4024
La Federación Alianza Evangélica Costarricense convocó a la actividad, que se prolongó durante varias horas por la avenida central y el Paseo Colón, pese a que en la capital cayó una pertinaz lluvia. Los organizadores pretendían llamar la atención acerca de la importancia de la unidad familiar, el matrimonio y la paz social. En el país persiste la duda de si el proyecto podrá prosperar en el Congreso antes de 2010, como esperan sus promotores.
menéame
Y la capital, San José, no llega medio millón: es.wikipedia.org/wiki/San_Jos%C3%A9_%28Costa_Rica%29
Normal, el matrimonio para ellos es algo exclusivo, temen que se degrade si tienen que compartirlo con unos enfermos y degenerados como nosotros.
#4 Nazi
Yo me manifiesto por eso y el que crea otra cosa que se manifieste por la otra cosa.Todo el mundo tiene derecho a manifestarse y expresar sus ideas.A ver si ahora los de la izquierda moderna , los liberales, los demócratas de toda la vida van a ser mas Hitlerianos que Hitler.En España se ha legalizado el matrimonio de homosexuales, bien, no estoy conforme pero tengo que joderme y aguantarlo, lo que nunca haría es decir lo que dice #4, pero tampoco callarme.
Y los homosexuales no van a tener derecho a casarse y tener hijos porque lo digais vosotros, los cristianos, decidiendo por el resto de la poblacion. Estaria bueno. Yo tengo amigos homosexuales y les deseo todo lo mejor de la vida. Imagino que ni tu ni todos los que iran a la manifestacion podreis decir lo mismo.
#23 de acuerdo, a mi me parecen estúpidas, antinaturales, antifamilia, antisociales, etc., las vuestras, ok?
Si me dices de que forma atenta contra la familia que yo pueda casarme con quien yo quiera y adotar a un niño...
Ah, pero claro, es que la unica familia es la cristianísima ¿verdad?.
Pues según el libraco ese, no parecia una familia de lo mas "normal" esa a la que tanto adoran en el vaticano. Vamos, una señora que da a luz virgen, cuyo marido real simplemente pasaba por ahi, y un niño que es su propio padre. Normal no es.
Y el argumento de que un niño ha de tener un padre y una madre pues como que no me sirve. Bueno, no me sirve a no ser que tambien estés en contra de los padres y madres solteras.
Coherencia, es lo que se llama.
Chinchad y rabiad, cristianos extremistas.
Adelante, por favor, os invito a explicaros, a argumentar vuestra posicion.