1509
Se podrá copiar el disco con la película ¡UNA SOLA VEZ y MANTENIENDO LA PROTECCION ANTICOPIA!. En el siglo XXI las multinacionales de Hollywood siguen erre que erre jugando a ver cuanto les dura la gallina de los huevos de oro. Y es que, repetimos, después de que nos cobran canones por doquier que justifican porque el usuario copia, los grandes del cine ofrecen a los usuarios la posibilidad de hacre una sola, copia de seguridad del disco Blu-Ray.
menéame
Apuesto a que a nadie se le ocurre capturar lo que responde el servidor y usarlo n veces
(Edit) #3, supongo que funcionará con un par de claves, de manera que se cifrará algo desde el emisor y tedrá que ser devuelto desde el servidor descifrado, y si no es así no validará. Aunque maneras de saltarse la protección saldrán muchisimas.
Una empresa de software vende a las multinacionales un sistema que, supuestamente, solo deja realizar una copia aun sabiendo que en un par de meses el sistema va a estar crackeado.
Creo que me voy a dedicar a crear sistemas de seguridad para vender a grandes empresas, es un negocio redondo.
...pero no me cabe duda de que lo crackearán
-Yo no pienso comprarlo. ¿Quién piensa comprarlo sabiendo eso?
-¿Y si no tengo internet?
Además, si los discos los fabrican en cadena, mediante moldeado de plástico o similar, ¿Cómo identificará a los usuarios? ¿Por el número de serie del aparato de copia? Porque los discos no llevan.
www.videobusiness.com/article/CA6664863.html
Si lo que quieres decir es que no parece que esa novedad tenga ningún sentido, es porque no lo tiene.