707meneos

2012, la peli apocalíptica, arrasa con todo menos con los símbolos del Islam (ING)

Un templo budista, la capilla Sixtina, el Cristo de Rio de Janeiro... todos sucumben en el fin del mundo cinematográfico que ha creado Roland Emmerich. 2012 tiene unos efectos especiales espectaculares y promete destrucción a nivel mundial pero Emmerich, el director, ha confirmado que optó por no meterse con el Islam: no se verá ninguna mezquita destruida ni ningún símbolo del Islam bajo alguna ola gigantesca. Se consideró, pero por temor a posibles represalias, se descartó.

 109 comentarios en: cultura, cine karma: 625
negativos: 3  usuarios: 314  anónimos: 393  compartir:  twitter  facebook  buzz  friendfeed
  1. #1   cagon
    votos: 50, karma: 414 link
    el 03-11-2009 15:11 UTC por swingt81
  2. #2   Vaya gilipollez.
    votos: 10, karma: 103 link
    el 03-11-2009 15:11 UTC por DexterMorgan
  3. #3   Patético me parece que estemos tan acojonados con el Islam... me cago en ma... bueno, esto.. mejor no {wow}
    votos: 93, karma: 770 link
    el 03-11-2009 15:12 UTC por Guybrush1
  4. #4   Y ahora la religión nos impide ver destrucción en un film? Cuando paso esto?
    votos: 2, karma: 21 link
    el 03-11-2009 15:12 UTC por marianom
  5. #5   Ni tampoco ha quemado ninguna foto de los reyes, que Garzón le hubiera extraditado {tongue}
    votos: 5, karma: -5 link
    el 03-11-2009 15:16 UTC por jmendezg
  6. #6   "Se consideró pero por temor a posibles represalias, se descartó"

    ¿Entonces los cristianos no pueden quejarse?¿Ni los budistas? Porque van a verse también como se van a destruir sus centros religisos.

    Menuda gilipollez. O todos follamos o la puta al río.
    votos: 71, karma: 554 link
    el 03-11-2009 15:16 UTC por BenjRose
  7. #7   Lo jodido es que de todas formas quiero verla
    votos: 2, karma: 18 link
    el 03-11-2009 15:19 UTC por arsa
  8. #8   Hombre, si montan la que montan por una caricatura, no quiero ni pensar por hacer qeu se destruyan sus monumentos en una pelicula
    votos: 2, karma: 20 link
    el 03-11-2009 15:19 UTC por sinoriel
  9. #9   Que mierda, entonces no la veo.
    votos: 3, karma: 37 link
    el 03-11-2009 15:20 UTC por SonGohan
  10. #10   #8 Qué pasa, que aquí si no se patalea no hay derechos? Anda que hay que joderse!

    Uyyyy que mal nos veo, de verdad!
    votos: 8, karma: 57 link
    el 03-11-2009 15:23 UTC por PapiEmi
  11. #11   Co. Bar. Des. Yo tampoco pienso verla. Que se arrodillen ellos ante las sectas, no toda la sociedad...
    votos: 5, karma: 49 link
    el 03-11-2009 15:23 UTC por Fingolfin
  12. #12   Alá protegerá nuestro reino de las catástrofes. Etcétera.
    votos: 1, karma: 16 link
    el 03-11-2009 15:25 UTC por stygyan
  13. #13   "Se consideró pero por temor a posibles represalias, se descartó" siendo un poco tiquismiquis le pondría una coma "Se consideró, pero por temor a posibles represalias, se descartó" parece que consideraron los peros, riquísima fruta ceheginet.com/archivos/2006/1140175769.jpg
    votos: 2, karma: 27 link
    el 03-11-2009 15:25 UTC por --76803--
  14. #14   Me parece enfermizo que llegaran a esa conclusión. Si se quería ser políticamente correcto bastaba con destruir algo con poca relevancia, con no hundir la meca prácticamente bastaba. Lo que hubiese molado ver hundirse Santa Sofía y la Mezquita Azul...
    votos: 3, karma: 27 link
    el 03-11-2009 15:27 UTC por Mariete
  15. #15   #3 ya acabo yo:

    Me cago en Mahoma y los malditos fanaticos religiosos (esto incluye a las demas religiones)

