3074
Un millar de cristianos se tuvieron que refugiar en el interior de una iglesia copta ortodoxa de la Vírgen María del Cairo, luego de que 20000 musulmanes les atacaron con piedras y garrafas de butano. El Padre Antonious dijo que la situación es extremadamente peligrosa. El vídeo se ve fatal, pero se corresponde con los hechos, silenciados por los medios de comunicación. Edito: el motivo del ataque es que se trata de una nueva iglesia cristiana.
menéame
Por otro lado perdemos todos.
Garrafa.
...
3. f. Arg., Bol. y Ur. bombona (‖ vasija metálica).
- Viva el ateismo.
- Nunca pisaré suelo musulmán, esa gente tiene serios problemas.
Pq aqui hablan de 3000:
www.dailymotion.com/video/x7ivcj_attack-on-newly-built-st-mary-churc_n
ru.truveo.com/AMAL-KENAWY-HALA-ELKOUSSY/id/3210180990
La cifra de 20000 atacantes solo la he visto en paginas cristianas, y los integristas me da igual de que color sean, no me fio de sus datos cuando se es juez y parte.
Releyendo la frase, me da a mi que eres tú el fanático.
La de 3000 sigue siendo una burrada, pero es la unica que he encontrado sin una cruz o una luna como logo de la pagina.
Vamos, tp creo que sea correcta, pero me parece mas creible por lo que decia antes, no suelo fiarme de quien es juez y parte.
Aqui son mas los cristianos y atacan a los musulmanes.
No veo la diferencia.
#24 ¡Hola, justificador de la violencia!
Mira, no estoy a favor ni del islam, ni del catolicismo, mas bien estoy en contra de las religiones, pero lo que no veo bien, es que veamos lo malo de unos y no lo de los otros. Tan malos son los radicales islamistas como los catolicos, tanto daño estan haciendo unos, como los otros, y tanta necesidad hay de parar a unos, como a los otros.
#24 ein?
menuda par de lumbreras
#27 Y lo de la mezquita... ¿agresión?
#27 El Ejido... ¿qué?
#28 existe la islamofobia, estoy de acuerdo contigo, en este caso los acontecimientos del Egido no fueron por una motivación religiosa. Por dios que nadie considere esta última frase como una justificiación! de lo de El Egido!
Creo que es una diferencia importante, porque la convivencia entre comunidades de distintas culturas siempre genera fricciones y hay que evitar que salte la llama, pero si un ataque se produce por pura cuestión religiosa, sin fricción previa entre comunidades es otro cantar.
joder...ya sólo me dirijo a la gente por su nº de mensaje...ni miro el nick tía
Creo que es una diferencia importante, porque la convivencia entre comunidades de distintas *religiones* siempre genera fricciones y hay que evitar que salte la llama, pero si un ataque se produce por pura cuestión religiosa, sin fricción previa entre comunidades es otro cantar
Creo que comunidades de distintas culturas pueden vivir sin problemas, lo de la religion ya son palabras mayores.
Os pensais en nombre de la tolerancia y otros dogmas tan lícitos y dignos que ellos piensan como vosotros pero no es así.
Su meta no es la integración, es la imposición, así reza su credo y ese es su fin.
¡NO!
ok, me parece un cambio correcto =) estaba pensando en que en España por ejemplo la llegada de inmigrantes sudamericanos no produce tantas fricciones como los inmigrantes argelinos en Francia, y la principal diferencia entre ambas es que los sudamericanoes mayoritariamente son de base religiosa cristiana, por lo tanto determinados valores o estructuras familiares se basan en un mismo pasado.
Pero aún así la integración entre religiones nunca debería ser problema siempre y cuando unos no consideren su verdad como la única y cierta y traten de imponerla.
Realmente tenemos un pitote muy gordo entre musulmanes, cristianos y judíos, curiosamente todas religiones con un pasado común...juas!
