3077
Pedrojota en 2008: "¿Realmente vosotros creeis que conociendo la personalidad de Mariano Rajoy va a ser capaz de mantener un proyecto ganador?". También en Telemadrid, la cadena pública madrileña se oyeron duras críticas al presidente del Partido Popular: "¡Váyase usted, Sr. Rajoy! Por su culpa, culpa, digo, nos toca pechar otra vez con Zapatero. (...) como líder de la oposición lo ha hecho tan rematadamente mal como Almunia (...)"...
menéame
Edit #1 sal de mi cabezaa!!!
"Teníamos a un bobo de presidente. Ahora tenemos al tipo que perdió dos veces contra aquel".
Cuando pasen unos meses habrá que bloggearlo a doble columna en plan | 2008 | 2012 |
Yo también creo que ha ganado por eliminación.
Una vez mas, después de la actuación del psoe, habrian ganado hasta con una gallina de candidata.
Zapatero ganó las primarias por los pelos. Había mucha gente que no quería a Bono. Casi por casualidad ganó las elecciones en el 2004. Si Aznar, no hubiera embarcado a España en la Guerra de Irak; si el PP no se hubiera comportado como lo hizo después de los atentados del 11 M (Aznar, Acebes, ...) es posible que no hubiese ganado las elecciones. Creo que algunas cosas en temas sociales las hizo bien. El segundo mandato lo ganó un poco por inercia. Pero se va dejando el PSOE para el desguace.
Si Rajoy acaba quemado, como es posible que le suceda, como consecuencia de la crisis, ¿quién le sucederá? El problema que tiene ahora el PSOE puede ser pequeño con lo que es posible que se encuentre el PP.
Este vídeo es una demostración más de enorme poder de Internet¡! Alguien con un portátil y una conexión a La Red; puede hacer una recopilación de ese estilo en unos minutos. Como mucho en unas horas.
Pare reunir toda la información que ofrece este vídeo, hace 10 o 20 años, se necesitarían días, semanas, o meses hurgando en las hemerotecas y en los archivos de los medios audiovisuales ¡! y para cuando alguien acabase semejante trabajo; seguramente no encontraría ningún medio de comunicación que quisiera publicarlo
Me alegra haber llegado a este punto de la historia de "la libertad de expresión y opinión", y de su enorme e imborrable memoria
Internet y la gente que estamos en ella desde que otros no creían en esta red (y los que si intuían su poder e intentaban demonizarla y hundirla), tiene un futuro esplendoroso por delante, y podemos utilizarlo desde un simple teclado.
Ahora sólo debemos mantenernos vigilantes... todavía habrá muchos más ataques a la libertad de esta Red. El poder no soporta más que los que paga por informar de lo que les conviene. Este vídeo y muchos otros son buena prueba de ello.
Si por mi fuera; lo mantendría en portada toda la puta semana
#23 Claro, la mejor opción era el partido al que votaste, el resto todos unos estúpidos, ¿no? ¿No se supone que el PP gano porque tiene un grupo de votantes fijos?
¿O me vas a decir que no es una opción tan valida como cualquier otro partido?
Asumidlo ya, el PP gano las elecciones con unos resultados impresionantes.
estaticos.elperiodico.com/resources/jpg/3/2/1303981529023.jpg
Ah no, que eso de vergüenza y política es incompatible.
Anda que no nos íbamos a reír si supiésemos cuantos de los que tanto critican al PSOE los votaron en el 2004 y en el 2008
Como dato Rajoy no ha sacado más votos que ZP en las anteriores elecciones, sino todo lo contrario.
Casi un 45% de los votantes, voto al PP.
Y tenía toda la razón... ¿alguien cree en serio que con los mismos votos más medio millón, si el PSOE no hubiese cagado tanto la gestión de la crisis y hubiese un descontento general con el Gobierno, este hombre hubiese ganado algo? No es proyecto ganador es un proyecto no perdedor por incomparecencia del contrario. No ha convencido a nadie, tenía a los que tenía hace 4 años(solo 30% del electorado)... pero es que delante no tenía a nadie.
Ha ganado a consecuencia del Turnismo Borbónico 2.0. Nada más.
Que también perdió un par de elecciones.
A veces toca la loteria.
Si, claro, claro...
Los lloricas vais a acabar creyéndoos vosotros mismos que el PSOE está fuera por la crisis, pero a los demás no nos cuela.
Ninguno de los otros partidos consiguió mas de un 29% de los votos.
Pd: a ver si se lo recuerdan a Rajoy o a Pedro J en la cara alguna vez.
Con gente como tú, así va la política española. Según deduzco, tú eres de los de "yo le doy mi voto al partido X haga lo que haga, porque son los míos". Incapacidad de crítica y/o de evolución de pensamiento. Tranquilo que no estás solo, como tú hay otros 16 o 17 millones.
#32 (el mismo), Casi un 45% de los votantes, voto al PP.
Casi el 44% al inútil de ZP en 2008. Tu discurso de "impresionantes resultados" no se sostiene ni en votos totales ni en porcentaje, sólo en el fanatismo.
#42, el PSOE no está fuera por la crisis (eso sólo se lo creen fanáticos del mismo calibre que #32), sino por su gestión de la misma, empezando por ignorarla y terminando por los recortes a los que se supone que son sus principales votantes.
Y la segunda las perdió un poco por la inercia del poder: para que un partido salga del poder tiene que pasar algo muy gordo ( como esta crisis)
Igual esperabais que los medios por muy afines que sean le hicieran palmas.