    Si hay algun Islamista por Meneame lo siento por el pero es lo que pienso, tanto Jesucristo como Mahoma son 2 payasos que se montaron una trola (si existieron claro...) para ganarse el favor de la gente y ahora tiene sorbido el cerebro a medio planeta (aun!)
    votos: 79, karma: 477 link
    el 03-11-2009 15:36 UTC por Onysablet
  16. #16   Anda, como los artístas españoles.
    votos: 0, karma: 11 link
    el 03-11-2009 15:36 UTC por FunFrock
  17. #17   Siempre es igual, respetamos al que más borde se pone.
    votos: 2, karma: 21 link
    el 03-11-2009 15:41 UTC por --107622--
  18. #18   ¿qué pasa? ¿ahora es obligatorio ser un héroe? ya me gustaría vernos a nosotros en algo así, a ver si tendríamos cojones a hacer algo que ofenda de verdad al islam dando nuestros nombres y apellidos. aquí el objetivo de las críticas no debe ser el director.

    bueno, voy a intentar hacer algo, pero desde el anonimato:

    ¡¡os vais a comer lo que se comió mahoma!!
    votos: 6, karma: 50 link
    el 03-11-2009 15:43 UTC por MarioEstebanRioz
  19. #19   Ergo ¿los musulmanes son intocables, peligrosos o qué son?

    Que sabio es el refranero español:

    "O follamos todos, o la puta al río"

    "O follamos todos, o pinchamos la muñeca"

    "O vemos mezquitas tragadas por un tsunami, o no pagamos por ver tu pelicula"
    votos: 6, karma: 52 link
    el 03-11-2009 15:44 UTC por Curiousgalactic
  20. #20   #6 Con las religiones, mejor la puta al rio, colegui...
    votos: 2, karma: 21 link
    el 03-11-2009 15:47 UTC por Silkworm
  21. #21   Pues les mandan un peligroso mensaje a los hijos de puta que queman y apedrean embajadas:
    FUNCIONA
    votos: 83, karma: 678 link
    el 03-11-2009 16:01 UTC por hidalgoriginal
  22. #22   Acojoneitor IV, el regreso de los caguetas.
    Ahora sólo faltaba que se le montase un pollo que te cagas por los otros símbolos ja ja ja
    votos: 2, karma: 23 link
    el 03-11-2009 16:07 UTC por --73404--
  23. #23   Es lo que tiene el terrorismo islamico. Ellos ponen bombas y acojonan, los demas no.
    Al final gracias a nuestra actitud, todos convertidos al islam. Di tu en un estado islamico que eres ateo o seguidor del MEV a ver que pasa.

    Yo si la vere, lo que ha pasado no es culpa del señor Emmerich, es culpa de todos nosotros.
    votos: 4, karma: 35 link
    el 03-11-2009 16:09 UTC por criticaor
  24. #24   #18 Me llamo Pablo Hidalgo García y me cago en Alá, en Mahoma, y en su puta madre.
    votos: 70, karma: 515 link
    el 03-11-2009 16:09 UTC por hidalgoriginal
  25. #25   #21 Touché
    votos: 3, karma: 35 link
    el 03-11-2009 16:09 UTC por dakdakdak
  26. #26   #6 aunque se quejen saben que no pasara nada, un poco de pataleo, pero nadie pondra precio a tu cabeza y soltara una panda de locos asesinos detras de ti.
    votos: 0, karma: 6 link
    el 03-11-2009 16:10 UTC por criticaor
  27. #27   #19 por si no te habias dado cuenta todavia si, son intocables y peligrosos. Y para ellos tu que no eres del islam o eres un futuro converso o eres alguien que debe morir. Y es asi de clarito, en binario oyes.
    votos: 3, karma: 25 link
    el 03-11-2009 16:13 UTC por criticaor
  28. #28   #14 Y por que hay que ser politicamente correcto con ellos y con los demas no ¿que pasa que son mas guapos o que?
    Como se dice en algun comentario por hay "o follamos todos, o la puta al rio"
    votos: 1, karma: 12 link
    el 03-11-2009 16:15 UTC por criticaor
  29. #29   tonteria al canto!
    votos: 0, karma: 6 link
    el 03-11-2009 16:25 UTC por balrog_02
  30. #30   Que se destruye la capilla sixtina?? Ya verá cuando le queme la casa!! Este no sabe como nos la gastamos los cristianos!!
    votos: 1, karma: 14 link
    el 03-11-2009 16:36 UTC por xeles86
  31. #31   #6 A los budistas seguramente les de igual, enfadarse con algo externo a uno mismo te aparta del camino al Nirvana {tongue}
    votos: 8, karma: 92 link
    el 03-11-2009 16:36 UTC por angelitoMagno
  32. #32   ME CAGO EN MAHOMA!!!! Y en todos los extremistas que se molestan (sean de la religión que sean) con tonterías como esta.
    votos: 9, karma: 75 link
    el 03-11-2009 16:59 UTC por Pablapa
  33. #33   si los mayas no sabían ná del fin del mundo...