¿Como trata la iglesia catolica a la mujer? ¿Acaso tiene algun tipo de derecho? ¿Cuantas mujeres hay en el vaticano en cargos de poder?
Te repito que el problema no es de los paises, es de la religion.
Y no, no defiendo el islam, pero tampoco estoy dispuesta a defender la iglesia catolica, ni ninguna religion que no trate a todos y cada uno de los ciudadanos del mundo por igual. ( Creo que no existe ninguna, si estoy equivocada, ruego me lo hagas saber )
Si te crees que por el hecho de ser mujer, debo estar sometida a criterios preimpuestos, conmigo has pinchado en hueso.
En realidad solo hay dos bandos, violentos y no violentos y de ambos lados los puedes encontrar en todas partes.
Si se es laicista, se es laicista para todo y no solo contra el catolicismo... que parece que lo que hay es mucha cristofobia... y mucha defensa del Islam.
Las torres gemelas... igual que aqui...
El atentado de Madrid... igual que aqui...
Lo que hay que leer...
Estamos hablando tal vez de los más moderados, y la forma de pensar, de tratar a las mujeres del grupo y en general de se de esta gente deja mucho que desear.
Me gustó el viaje, pero no me gustaron ellos. Sí, son mas violentos que nosotros. Sí, son más intolerantes que nosotros. Y sí, nos desprecian más a nosotros que nosotros a ellos.
(no estoy seguro pero creo que es de "la venganza de don mendo" la cita. juas)
Aquí va una joya que saqué de otro post, pero he leido parte del Corán y es el tono general.
4:91 Hallaréis a otros que desean vivir en paz con vosotros y con su propia gente. Siempre que se les invita a la apostasía, caen en ella. Si no se mantienen aparte, si no os ofrecen someterse, si no deponen las armas, apoderaos de ellos y matadles donde deis con ellos. Os hemos dado pleno poder sobre ellos.
¿mi dios es más milagroso que el tuyo?
Es cierto que hay cristianos -y no solamente católicos- radicales. La Iglesia de Roma prefiere que la gente muera de sida antes que permitir el uso de preservativos pero ¿cuanta gente, de la que se considera cristiana, sigue los mandatos de esa Iglesia? La gran diferencia está en que aquí nadie se va a meter en si comes carne los viernes de Cuaresma, mientras que allí SIEMPRE habrá alguien vigilando si cumples el Ramadán. Aquí hay hijos de puta que ponen bombas en clínicas anti-abortistas en nombre de Dios, pero afortunadamente son pocos. Allí los más moderados tienen que fingir integrismo para evitar represalias. Y lo digo con total conocimiento de causa.
meneame.net/story/paises-persiguen-cristianos
Debe de tener algo que ver con la Selección Natural o con algún arcano instinto de masoquismo autodestructivo, digo yo.
Por favor señores no insultemos a la inteligencia humana con lindezas de tipo "una paloma dejó preñada a una mujer y así nació un mesías" (por decir una). Imaginaos que yo os digo que hoy una paloma ha dejado preñada a tu hermana, que tendrá dentro de nueve meses un mesías salvador y que me lo ha dicho y tio con alas que brillaba... lo primero que pensais es que le doy a la coca, y lo segundo... que me la he follado yo.(sin animo de ofender a nadie, hablo de un hipotetico caso ehhh?? que vuestras hermanas seguro que son unas santas señoras ;D )
Las religiones dan asco y no sirven para nada. He dicho.
PD: Cuando ves tal marabunta acercarse una palabra viene a tu mente: ZERG!!!
meneame.net/user/xaviqaz/commented
La cosa no tiene desperdicio.
1. Porque a los musulmanes no les hace falta. Tienen la mezquita azul a tiro de piedra.
2. Porque al ser considerada como museo te pueden clavar 14€ por entrar a visitarla, mientras que si fuera un templo estaría prohibido cobrar entrada.