Hace 9 años | Por landaburu a publico.es
Publicado hace 9 años por landaburu a publico.es

El profesor de historia Yuval Noah Harari publica 'De animales a dioses: breve historia de la humanidad', que aspira a la divulgación científica contemporánea explicando con sencillez la evolución del ser humano. Harari afirma que la tecnología será capaz de "cambiar por primera vez millones de años de evolución, que hasta ahora dependía del lento proceso de la selección natural y a partir del siglo XXI pasará a manos del hombre, que ya ha empezado a crear vida y manipularla".

Comentarios

sotillo

#1 Hombre yo creo que tres cuartas partes de este mundo ya saben de esto desde hace mucho tiempo, ahora si se refiere a que los mas ricos del mundo rico vivirán mas me callo

j

#1 O a Botín.

r

Elysium?

D

#7 Por ahí parece que van los tiros...

D

Jordi Hurtado no lo permitirá, sólo puede quedar uno.

D

Google ya está en ello.

elgranpilaf

"En 2050 venceremos a la vejez". Ya hemos vencido a la vejez. Jordi Hurtado es la prueba viviente.
"Los ricos vivirán más. Desde luego, con la privatización de la sanidad serán los únicos que se la podrán pagar.
"Los pobres morirán como siempre". Obvio

karakol

Se agradece la sinceridad.

D

Y los culpables serán los ricos y no los pobres por votarles lol la historia de siempre, la mierda para otro

f

eso me recuerda... jose mota

D

Ese es el mundo que sueña espeonza y sus colegas...

pitercio

¿2050? No llego. Además, iba a dar igual, porque también soy pobre.

D

Pone que Calico fue lanzada por Kurweil, pero fue lanzada por Arthur Levinson, Kurweil solo es un consejero.