    El mundo realmente se acabará cuando Belén Esteban domine todas las cadenas y salga a todas horas en la televisión mundial hablando de su hija.

    Emitirán un Gran Hermano con la casa de Belén Esteban, las noticias las presentará Belen Esteban traduciéndose automáticamente a todos los idiomas para todos los paises y el cine será protagonizado en su totalidad por Belén.

    En cuanto a nuevas tecnologías, Google será sustituido por Goosteban; ya que Belén, con todo su dinero, compró todos las empresas de Internet. Ebay solo vendía ropa de mercadillo, cinta de lomo y croquetas.

    El mundo acabaría a los dos días de que Belén consiga el monopolio sobre los medios de comunicación. En ese momento, los suicidios masivos empezaron a producirse por todo el mundo; y no solo de los humanos, también de los animales, pues las hondas que viajan por el aire les influenciaban.

    Una semana después el único ser vivo que quedaría sería Belen Esteban y su hija, que como se habrían acomodado a la buena vida olvidaría hasta de cómo se come, por lo que morirían de hambre.
    votos: 5, karma: 16 link
    el 03-11-2009 17:18 UTC por cathan
  34. #34   esto va mahoma y se junta con..., como va el madrid o aun no empezo?
    votos: 0, karma: 6 link
    el 03-11-2009 17:50 UTC por pedrobotero
  35. #35   Richard Dawkins dijo: ya está bien de ser tan respetuosos.
    votos: 1, karma: 13 link
    el 03-11-2009 17:52 UTC por pablotorrado
  36. #36   Claro, como algunos se ponen cinturones con explosivos merecen más respeto.
    votos: 1, karma: 14 link
    el 03-11-2009 18:15 UTC por MiGUi
  37. #37   ¿Y si ahora se echan a la calle porque les ningunean? a los locos, por muy locos que estén, no hay que dejarles hacer y que te hagan lo que quieran.
    votos: 1, karma: 13 link
    el 03-11-2009 18:18 UTC por SHION
  38. #38   #19 No te olvides del mejor de todos:

    "O follamos todos, o patada en los cojones" {smiley}
    votos: 2, karma: 22 link
    el 03-11-2009 18:19 UTC por Pro-palestino
  39. #39   #15, #32 os apoyo y añado:

    que Mahoma me la coma!! {lol}
    votos: 4, karma: 36 link
    el 03-11-2009 18:21 UTC por Gotnov
  40. #40   ¿Acojone o exclusion? Si por fuese escogeria la segunda, los extremistas violentos, de cualquier religion, los mandamos al medio del desierto todos juntitos a que se busquen la vida, que seguro que sus respectivos dioses le proveen de viandas para su supervivencia.
    votos: 1, karma: 13 link
    el 03-11-2009 18:22 UTC por Raziel_2
  41. #41   #36 Respeto =! Miedo

    P.D Y no, no estoy de acuerdo con el motivo, pero quería puntualizar esto.
    votos: 1, karma: 13 link
    el 03-11-2009 18:23 UTC por Jaman
  42. #42   Hablando con su jerga: Ese padre va a ir al infierno, el musulman que diga lo contrario no tiene ni idea y también va a ir al mismo sitio por defender ser un Hijo de Puta Asesino. Allāh no es un asesino. Que salgan del poder todos los asesinos que hablan en nombre del Islam.
    votos: 2, karma: 24 link
    el 03-11-2009 18:23 UTC por ZEN_ic
  43. #43   #28, no digo que haya que serlo, digo que, de querer serlo (y habría que serlo con todas las religiones), se puede ser menos acojonao.
    Porque entiendo que en este caso no se pretendía ser crítico con ninguna religión ni atacar a ninguna así que con respetar sus mayores símbolos evitas cualquier agravio comparativo. No sacando a una ya tienes el agravio comparativo hecho.
    votos: 2, karma: 19 link
    el 03-11-2009 18:23 UTC por Mariete
  44. #44   Cosas como esta demuestra que estan como una cabra, tendriamos que hacerles el vacio absoluto hasta que ellos mismos se desagan de los fanaticos, NADA entra, NADA sale, si alguien comercia con ellos, golpe de remo.

