, tantra. Conoce a nuestras señoritas.
www.masajesvip10.com
sex shop discreto
y de buen gusto con excelente servicio de cliente.
www.eltocador.com
Contactos con Mujeres
Contactos con mujeres de tu ciudad para relaciones de todo tipo.Rápido
www.mujer24.com/
Como Ligar con una Mujer
Trucos Definitivos para Conquistar. Sexo Asegurado, Prueba y Verás!
www.AtraerMasMujeres.com
Artículos relacionados
El PP elude cualquier relación con 'Gürtel' a pesar de las revelaciones del sumario (07/10/09)
Rajoy exigirá responsabilidades por Gürtel y De Cospedal dice que "no es el Filesa del PP" (07/10/09)
Rajoy opta por guardar silencio sobre el sumario judicial del 'caso Gürtel' (07/10/09)
Correa no declaraba a Hacienda desde 1999 aunque "parece" tener 30 sociedades (07/10/09)
Los 17.000 folios del sumario de 'Gürtel' equivalen a 100 cervezas, 10 'Quijotes'... (07/10/09)
Si fuera media hora, acaban con el Berlusconi.