Hace 16 años | Por --71689-- a news.google.es
Publicado hace 16 años por --71689-- a news.google.es

La caché de google vuelve a jugar una mala pasada a los censores, en este caso podemos ver un foro donde un mileurista cipotecado se quejaba de no llegar a fin de mes mientras la monarquía vivía a todo comfort y voilá... El foro totalmente perfecto en formas, sin un solo insulto ni vejación, pero con verdades como puños e hiriente sobre la situacion actual de la gran mayoría de la población en contraste a la Familia Real, es borrado por la administración. Viva la libertad de expresión.

Comentarios

Tumbadito

¿enlace a google? ¿que es esto?

-Ark-

¿Nadie se ha planteado que el topic abierto en los foros del 20 Minutos podría haberlo borrado el propio autor para denunciar una censura inexistente?. ¿O que quizás se haya borrado por ser un copy&paste de este artículo: http://www.socialdemocracia.org/content/view/1216/85/ ?

No digo que a los moderadores del 20 Minutos no se les vaya la mano, pero me parece precipitado acusarles de censores cuando no hay pruebas realmente concluyentes.

DZPM

El link es este:
http://foros.20minutos.es/viewtopic.php?f=5&t=4096
NO A LA MONARQUÍA
20 minutos - 26 Mar 2008
El sentimiento antimonárquico está hóndamente arraigado en una gran parte del pueblo español que no comprende por qué ha de reinar la dinastía de los ...

PD: La entradilla es incorrecta, esto no es la caché de google, sino el google news.

JRMora

¿cipotecado?
Ups!

a

El enlace no coincide con el título y entradilla, no cumple con las normas del Menéame. No es la primera vez que lo hace el mismo usuario.

D

Pues yo he visto comentarios contrarios a la monarquia en el 20minutos más de una vez..

-Ark-

#9 Me refiero al autor de aquel topic en los foros de 20 Minutos, no a ti. A ver si nos miramos ese ego..

D

pero como se van a quejar com lo campechanos que son!!!XD

D

Como va a coincidier el enlace con el titulo SI EL FOR HA SIDO BORRADO!

Leed el link de #6 y por favor des-descartad la noticia y volved a sacarla a pendientes, pues es correcta.

D

Yo había leido ese foro hacía unos días y cuando me pongo a buscarlo hoy de nuevo a ver cuanta gente había respondido no lo encontraba por ninguna parte, asi que me puse a buscar desde google en su caché y ahí estaba... borrado.

Nadie tiene porque creerme.

D

#7 que fumas? Si yo no estoy ni registrado en esos foros