    Porcierto, mahoma no ha existido nunca, está hecho de lo mismo que el resto de dioses, mentes enfermas.
    votos: 1, karma: 12 link
    el 03-11-2009 18:26 UTC por NapalMe
  45. #45   Así funciona todo..porque la violencia se impone.
    votos: 0, karma: 6 link
    el 03-11-2009 18:27 UTC por JFK
  46. #46   #42 (uy me equivoqué de noticia, creí que era la del padre asesino que atropeyó a su hija)

    meneame.net/story/padre-musulman-atropella-mata-hija-20-anos-lucir-demo
    votos: 2, karma: 23 link
    el 03-11-2009 18:28 UTC por ZEN_ic
  47. #47   #13 Una simple duda: creo que la coma estaría bien detrás de PERO, no antes.

    En cuanto al fondo de la cuestión: me parece una solemne tontería del director de la película. No habría pasado nada en absoluto, una catástrofe natural se lleva por delante cualquier construcción, sea de la religión que sea, sin más explicaciones.

    Sospecho que han querido montar una cierta polémica para obtener publicidad gratuita antes del estreno.
    votos: 0, karma: 6 link
    el 03-11-2009 18:29 UTC por numenathon
  48. #48   Pues la va a ver su madre. O (se los) follan a todos o la peli al río.
    votos: 0, karma: 10 link
    el 03-11-2009 18:30 UTC por eboke
  49. #49   #6 ¿Quién ha dicho que no puedan quejarse? lo que dicen es que temen el tipo de represalias que hacen algunos en nombre del Islam {tongue}

    Añado: por cierto, relacionada meneame.net/story/padre-musulman-atropella-mata-hija-20-anos-lucir-demo
    votos: 1, karma: 16 link
    el 03-11-2009 18:33 UTC por luiti
  50. #50   que pasa MacFly, eres un gallina?????????????
    -
    -
    ko koro koooooooooo kooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    votos: 4, karma: 41 link
    el 03-11-2009 18:34 UTC por KePitt2
  51. #51   no la pienso ver, respetan al islam y a las demas no? y eso que soy ateo, por mi como si las revientan de verdad... pero o todas o ninguna, manda huevos.
    votos: 1, karma: 13 link
    el 03-11-2009 18:37 UTC por index
  52. #52   Me parece bien. Todas las religiones son inventos del hombre, eso está claro, pero desgraciadamente no todas las religiones son tan permitivas a lo que ellos llaman "blasfemia". Desgraciadamente el islam es una de las religiones que más fanáticos violentos tienen, y sería estúpido provocarlos porque sí en una película que tiene poco que ver con el islam.

    Para evitar el fanatismo hay que proporcionarles educación, y con mucha paciencia y tiempo poco a poco irán quedando menos. Películas que inciten a algunos gilipollas a la violencia no sirven absolutamente de nada.

    Tan difícil de entender no es.

    Yo no pienso pagar por verla porque su argumento es una puta mierda, no por esta chorradilla.
    votos: 3, karma: -3 link
    el 03-11-2009 18:40 UTC por chulonsky
  53. #53   FUD contra el islam hasta en la sopa
    votos: 1, karma: 0 link
    el 03-11-2009 18:41 UTC por corrosion
  54. #54   esta peli lo unico que hace es adelantar el futuro, solo el Islam permanecera sobre la Tierra, mirado asi acojona un poco
    esperemos que mi premonicion no se cumpla
    votos: 1, karma: 12 link
    el 03-11-2009 18:45 UTC por --159333--
  55. #55   #15 Acuérdate también de cagarte en Légolas y Frodo, ya que estamos hablando de tan interesantes libros de la fantasía épica. La biblia, el corán, el señor de los anillos... {wink}
    votos: 1, karma: 15 link
    el 03-11-2009 18:50 UTC por xenNews
  56. #56   #55 Por nuestro bien espero que estes totalmente equivocado.
    votos: 0, karma: 6 link
    el 03-11-2009 18:51 UTC por kosako
  57. #57   el miedo mata la mente.
    votos: 1, karma: 12 link
    el 03-11-2009 18:52 UTC por s3m4
  58. #58   Donde vamos a parar...
    votos: 0, karma: 8 link
    el 03-11-2009 18:55 UTC por yonni
  59. #59   No sé de que os quejáis algunos de que no respeten a las demás religiones y si al islam. Ya les gustaría a mucha gente de la que vive en territorios donde el islamismo radical domina la sociedad ver una película donde se derribaran monumentos del islam y se respetaran los del catolicismo. Estoy seguro de que aceptaban gustosamente el cambio. ¿Os cambiaríais por ellos a cambio de que el Vaticano no explotara?

