Publicado hace 11 años por Er_Quejio a elperiodicodeextremadura.blogspot.com.es

Tras la buena aceptación de las propuestas presentadas por esta Asamblea y aceptadas por los usuarios de la Biblioteca Central de la UEx y por sus trabajadores, el alumnado de la Universidad y el alumnado de los Institutos de Cáceres, nos sentimos legitimados para continuar nuestra lucha, pacífica y no violenta, desde la Universidad. Además, estas reivindicaciones están consensuadas con las Asambleas Universitarias de los Campus de Badajoz y Plasencia. Para protestar vamos a estudiar...

Comentarios

OCLuis

Destruir la educación es destruir desde el presente la España del futuro.

... hasta los cojones estoy ya de tanto POLITIFLAUTA sinvergüenza.

ibaiondo

Yo os doy todo mi animo de corazón pero hasta que no os "encerreis" como estan haciendo los mineros.........

Viner

#1 No estoy de acuerdo con eso. Cada cual debe decidir la forma en que lucha. Doy todo mi apoyo a los mineros, y se lo doy a los estudiantes. Y considero que la forma de protesta de los estudiantes es igualmente válida, y será efectiva si consiguen extender el proceso a un gran numero de universidades.

Er_Quejio

Sirs...don´t feed the trolls plissssssssssssss

Olarcos

#5 ¿Qué todo el mundo es parado o funcionario en Extremadura? Pero tú de que vas? Qué te hemos hecho a ti los extremeños? Ganas de trolear supongo.

Tao-Pai-Pai

#9 Hola, te presento a tu amiga la realidad:

- En Extremadura, uno de cada tres están en el paro:
Andalucía, Extremadura y Canarías: 1 de cada 3 ciudadanos en paro (mapa paro por CCAA)

Hace 11 años | Por unjuanma a elblogsalmon.com


- En Extremadura, uno de cada tres son funcionarios:
Crónicas del despilfarro: Extremadura, el paraíso donde todos aspiraban a ser funcionarios
Hace 12 años | Por eñe a elconfidencial.com


Eso nos lleva a que la mayoría de los extremeños son parados o funcionarios (y no me meteré en el PEr). Lo siento, pero no tienes que verlo como algo malo. Tenéis más tiempo libre.

Olarcos

#12 Gracias, pero conozco perfectamente la realidad de mi región. Aquí vivimos un millón 100 mil personas y hay 130 mil parados. Eso es un poco más del 10% de la población no uno de cada tres, que serían unos 350 mil parados.

Lo mismo con el número de funcionarios, en absoluto tenemos en Extremadura 400 mil funcionarios.

Bienvenido a la realidad fuera del sensacionalismo y meneame.

Tao-Pai-Pai

#14 Por supuesto hablaba de porcentajes respecto a la población activa. Si incluímos a todos, aún son menos el porcentaje que trabajan y producen.

Olarcos

#15 Ah que hablabas de la población activa... pense que la expresión "todo el mundo" incluía a todo el mundo... en fin que si que muy buen troll

Tao-Pai-Pai

#16 Mi intención era suavizarlo para que no te asustases. Era una mentira piadosa.

PD: Ejem, tus negativos a mis comentarios no van a cambiar la realidad. Pero si te hace sentir mejor, tú mismo...

Olarcos

#17 Pues ale otro negativo, que estoy que los regalo hoy

weezer

#18 No me hacen falta estudios, si ya cobro el PER

Olarcos

#19 ¿Si? puedes vivir con 400 euros al mes durante medio año? Creo que será mejor que sigas estudiando o te informes mejor. Tu escoges.

f

#12 El PER es un cachondeo generalizado en las zonas agrarias de Extremadura y Andalucia, pero de esos parados que mencionas, hay muchos pasándolo realmente mal porque, debido a la pésima gestión del dinero público, invertido en sobredimensionar la administración en lugar de fomentar el emprendimiento, no hay apenas trabajo en la región.

No por ello tienes que dejarnos a los extremeños como vagos analfabetos. Somos muchos los que nos esforzamos día a día para sacar nuestra tierra adelante, y estamos consiguiendo que nuestra región y nuestros productos sean conocidos a nivel internacional por su belleza y calidad, respecticamente.

#14 Esos porcentajes se refieren a la población en edad de trabajar (y son ciertos).

weezer

#7 Claro, todos los inviernos me voy a esquiar a Andorra con ese dinero. Con el dinerillo que me saco pagando a mi vecino para que me ponga las horas y de las chapuzas que voy haciendo en el pueblo.

Olarcos

#8 Pues es una tontería que te vayas a Andorra cuando tienes la Covatilla más cerca.

weezer

#10 Muchos extremeños y murcianos por allí. No entiendo cuando hablan.

Olarcos

#11 ¿Murcianos por la Covatilla? Me parece que necesitas unas lecciones urgentes de geografía.

Tao-Pai-Pai

¿En Cáceres hay universidad? Pensaba que en Extremadura no hacía falta estudiar. De lo que se entera uno...

Olarcos

#3 ¿Ese comentario es en serio?

Tao-Pai-Pai

#4 Sí. Ya que prácticamente todo el mundo es funcionario o parado en Extremadura, no veía la necesidad de estudiar. Pero claro, en el paripé de la oposición igual te piden un título universitario, aunque después estés con los pies encima de la mesa.

weezer

Con lo bien que se vive con el PER
#4

Olarcos

#6 ¿Pero tú sabes lo que es el PER y cómo funciona? me parece a mi que no

M

#3 Como al fin y al cabo eres un troll aburrido omitiré tus tristes aportaciones.

El caso es que al final, parece que se ha olvidado la noticia. La noticia es que una asamblea de estudiantes lleva dos semanas con un encierro en pie en el Campus de Cáceres de la Universidad de Extremadura. No sé si me equivoco pero creo que es el encierro que más tiempo está aguantando en toda España (corregidme si me equivoco). Me da lo mismo el PER, los funcionarios y los parados en este momento. Lo que me importa es que un grupo de estudiantes está intentando plantar cara a la situación tan lamentable que nos rodea mientras el resto del país discute sobre el sexo de los ángeles, y en Menéame los usuarios debaten sobre estupideces que no van a ninguna parte por una persona MUY aburrida. Ánimo desde aquí a todos los presentes en el encierro. Seguid así.