1300
Se podrá copiar el disco con la película ¡UNA SOLA VEZ y MANTENIENDO LA PROTECCION ANTICOPIA!. En el siglo XXI las multinacionales de Hollywood siguen erre que erre jugando a ver cuanto les dura la gallina de los huevos de oro. Y es que, repetimos, después de que nos cobran canones por doquier que justifican porque el usuario copia, los grandes del cine ofrecen a los usuarios la posibilidad de hacre una sola, copia de seguridad del disco Blu-Ray.
menéame
Apuesto a que a nadie se le ocurre capturar lo que responde el servidor y usarlo n veces
(Edit) #3, supongo que funcionará con un par de claves, de manera que se cifrará algo desde el emisor y tedrá que ser devuelto desde el servidor descifrado, y si no es así no validará. Aunque maneras de saltarse la protección saldrán muchisimas.
www.videobusiness.com/article/CA6664863.html
Una empresa de software vende a las multinacionales un sistema que, supuestamente, solo deja realizar una copia aun sabiendo que en un par de meses el sistema va a estar crackeado.
Creo que me voy a dedicar a crear sistemas de seguridad para vender a grandes empresas, es un negocio redondo.
...pero no me cabe duda de que lo crackearán
-Yo no pienso comprarlo. ¿Quién piensa comprarlo sabiendo eso?
-¿Y si no tengo internet?
Además, si los discos los fabrican en cadena, mediante moldeado de plástico o similar, ¿Cómo identificará a los usuarios? ¿Por el número de serie del aparato de copia? Porque los discos no llevan.
Si lo que quieres decir es que no parece que esa novedad tenga ningún sentido, es porque no lo tiene.