    Suerte tenemos de vivir en países donde la religión cada día tiene menor peso en la política, religión,...
    votos: 0, karma: 7 link
    el 03-11-2009 18:55 UTC por lg775n
  60. #60   #6 a los budistas les sudan la poya esas gilipolleces quizá porque tienen cosas más importantes de qué preocuparse.

    eso lo que hace grande a esa religión, si es que las religiones pueden ser grandes.
    votos: 0, karma: 7 link
    el 03-11-2009 18:58 UTC por --150811--
  61. #61   #52 Para evitar el fanatismo hay que proporcionarles educación, y con mucha paciencia y tiempo poco a poco irán quedando menos. Películas que inciten a algunos gilipollas a la violencia no sirven absolutamente de nada.

    Si, es verdad, quizás dentro de 2000 años más dejan de existir los fanáticos.
    Yo creo que no se puede hacer una peli influido por el miedo, para eso no la hagas, porque las críticas te van a hacer más daño que otra cosa.
    PD: como toque un solo templo budista le meto una bomba nuclear de fabricación casera por el orto...
    PD2: ante todo, gracias por ejercer tu derecho a la libertad de expresión, ya que a este señor no le apetece.
    votos: 1, karma: 12 link
    el 03-11-2009 18:59 UTC por KePitt2
  62. #62   #51 no es respeto es miedo que es distinto

    los fanaticos islamistas tienen un pequeño problema...son quisquillosos y muy , pero que muy asesinos. Esto es como el jueves con las caricaturas de mahoma, que todos decian que no tenian huevos ...pero es que la lian en un momento.
    Desgraciadamente este tipo de gente es como un perro rabioso al que es mejor no tocarle los cojones

    Saludos
    votos: 2, karma: 26 link
    el 03-11-2009 18:59 UTC por Wendigo
  63. #63   #60 tengo entendido que el budismo, más que una religion al uso como la cristiana/musulmana/judia/etc es más bien una filosofía de vida. Corrijanme si me equivoco.
    votos: 1, karma: 12 link
    el 03-11-2009 19:04 UTC por s3m4
  64. #64   <off topic> como mola, antes estaba en la noticia del vaticano y los gays y el banner de la publicidad me invitaba a buscarme un amigito gay y ahora aquí que me busque una esposa musulmana como en la pelicula de Jim Carrey "Di que sí" </off topic>
    votos: 0, karma: 7 link
    el 03-11-2009 19:05 UTC por Canaca
  65. #65   #15 perdona pero se me fue el dedo, no quería votarte negativo {sad}
    votos: 2, karma: 21 link
    el 03-11-2009 19:08 UTC por --123720--
  66. #66   En la version para todas las religiones solo se destrullen cosas como laboratorios clinicos, museos arqueologos, clinicas abortistas {lol}
    votos: 3, karma: 26 link
    el 03-11-2009 19:08 UTC por a330x2
  67. #67   #65 a mí también se me fue, no pretendía metértelo en el culo
    votos: 3, karma: -19 link
    el 03-11-2009 19:08 UTC por sargento.gargajo
  68. #68   #4 Yo creo que no es por la religion en si, sino por los idiotas fanaticos que tiene esa religion en concreto.
    votos: 1, karma: 12 link
    el 03-11-2009 19:08 UTC por CapitanTortilla
  69. #69   Eternal Loop:
    Yo me cargaba a todos los Fánaticos

