1509
Una empresa privada facilita en tiempo real dónde están los controles de Alcoholemia. 20.000 usuarios!!!!!! En la capital, Pozuelo, Boadilla, Majadahonda, Leganés, Móstoles, Alcorcón, Coslada y San Fernando (los municipios donde se ofrece el servicio).
menéame
www.youtube.com/watch?v=oLRMqAClsaA
</ironic>
fdo:
Un afectado por un conductor alcoholico de mierda.
Lo que quería destacar son los 20000 usuario. ESO es lo que me sorprende, el número de gente que lo usa !!!!
#1 "aparte" se escribe en una sola palabra.
aproposito... deberían empurar a esos 20.000 usuarios
¿Es denuncia o publicidad?
Por otra parte, usar el servicio no te convierte en un peligro público, yo lo he usado alguna vez cuando me he tomado dos cervezas porque se que puedo rozar el positivo y no tengo ganas de descubrir si estoy 0,1 por encima o 0,1 por debajo.
Y estar 0,1 por encima o 0,1 por debajo no me convierte de persona decente a delincuente.
Aparte, aunque sea paradójico va junto.
Me parece muy mal que justifiques conducir con exceso de alcohol y que frivolices sobre ese tema.
Mira #18, ahora llevar un avisador de radares equivale a ir a 200 kmh y consultar la posición de los controles es ser un borracho.
#20 Que te paren no es que seas peligroso, el 95% de los que paran da 0%.
Perfecto, pues hemos eliminado al 5% que sí es muy peligroso.
Son las incomodidades de tener aún a demasiada gente dispuesta a salir a la carretera bebida "porque yo controlo".
Empezando por los fitipaldis/machos alfa de la pista y acabando por los abuelos que circulan a 60 kmh en autopista.
Y por eso te vas de dar lecciones, ¿no?
Comenta, comenta, que de hipócritas santurrones está el mundo lleno e internet más.
dentro de poco madurarás y comprenderás lo que de verdad sucedió. No todo el mundo hoy escribe con teclados llenos de teclas de plástico. No estoy mintiéndote. Revista gizmodo.com y las últimas páginas sobre tecnología informática. Hay países donde uno ya puede incluso conseguir el iPhone 4. Ya sé que ese país quizá no sea el tuyo, pero por eso no te llamo Yoda.
Fdo. Uno que usa correctores ortográficos en 4 idiomas distintos, porque puede hablar en tres idiomas (una chica guapísima hoy le ha hundido la autoestima sobre el 4.º idioma).
Respecto a lo de Yoda, iba con todo el cariño del mundo, tal vez me has malinterpretado, si es así.. te pido disculpas.
Gracias por retirar lo del "madurarás", realmente no venía a cuento. Y bueno, estoy suficientemente familiarizado con las nuevas tecnologías y se que hay algo mas allá de MS.
Pd: Siento tu mal royo con la chica
Un saludo!