Hace 5 años | Por --596665-- a zonamovilidad.es
Publicado hace 5 años por --596665-- a zonamovilidad.es

EIon Musk, el CEO de Tesla ha confirmado que en 2020 los automóviles de Tesla se conducirán autonómicamente, y que los conductores podrán dormir en el vehículo mientras se dirigen a su destino.

Comentarios

Ferran

#2 Dejemos de comprar Tesla hasta 2020 por si acaso, comprarlo ahora sin conducción autónoma es una mala inversión a largo plazo.

E

#14 qué va, en el viejo Model S con una actualización software también funcionará. Me lo dijo el tío Musk.

eithy

Venden humo y todos lo dan como noticia fiable

D

veo taxistas destruyendo Teslas por las calles de Madrid

n

Esto es puro humo, ninguna empresa ha creado hasta la fecha un vehículo autónomo de nivel 3. Muchas prometerán lo que quieran, pero a la hora de la verdad registran el vehículo como nivel 2.

Unregistered

#8 Elon Musk vive en el mundo de las promesas incumplidas, una cosa es tener objetivos y otra engañar a sus accionistas.

t

#10 Más bien en el mundo de los plazos ultra-optimistas. Porque de momento Musk ha cumplido todo lo que ha prometido, eso sí, nunca en el plazo que tenía previsto.

Unregistered

#20 Y en el de las mentiras, también. 'Funding secured'.

E

#20 Musk lleva vendiendo el autopilot como conducción autónoma mucho tiempo siendo mentira. Y no es un tema de plazos ya que ha vendido coches que nunca serán autónomos por falta de hardware.

https://m.xataka.com/vehiculos/tesla-vendio-coche-autonomo-completo-3000-dolares-antes-tenerlo-gran-amenaza-compani

D

En 2020 escribiremos un artículo sobre la autonomía de los Tesla para 2021

Priorat

Pues si es Tesla, será el 2025.

Omóplato

#12 era una nota sarcástica sobre los vaticinios de Tesla, ya sé que ahora la cosa va mejor

(en sintonía con lo que ha dicho #11, por ejemplo)

Priorat

#18 Si, bueno #11 también soy yo.

Ferran

#25 Estaba bromeando

Omóplato

#26 disculpa entonces. Te malinterpreté, creo que últimamente cuando entro en comentarios me espero lo peor.

Dalavor

Vale, si yo coche autónomo tiene un mal día y piña, estando tú, borracho, dentro, ¿Quien paga?

Ferran

#3 El seguro

keiko_san

Y estarán hechos de grafeno

y

Ex Ceo , ¿No?

editado:
Me corrijo, deja la presidencia pero sigue siendo CEO.

powernergia

Ni él se cree eso.

Omóplato

Venga, otro vaticinio: en 2020 Tesla tampoco tendrá entregados los Model 3 que tiene encargados desde 2016.

Priorat

#9 Llevan 204.657 model 3 fabricados. Yo creo que eso lo cumplen en 2019. Eran entre 400.000 y 500.000 la cartera de pedidos. Al ritmo de la última semana llegan a los 500.000 en 52 semanas y como se ve en las gráficas, la cantidad semanal producida sigue acelerandose.

https://www.bloomberg.com/graphics/2018-tesla-tracker/

Ferran

#12 Disculpa, déjanos echar mierda sobre alguien que ha conseguido múltiples logros para sentirnos mejor por no haber logrado nada nosotros

Omóplato

#19 yo no he echado mierda sobre nadie. He hecho un chascarrillo. De todas formas, siento que no hayas logrado nada en tu vida, tienes que sentirte muy miserable para decir eso.

D

Es mentira. Hasta el Dr. Emmett Brown sabe que los coches volarán, pero hay que pilotarlos.

t

Hay dos axiomas básicos en todo lo concerniente a Elon Musk y sus empresas:

1. Siempre cumple lo que promete
2. Nunca lo hace en el tiempo que dice que le va a llevar.

Por tanto, tendremos Teslas autónomos, sí, pero mínimo en 2025.