    Fdo: Un fanático.
    votos: 1, karma: 15 link
    el 03-11-2009 19:21 UTC por ingenieril
  70. #70   Rodeados de fanaticos por todos lados. ¡Que ascazo!
    votos: 0, karma: 8 link
    el 03-11-2009 19:29 UTC por Zipitostio
  71. #71   #6 ¡O follamos todos o mahoma al río!
    votos: 2, karma: 22 link
    el 03-11-2009 19:32 UTC por jorgito
  72. #72   o follamos todos o marta del castillo al río
    votos: 11, karma: -36 link
    el 03-11-2009 19:33 UTC por sargento.gargajo
  73. #73   Bueno, son productores de cine, no diplomaticos. ¿Que el mundo está así de estupido? Pues hago una peli a la altura de esa estupidez y me ahorro problemas y que quemen mis fotos en el país X de oriente medio. ¿Para que meterse en berenjenales políticos?
    votos: 2, karma: 20 link
    el 03-11-2009 19:33 UTC por danlli
  74. #74   #15 probablemente ni Mahoma ni Jesucristo hayan sido unos payasos, en caso de haber existido. Probablemente fueron unos hombres increibles con grandes valores morales (pero no del tipo dogmatico religioso absurdo) y con un gran amor por la humanidad.
    En cambio, las personas que "continuaron su obra" son las que tergiversaron todo a su conveniencia para obtener/aumentar/mantener su poder.
    Ni en la Biblia ni en el Coran consta que ellos dijeran nada que apoye las gilipolleces que los fanáticos de respectivas religiones hacen y dicen(incluyo el Papa y las plataformas ultracatolicas)
    votos: 7, karma: 57 link
    el 03-11-2009 19:37 UTC por hectordob
  75. #75   Ya vale con el miedo a los moracos, joder. Si nos echan de España será porque no haremos nada por miedo. ¿Pero qué miedo tienen que darnos, coño? Los Reyes Católicos los echaron con espadas ¿y nosotros tenemos que estar cagaos? Anda no me jodas... Esto es culpa de la mierda de la solidaridad mal entendida y la puta corrección política. Por no meternos con nadie, se cargarán nuestra cultura, nuestro modo de vida, nuestro país y lo que conocemos, para convertirnos en jodidos moros. Y si alguien me vota negativo por llamarlos así me da lo mismo, estoy hasta los huevos de tanto vago moraco por la calle, joder, todos comiéndose nuestros impuestos. Que luego pedimos nosotros una ayuda y ya no queda nada. Y encima, a tenerles miedo. Se nos ríen en la cara, joder, se nos ríen en la cara.
    votos: 1, karma: 0 link
    el 03-11-2009 19:40 UTC por --142805--
  76. #76   No es cosa de broma que luego te pongan una bomba o te degüellen, ahora mismo los peores fanaticos y en mas cantdad tiene es el islam.
    votos: 2, karma: 22 link
    el 03-11-2009 19:40 UTC por Mephistu
  77. #77   ¿Si digo que me cago en Mahoma me votáis en positivo?
    votos: 3, karma: 29 link
    el 03-11-2009 19:56 UTC por Pontoco
  78. #78   #77 Reconocelo, tu quieres que le pongan la bomba a Galli por albergar en su web comentarios contra el profeta {smiley}
    votos: 2, karma: 23 link
    el 03-11-2009 19:58 UTC por Zipitostio
  79. #79   La verdad es que de las religiones la que más yuyu da es el Islam ...
    votos: 1, karma: 12 link
    el 03-11-2009 20:07 UTC por JGG
  80. #80   #79 A ver qué maravillas hace el traductor de goolge con tu texto:

    Este sitio es el mayor conflicto árabe-sitio orientado del niño en términos de contenido de gran volumen de material audiovisual y multimedia, talleres y actividades interactivas, que contiene una serie de arcanos tales como: Casa de la Ciencia, nuestro Islam, las historias de los profetas, los príncipes del Islam, House of Fun, la puerta del desafío y la competencia, el Corán, Makarem la moral, la vida del Profeta la paz sea con él, escuchar y disfrutar. El Islam ha sido aprobado por el sitio Web en este tipo de educación basada en el entretenimiento y la información en las plantillas de luz preciosa para los niños, como cuentos y canciones cómicas, juegos, entretenimiento y flashes fotográficos, y todo lo que iba a introducir un...

    Coño ¿porqué editaste este tocho?
    votos: 0, karma: 6 link
    el 03-11-2009 20:13 UTC por hidalgoriginal
  81. #81   #63 no se equivoca: las religiones son modos de vida.
    votos: 0, karma: 7 link
    el 03-11-2009 20:15 UTC por --150811--
  82. #82   De todas maneras, no pienso verla. El trailer ya dice claramente qué tipo de "película" es: Megazurullo CGI!!!
    votos: 1, karma: 12 link
    el 03-11-2009 20:23 UTC por recurrente
  83. #83   #63 no entiendo esa pregunta. El confucionismo se puede considerar como una doctrina moral no religiosa pero el budismo es una religión, una explicación espiritual lo que hay posterior a la muerte.

