Publicado hace 5 años por --586160-- a alejandro-8.blogspot.com

El 27 de febrero la base fue bloqueada por tropas rusas. Se trataba de una unidad del GRU con 500 hombres, 16 camiones y 6 transportes de infantería. Bloquearon el acceso a los aviones, y dejaron los 4 cazas fuera de servicio. El 22 de marzo todos los edificios de la base y los aviones fueron capturados por fuerzas especiales rusas.

Comentarios

D

#7 como aburres...

D

#8 Mientras los crimeos estén contentos, me vale,... si te jode, te aguantas... más aburres tú con tus juegos de guerra asesinos, y ya ves, aquí estás.

D

Pues gracias Putin, por recuperar lo que era ruso y permitir qué millones de personas salieran de un país, Ucrania, que volvió al fascismo.

https://www.abc.es/internacional/20140316/abci-crimea-referendum-separatista-201403160709.html

D

#2 Como si Rusia no fuera practicamente fascista. lol
Te la han colado bien colada, comos siempre.

D

#3 entiendo que veraneas en Rusia.
Y tomaste las vacaciones el día que explicaron lo que es fascismo.

D

#4 Entiendo que todo el mundo sabe que Putin es un dictador fascista.
Siento que te moleste kamarada, pero es lo que pasa y por muchas vueltas que des no hay otra verdad que esa.
Gracias por tu aportación.

D

#10 con expertos como tu...

La guerra que sea, esta perdida...

D

#14 No hay que ser un lince para saber que Putin es un dictador y Rusia uno de los países con menos libertades del mundo.
Ahora ve a leer Rusia Today o cualquier medio afin a ver si hay algún gran logro para que puedas dejar de sentirte mal, ignorante.

D

#3 A ti si que te la cuelan... por detrás y sin vaselina.

D

#6 Buuu. ¿solo se te ocurre eso porque te jode leer que tu amado líder es un dictador fascista?
lol lol lol

D

#9 El único que tiene amado líder eres tú, y bastante asesinos, el grupo más TERRORISTA de la historia.

D

#12 Lo que tú quieras atribuirme porque tú no tienes excusa ni justificación.
Después tú sigue como si te hubieras quitado la mugre de admirar a un dictador.
Putin, ese gran demócrata. lol lol lol

D

#13 Eres tonto... pero muy tonto, pobres tus alumnos ... tengo la suerte de que puedo, y debo, reconocer lo bueno y lo malo que haga Putin sin tener que esperar a qué tú lo puedas comprender, por ejemplo le agradezco que parara la sangría de los amigos de la OTAN en Siria, nunca podremos agradecerlo bastante, y que liberara a los rusos de Crimea en manos de los nazis de ahora, le crítico su capitalismo qué no le ha servido ni para que occidente, ése espacio al que le gustaría pertenecer, le haya admitido, de lo cual me alegro, porque es la ÚNICA manera de que hoy se hayan unido países antaño enemigos, y le estén parando los pies al nuevo nazismo, el neoliberalismo imperialista,... así que sí Putin no es mi ídolo, ni de lejos, pero...gracias Putin por entrar en Crimea, Siria, Venezuela y todos los lados donde se frene a la dictadura del capitalismo imperialista... que no te gusta, ajo y agua.

D

#15 Soy tonto, porque no alabo a Putin, ni a Somoza, ni a Batista, ni a Fidel Castro, ni a Pinochet, Kim Jong Un ni a Putin. Ningún dictador merece mi respeto, sea Franco o Assad o Maduro.
En cambio como a ti te van las dictaduras y se nota, tienes que decir lo que sea del que te lo eche en cara.
Pero tranqui, que nadie se da cuenta. Ve presumiendo de demócrata, que ya sabemos por donde te sale a ti eso. lol

D

#16 Los admiradores de la dictadura del capitalismo sois "muy demócratas", lol lol lol lol ... y lo más risible es qué vais dando carnets de demócratas a los adoradores de las plutocracias qué defendéis... tienes razón, solo creo en la democracia directa participativa, no en la partidista representativa que no es ni democracia ni nada... y por supuesto menos en la monárquica, sólo un imbécil puede creer qué es democracia.

D

#18 Los admiradores de lo que te quieras inventar somos lo que te quieras inventar. Para algo te dió la evolución la imaginación. Para inventar lo que no puedes saber por tu ignorancia.
Y lo más risible es que por mucho que marees la perdiz, sigues siendo una amante de dictadores. Háztelo mirar. lol

x

#2 ¿eres de verdad?

D

#5 Espero qué tú no lo seas... pobre humanidad.