Hace 3 años | Por --613101-- a niusdiario.es
Publicado hace 3 años por --613101-- a niusdiario.es

Jóvenes bailando hasta en los tejados, sin mascarillas, sin respetar la distancia de seguridad y consumiendo gran cantidad de alcohol. Así celebraron el fin del estado de alarma y la entrada a la nueva normalidad alrededor de 200 personas en una fiesta, que fue convocada por redes sociales, en una finca del paraje natural de la Serreta en Novelda (Alicante) la madrugada del sábado al domingo. "No había ningún control, ni medidas de seguridad, ni seguro, ni ningún tipo de control sanitario de la bebida, aunque se cobraba entrada para acceder

Comentarios

Shinu

#4 Es sensacionalismo.

Zsusanna

#4 para algunos es como esa habitación cerrada en casa de los abuelos en la que no podías entrar por que allí dormían los tatarabuelos, que en paz descansen, y consideraban como una falta de respeto el ensuciarla o cambiar algo de sitio.
Y así a parte de irresponsable le podemos tachar también de profanador.

m

#4 No lo entiendes. Allí había un cementerio indio.

S

#4 Aún están ahí

D

#4 poco has aprendido del cine. Cuando empiecen a aparecer adolescentes asesinados en circunstancias inexplicables ya nos quejaremos.

Tarod

Es una fiesta. No van a mantener las distancias obviamente.

D

le va a caer un paquete al organizador que se le van a quitar las ganas de fiesta por un tiempo

D

Qué buena está la del segundo 0:04, brbrbrbrbrbr.

A ver cuántos contagiados salen de ahí y a ver a cuántos multan. Porque solo así aprenderá el personal, a hostia en el bolsillo.

Dani____1980

Que fuerte