Hace 10 años | Por mecania a nuevatribuna.es
Publicado hace 10 años por mecania a nuevatribuna.es

Legislativamente, el año ha sido tan nefasto para los derechos civiles como intenso para sus señorías. Así, por ejemplo, sólo en el maratoniano “pleno escoba” del Congreso, el pasado 19 de diciembre se remataban iniciativas legislativas tales como la Ley de impulso de la factura electrónica, la Ley Orgánica de control de la deuda comercial en el sector público, la Ley del Sector eléctrico, la Ley reguladora del Factor de Sostenibilidad y del Índice de Revalorización del Sistema de Pensiones de la Seguridad Social, la Ley de Presupuestos...

Comentarios

conversador

Po zí...

mecania

Copio y pego: Además, tenemos el inquietante panorama de esta X Legislatura a la que le quedan todavía dos años. Así, para los derechos fundamentales tenemos el peligroso Proyecto de Ley de Seguridad Ciudadana, o una dura Reforma del Código Penal, junto a otros detalles no menores como la anunciada normativa referente a los servicios mínimos durante las huelgas que no es más que la antesala a una reforma de la Ley de Huelga, junto a nuevos retoques de la reforma laboral.

anor

En mayor o menor medida en España todos los años han sido "horribilis" para los derechos sociales y la democracia. Siempre ha habido españoles cuyos derechos han sido pisoteados.

2013 nos ha dejado un ano horríbile.