    Sobre templos budistas, hay ramas. A los budistas tibetanos puede que les siente mal eso, otros budistas no tienen templos, o incluso a los hinduistas puede que les siente mal la destrucción de figuras de Buda ya que Buda es una figura de su religión.
    votos: 1, karma: 14 link
    el 03-11-2009 20:28 UTC por raharu_haruha
  84. #84   algunos de los que aqui en meneame no parais de decir que todas las religiones son malas y iguales deberian darse una vuelta

    todas las religiones son una chorrada? ( desde mi punto de vista si) lo son,pero no todas son iguales,a dia de hoy ( y esperaos por que esta creciendo) el islam o al menos los que lo practican con fanatismo estan en otra liga..en otro jodido deporte,comparado con el resto de religiones mayoritarias,y esto es solo un ejemplo..y los que vendran

    va a ser curioso ver el mundo dentro de 50 años.
    votos: 3, karma: 29 link
    el 03-11-2009 20:30 UTC por brokenpixel
  85. #85   Hay veces en que decido ver una película por factores externos a su calidad artística. Por ejemplo fui a ver El código Da Vinci sólo porque la iglesia quería que no la viera.
    En este caso ya tomé la decisión de no ir al cine a ver esta película. Ya me molestaba que ayudaba bastante a los magufos en su negocio 2012. Pero esta es la gota que derramó el vaso.
    votos: 2, karma: 10 link
    el 03-11-2009 20:33 UTC por --155427--
  86. #86   Estamos todos cagados, y aquí todo el mundo muy valiente, pero a ver quién el es atrevido que lo dice por la tele, o en frente de un grupo de islamistas, por ejemplo. Lo que habría que hacer es decirles que se vayan a su país, donde podrán disfrutar rodeados de personas que comparten su fe, y no darles ni el visado para que vengan a nuestros países a menos que rezaran doscientos padrenuestros seguidos todos los días durante al menos un año. Así se acabaría al menos la paranoia de los aeropuertos.

    O ponemos un "Muro de Berlín" entre su fe y el resto del mundo civilizado, o vamos a terminar mal, ya estos son capaces de meterse en guerra con Occidente en cuanto tengan suficiente arsenal nuclear. A veces no sé si darles la razón a los que dicen que es mejor declararles la guerra ahora, antes de que se armen y acaben con el mundo.

    La versión islámica de la puta: ¡O nos convertimos todos al islam, o el resto del mundo al puto carajo!
    votos: 2, karma: 7 link
    el 03-11-2009 20:43 UTC por lazarus1907
  87. #87   #84 las religiones no son malas, lo son sus devotos.
    votos: 1, karma: 14 link
    el 03-11-2009 20:43 UTC por raharu_haruha
  88. #88   #24 grande, pero eso en realidad sigue siendo anonimato. imáginate que dices eso siendo un futbolista o político conocido internacionalmente. o trabajas en un periódico importante. la cosa es muy grave, el fanatismo convierte a la gente en salvajes, mira esta otra noticia:

    meneame.net/story/padre-musulman-atropella-mata-hija-20-anos-lucir-demo

    #87, te equivocas, las religiones son reglas que explican la realidad pero que no son racionales. la gente religiosa, o nacionalista, o X-ista, piensa de forma irracional y lo normal es que no suceda nada, porque mucha gente tiene sentido común y sabe que no hay que ser muy radical (sobre todo porque canta mucho la irracionalidad). pero claro, el sentido común depende de muchas cosas, como la educación y la formación, que no todo el mundo tiene.
    votos: 1, karma: 16 link
    el 03-11-2009 20:59 UTC por MarioEstebanRioz
  89. #89   #55 Aún no he visto a un tío disfrazado de hobbit correr hacha en mano contra una embajada gritando "¡¡¡FUERA DE LA COMARCAAAAAAAA, NAZGÛL!!!".
    votos: 1, karma: 16 link
    el 03-11-2009 21:12 UTC por Neverwolf
  90. #90   #87 no me equivoco, la bondad o maldad son características plenamente humanas. Solo las personas o sus actos pueden ser buenos o malos.
    Si tu consideras ese adjetivo valido para escritos o explicaciones, que no leyes, es algo distinto. Ejemplo, para mi es malo que las leyes de un país se basen en textos religiosos. Pero lo malo no son los textos, en ese caso la falta de educación y formación y el abuso de del poder para fomentar esa situación.
    Las religiones es una explicación de que pasa a la conciencia después de la muerte, no tienen por que imponer normas. Unas normas para explicar una realidad no tiene por que ser religión ni viceversa.
    ¿Qué prefieres, una sociedad donde se prohíba todo signo que parezca religión hasta que desaparezcan o una sociedad donde la gente tenga espíritu crítico? Si eliges la segunda opción me parece que realmente no crees que los una tesis religiosa sea mala.
    votos: 0, karma: 8 link
    el 03-11-2009 21:25 UTC por raharu_haruha
  91. #91   Pues en ninguna peli de catástrofes sale un edificio importante de España arrasado así que... es que nos tienen que tener miedo {lol}
    votos: 3, karma: 26 link
    el 03-11-2009 22:00 UTC por cobarder
  92. #92   Me llamo Iñigo Montoya, y vengo a cagarme en Mahoma, violo a mi perro y mato a mi hermana.
    votos: 0, karma: 6 link
    el 03-11-2009 22:12 UTC por jaimenexo
  93. votos: 3, karma: 29 link
    el 03-11-2009 22:40 UTC por silencer
  94. #94   Ten cuidado con Mahoma que me han dicho que es de goma!
    votos: 3, karma: 30 link
    el 03-11-2009 22:46 UTC por Jusete
  95. #95   #41 pues claro que no es lo mismo, capitan obvio.
    votos: 0, karma: 8 link
    el 03-11-2009 22:49 UTC por MiGUi
  96. #96   Pues ellos no parecen tener mucho problema en destruir monumentos religiosos de otros cuando les sale de los cojones. Véase un ejemplo:

