Hace 11 años | Por albertiño12 a radiocable.com
Publicado hace 11 años por albertiño12 a radiocable.com

El 23 de enero de 2010 Rajoy pide sanidad y educación para inmigrantes sin empadronar. El 07 de agosto de 2012, ya gobernando, Sanidad exige 710 al año a los sin papeles por ser atendidos.

Comentarios

kikoanna2

#2 100 por 100 estoy contigo. Letra a letra esa es la pura verdad

D

#2 Hay dos tipos de votantes del PP: los facistas y los imbéciles.

realmente el coeficiente intelectual del votante espanol medio no parece ser muy elevado.

Anikuni

Rajoy no deberia dimitir por no cumplir el programa electoral, deberia dimitir por estar haciendo exactamente lo contrario a lo que lleva diciendo años.

D

Perdón. Pero 710 euros al año...
¿Alguien me sabe explicar porqué siendo español, autónomo, sin derecho a paro ni vacaciones, ni nada de nada, tengo que pagar 3.000?

jaz1

los politicos son sicopatas. ni saben lo que dicen minutos despes.

D

Es que no lo entendéis, la culpa es de la realidad que ha traicionado a Rajoy.

D

#11 La realidad y el PP, enemigos irreconciliables.

Bender_Rodriguez

En 2010 Rajoy estaba en la oposición y en 2012 gobernando. Es lo que tiene la política española. Así nos va.

rooted

Para mi cada vez está más claro lo que están haciendo. Nos están exprimiendo todo lo que pueden. Saben que en las próximas elecciones van fuera y por eso están apretando tanto. Luego va a costar mucho echar marcha atrás a todo lo que nos están metiendo y todavía les queda por meternos. Pasará mucho tiempo hasta que logremos recuperar lo que ya teníamos.

janfri

Ya tenemos otro ejemplo más de demagogia rajoyística. Suma y sigue...

D

No hay incoherencia. Solo que entonces se le olvidó decir que quería sanidad para los sinpapeles pero de forma que la pudieran pagar en cómodos plazos

solbadguy030882

Hipocresía por todas partes.

r

¡A portada ya!

D

Por fin me alegro de una mentira pepera.

¿Sanidad para todo el planeta? OK, pero que se cotice a la SS o se pague una cuota como indica esta noticia.

Al que le parezca mal... nadie le impide pagar la sanidad a los que vienen de fuera.

m