Hace 4 años | Por A_D a motorpasion.com
Publicado hace 4 años por A_D a motorpasion.com

En vista de las posibilidades más o menos realistas de los coches eléctricos y/o electrificados y su cada vez mayor peso en el mercado, KPMG ha elaborado un informe en el que aseguran entre otras cosas que la producción de coches de combustión y electrificados se va a igualar para el año 2040.

El estudio 'Global Automotive Executive Survey' es elaborado anualmente por la consultora KPMG y su objetivo es establecer una visión más o menos clara de la visión de la industria automotriz, recogiendo la opinión de cientos de personalidades clave en el sector y elaborando una macroencuesta con la que determinar hacia dónde nos movemos.

Comentarios

kumo

Ahora mismo podrías decir que en 2040 se fabricarán más coches alimentados por pedos de caballo que de combustión y posiblemente acertarías. A más de 20 años vista esto como que no tiene mucho sentido.

D

Como siga degradándose el clima al ritmo que va, igual en 2040 no se fabrica ningún coche.

Gresteh

Teniendo en cuenta que en muchos países la venta de coches nuevos de combustión interna va a estar prohibida para 2040 es bastante lógico asumir eso, no hace falta ser un analista de la hostia para ello...