Publicado hace 12 años por reportero77 a lacomunidad.elpais.com

El #20n tendremos ocasión de demostrar con todas las consecuencias, de que lado estamos en está guerra civil no declarada que se ha originado en el mundo entre los que crearon la crisis y se aprovechan de ella o los que la están pagando sin culpa alguna y sufriendo en carne propia sus consecuencias? ¿ O con los #indignos o con los #indignados? En juego está desmantelar o no el estado de bienestar. En tu voto irá su salvación o su condena.

Comentarios

t

"o conmigo o contra mi"... siempre me ha parecido una peligrosa estupidez.

D

No hay que votar al candidato R. del partido P., ya lo he dicho varias veces lol

D

Ni CiU, ni PNV, ni CC, ..., que son los socios "preferentes" de ambos partidos y venderían a su madre, o a sus ciudadanos en este caso, por pillar más tajada.

D

Ni PP, ni PSOE == tu voto a la basura, en el 90% de las provincias de España, salvo que haya algún partido nacionalista con mucha fuerza.

Antes de proponer que no votemos a ninguno uno de esos dos, que cambien el sistema electoral.

Johnnie_Gray

#1 pues sea, mi voto a la basura antes que entregarlo al PP o al PSOE. No tengo intención de apoyar su farsa.

Baro

#1 Lo del "voto útil" es la pescadilla que se muerde la cola:
No voto a X porque nadie vota a X y no sirve de nada. Entonces X no tiene escaños (porque nadie le vota), y por lo tanto es un partido al que no vale la pena votar.

No hay que rendirse al bipartidismo. Tu vota, y si sale sale y si no ya saldrá, cuando la gente se de cuenta de que debería votar lo que realmente quiere.

D

Da igual gente, esto solo convence a la izquierda de que no vote, así dejamos el camino libre para un mayoría absoluta de la derecha... como tiene que ser, a ver si levantamos cabeza, (esto último es irónico).
Yo mi voto no lo tiro, solo me dejan votar una vez cada 4 años...

Salud.

dersu_uzala

#0 ¿Es posible que el título tenga una errata y deba ser #20N y no #20M? Ya sé que el título del post es 20M, pero todo el contenido hace referencia al 20N.

reportero77

#4 tienes razón