3074
Hoy sábado 2 de Julio se ha producido un acontecimiento que ha enfurecido a unos 200 pasajeros en la madrileña T4 de Barajas que debían despegar esta noche a las 22:45 horas hacia Santiago. El error de hoy ha sido que Iberia ha vendido billetes de avión para un vuelo que no existe, es decir, ha vendido plazas para un vuelo entre Madrid y Santiago de Compostela que no está ni estaba en la programación de AENA de los sábados noche ni de la propia aerolínea en la temporada de verano.
menéame
Gracias Iberia.
Y aunque sé que a mucha gente de menéame no les gusta, eso no les pasa cuando viajan con Ryanair.
Alguien debería de meter baza y hacer que se les cayese el pelo por cosas como estas. Es indignante.
También hay que decir que a mi Iberia, aunque nada puede compensar lo que llevas en tu maleta, me dio una buena indemnización, aproximadamente un 80% del valor de lo que llevaba, a la madre de una amiga se la perdieron en un vuelo de una compañía de bajo coste y no le dieron ni lo que valía la maleta...
www.shiftybloke.net/gallery/Funny/lolcat/invisible_jet.jpg
Claro, pero las grandes multinacionales pueden estafar inpunemente, y los de siempre nos tenemos que joder.
www.youtube.com/watch?v=lTPqK4ZEgpk&feature=youtube_gdata_player
Genial Javier Gurruchaga.
Gracias.
Al menos si pago menos la humillación se lleva mejor.
Tambien tengo que decir que el mismo vuelo de Amsterdam a Coruña sufrio igualmente un retraso pero esta vez de 40 minutos, y que casualidad tambien por causas meteorológicas.
Son unos chorizos y unos piratas en toda regla.
Aunque ya he comenzado a hablar con un abogado, he aprendido que:
- Reclamar a la compañía es una verdadera estupidez, te van a dar miles de escusas peregrinas
- Vueling e Iberia no son mejor que Ryanair, porque con ellos he sufrido mas retrasos y problemas que con la compañía Irlandesa
- Las leyes no están para defender al consumidor sino a las aerolíneas
Siempre es un error informático.
IB se está pasando muchísimo con usar constantemente ese recurso para justificar sus propios errores operativos. Ya me ha llegado desde varias fuentes.
Saludos desde el DF.
Lo acabo de mirar y a Leeds desde España solo vuelan Ryanair y Jet2, yo he volado un par de veces con Jet2 y la prefiero a Ryanair, aunque una de las veces llendo a las aperturas de Ibiza el vuelo salio retrasado casi 3 horas, y durante estas 3 horas no fueron muy amables... no me hizo mucha gracia, también es un poco más cara.
#4 Efectivamente, eso es.
El caso es que es lo mejor porque en los mostradores de Aena nunca o casi nunca hay colas, y la reclamación le llega igual a la compañía. Y se de lo que hablo, porque llevo unas cuantas reclamaciones, que estoy harto de que nos tomen el pelo. Ahora, si el retraso es de más de una hora (y me pasa muchas veces), reclamación al canto. Sé que no sirve de nada, pero me desahogo y por lo menos tendrán que perder tiempo mirándolo.