www.liveleak.com/view?i=b0a_1232747931&p=1 por
Arrikitinkitan el 25-01-2009 16:58 UTC publicado el 25-01-2009 19:55 UTC
Hoy en día, este buen hombre debe estar dando capones a los que no le tomaron en serio en su día...
negativos:
1 usuarios:
235 anónimos:
278
Votos negativos en 3, 2, 1...
Este pavo no es un Niño Becerra ni un Marc Vidal. Este hombre sí que los tiene chapados en hierro. ¿A qué se dedica ahora?
Por cosas superficiales como esta, pensaba que era un poquito tontito, pero ahora que sé que acertó sus predicciones, me he dado cuenta de que el tonto soy yo.
En todo caso, ¿es realmente bueno con sus previsiones? ¿o sólo demasiado catastrofista? porque también da soluciones de futuro para la crisis que no se como se tomarán por aquí.
Dice que el problema de la economía de EEUU es que hay demasiado consumo y deuda, pero que falta producción y ahorro. Opina que en lugar de resistir la recesión hay que abrazarla como una cura, porque cuando la enfermedad es un mercado basado en el consumo a deuda, la solución es parar de consumir y volver a producir y ahorrar de nuevo.
En wikipedia se puede leer que el 14-1-2009, en un programa de radio este señor dijo que había que mudarse fuera de la ciudad en anticipación del aumento de la criminalidad, falatas de suministro de comida, gasolina, y tambien apagones. Tambien mencionó la necesidad de que las familias almacenen armas y munición como parte de sus previsiones. Ese era su retrato de futuro casi de supervivencia que se avecina.
www.mileuristas.com/2008/01/07/2008-crisis-economica-la-tormenta-perfe
La gente se mosquarea cuanto trabajando honradamente toda su vida sin cambiar ellos nada ni haber hecho nada mal no les llega ni para comprar arroz...
Hace mas de medio año que empezaron los primeros antidisturbios en las puertas de los bancos, para evitar que la gente sacara su propio dinero, ya hay periodistas, bloggers en juicios por decir la verdad, en corea del sur han condenado a un pobre chico por decir que la economia va mal y explicar porque...
Y ni se te ocurra hablar de nacionalizar, nacionalizar JAMAS es la solucion, es agravar el problema, es tan imbecil como poner precios maximos, destrozas la sociedad, el mercado, la coordinacion, creas mercados negros peligrosos, desincentivan la creacion de soluciones al problema de falta de suministro... Dios, que ignorancia economica, si solo fuera eso... es que la gente habla y pretende imponer sus ideas erroneas a todos por la fuerza y hundirnos en la miseria... 'habria que nacionalizar'... ¿porque no nacionalizas a tu pareja y que la follen todos y demas a los demas en paz?
Bien, la mundial quizás no tengamos mucha "culpa", no sé, al ser tan global... no tengo argumentos para debatir esto, pero... LA INMOBILIARIA??????? manda huevos, que tenemos dos crisis señores! sindicatos? where are you now? si a esto le sumamos el aborregamiento adquirido durante los 40 años de dictadura, la politica de: callidito y no te muevas, todo esto suma el pais mas zoquete y sumiso imaginable.
alemania, francia, italia, inglaterra: salvadnos!
Sobre la (poca) viabilidad del oro como inversión: meneame.net/story/manifestantes-islandeses-asaltan-banco-central#comme
¿por que cojones lo economistas y los ricachones siempre apuesta una cantidad ridicula?
Hipócritas....
Increible.
En cuanto a lo del Oro, pues tenia razón, por que el Oro y la plata no han dejado de subir debido a que la gente no confia en las acciones y vuelve a los valores de toda la vida.
Seguro que tu si que dijiste que iba a pasar todo esto, y no este "listillo" que ha acertado en todas sus predicciones. Que fácil es criticar a tiempo pasado. Tu serías de los que se reia de él?
Y aconsejó invertir en oro, puede que para especular, o puede que por que el oro y demás metales preciosos son siempre un valor "seguro" ya que el oro no quiebra como una empresa (aunque evidentemente puedas perder mucho dinero si compras muy alto...pero siempre tendrás oro)
Por otro lado...caidas de verdad?
No sé, yo creo que la cosa está ya muy mal, diselo a todos los parados del españa y US y demás paises desarrollados. Díselo a todas las empresas que están cerrando, etc...eso de que es una fantasmada...
Te recuerdo que ya hay muchas empresas que han caido mas del 70% de valor, incluyendo bancos. Y te recuerdo las subidas de precios brutales de algunos productos de 1a necesidad....no sé...yo creo que eso YA está aqui.
lolfed.com/2009/01/29/peter-schiff-no-respect/
lolfed.com/2009/01/15/a-special-message-from-dr-doom-nouriel-roubini-h