    youtube.com/watch?v=a4xrpjR0_0o
    votos: 3, karma: 29 link
    el 03-11-2009 23:28 UTC por simply_red
  97. #97   #96 que vergüenza me da ser humano cada vez que veo ese vídeo...
    votos: 1, karma: 14 link
    el 03-11-2009 23:30 UTC por robespain
  98. #98   ¡Viva la autocensura! ¡Que no decaiga! ¡Eleh, eleeehhh!
    votos: 1, karma: 13 link
    el 03-11-2009 23:42 UTC por --121912--
  99. #99   #97 Ni que lo digas... {undecided}
    votos: 1, karma: 13 link
    el 03-11-2009 23:48 UTC por simply_red
  100. #100   La raza humana es capaz de lo mejor y de lo peor, no lo olvidéis.
    votos: 1, karma: 12 link
    el 04-11-2009 00:10 UTC por ZuL
  101. #101   #100 No lo olvidaremos papá.
    votos: 0, karma: 11 link
    el 04-11-2009 02:19 UTC por Jusete
  102. #102   Que miedo le tienen, si protesten que protesten, en este planeta todos somos iguales
    votos: 1, karma: 12 link
    el 04-11-2009 07:37 UTC por erpollete
  103. #103   yo no la he visto, no sé si verla, la verdad. Que muchas de estas pelis ponen el mundo al revés y la gente se pone loca entre la sarta de verdades mezcladas con mentiras....

    ya espabilé con la de los iluminattis de tom hanks...

    ¿porqué lanzo esto? porque a pesar de ser una diversión, la gente acaba opinando muchas cosas de las que ve en las pelis, y no sé porqué. El cine es un género con contenidos buenos y malos.

    o sea....
    votos: 1, karma: 13 link
    el 04-11-2009 08:15 UTC por starwars_attacks
  104. #104   #1 #2 #3 #4 #5 #6 os parecerá estúpido, pero a mí no: ya se cargaron de un disparo a un director de cine que se metió sólo un poco por encima con el islam, no sé si fué por los paises bajos o alemania, pero pasó en un país de europa. Y eso que lo recuerdo, lo mismo se han cargado a mḉas: no pueden consentir que la crítica hacia ellos empiece, porque entonces saben que al final se acaban cebando con ellos. Lo que pasa que el efecto del terror no dura para siempre como freno a la libertad.
    votos: 0, karma: 6 link
    el 04-11-2009 08:17 UTC por starwars_attacks
  105. #105   el miedo funciona.
    votos: 0, karma: 6 link
    el 04-11-2009 10:28 UTC por rickipal
  106. #106   No hay huevos.
    votos: 0, karma: 6 link
    el 04-11-2009 11:45 UTC por fullgigapower
  107. #107   Si fuese en España, habría sido suficiente con haber dicho "A que no hay huevos a ...". Así empezó la reconquista {smiley}
    votos: 0, karma: 6 link
    el 04-11-2009 12:41 UTC por Xezar
  108. #108   Esta visto que sí, el miedo funciona. Hay terrorismo islámico, el islam es intocable. Hay terrorismo etarra, el país vasco disfruta del cupo vasco. Es lo que hay.
    votos: 0, karma: 6 link
    el 04-11-2009 14:23 UTC por --57969--
  109. #109   #6 voto por follar!! follar siempre es bueno!! {lol} menos destruir y mas follar!!
    votos: 0, karma: 8 link
    el 04-11-2009 15:01 UTC por Stratsete
comentarios cerrados

menéame