715 meneos

20 razones por las que gusta Sheldon Cooper

Sheldon Cooper es uno de los personajes freaks que más famosos se han hecho, interpretado por Jim Parsons en la genial serie The Big Bang Theory. Y no es para menos, el Dr. Sheldon Cooper posee dos doctorados y un master, es experto en física teórica (y gran amante de la teoría de cuerdas) y su nombre viene del físico Leon Neil Cooper, Premio Nobel de Física de 1972.

negativos: 23   usuarios: 274   anónimos: 441  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #5   #2, #3: Sois como el puto kamasutra del humor. ¿No podéis simplemente relajaros un poco y reiros de una simpleza? Me imagino que cuando veis una película de las de "...como puedas" vomitaréis sobre las palomitas.
    384  votos: 44   link
    el 18-07-2010 19:51 UTC por Hispa Hispa
  2. #4   #3 aún así ser inteligente no es incompatible con no tener habilidades sociales.
    315  votos: 38   link
    el 18-07-2010 19:50 UTC por --157120-- --157120--
  3. #11   Lo que pasa es que han quemado al personaje de Sheldon. Llevan 2 temporadas apoyándose en él, aplicándole nuevas características que han hecho que el perosnaje dejara de ser creíble.
    Y al resto de personajes los han olvidado y maltratado bastante.

    Leonard se ha pasado toda la temporada eclipsado por la relación, claro que como personaje tampoco no es que sea gran cosa o tenga alguna excentricidad. Es alérgico a la lactosa, como mucha gente. Pocos chistes sobre la lactosa se pueden sacar.

    A Wolowitz le pusieron una novia que dejó de aparecer de repente y perdió el 50% del encanto del personaje, que es su ¿habilidad? para hablar con las mujeres. Por suerte aun conserva el otro 50%: Su madre y su ropa.

    Raj, por suerte no ha cambiado tanto. Claro que es el personaje al que menos protagonismo le han dado, hasta el punto que él mismo se enfada por sentise abandonado en los últimos capitulos de la temporada.

    Y si han tenido que ponerle una novia a Sheldon es que quieren seguir explotando al personaje y han llegado a un momento crítico de ideas.
    308  votos: 38   link
    el 18-07-2010 20:08 UTC por Maki_ Maki_
  4. #7   #3 Al principio era inteligente, ahora le han convertido en un retrasado mental, a mí tb me parece que ha perdido muchísimo la serie.
    108  votos: 15   link
    el 18-07-2010 19:54 UTC por gsd gsd
  5. #20   #19 Creo que en realidad lo que querias decir es "¡bazinga!" :-P

    Para mi (Fisico teorico) Sheldon es la exageracion de un personaje tipico por las facultades que posee una capacidad intelectual por encima de la media y una capacidad para relacionarse (especialmente con chicas) por debajo.
    A Sheldon lo construyen con las historias mas rocambolescas y juntas no son creibles, pero que por separado nos son familiares a todos.
    108  votos: 13   link
    el 19-07-2010 02:06 UTC por shem shem
  6. #14   #3, como ya te han dicho varios, lo uno no es incompatible con lo otro, podría ser que tuviese Asperger:

    es.wikipedia.org/wiki/Asperger

    Eso sí, los productores lo niegan:

    es.wikipedia.org/wiki/Asperger#En_la_televisi.C3.B3n

    P.D. A los que os cae mal Sheldon, seguro que sois de letras y la mitad de las gracias ni las pilláis :-D

    P.D.2 La verdad es que solo he visto las 2 primeras temporadas, cuando me ponga con la tercera veré si es verdad lo que dicen algunos por aquí de que pierde la gracia.
    96  votos: 19   link
    el 18-07-2010 21:19 UTC por zurditorium zurditorium
  7. #1   melofo
    88  votos: 12   link
    el 18-07-2010 19:41 UTC por --157120-- --157120--
  8. #10   Bueno, la cuestion es ¿ Cuando va a enrollarse con Penny ?
    57  votos: 6   link
    el 18-07-2010 20:08 UTC por ElTigreAzul ElTigreAzul
  9. #60   #3 Ahora mismo, estás criticando un personaje de ficción de una serie en menéame.
    Querido amigo, eres un friki reprimido al que le falta un hervor [sic]
    55  votos: 6   link
    el 19-07-2010 12:42 UTC por Alvarete Alvarete
  10. #26   Sheldon es la ostia, pero mas que "20 razones por las que gusta" seria simplemente "20 características de Sheldon.
    54  votos: 5   link
    el 19-07-2010 08:33 UTC por Wiros Wiros
  11. #29   SHELDON COOPER = STEVE URKELL + RICHARD STALLMAN
    54  votos: 6   link
    el 19-07-2010 09:15 UTC por palitroque palitroque
  12. #12   #9 En mi culo rebota y en el tuyo explota
    52  votos: 8   link
    el 18-07-2010 20:09 UTC por tXP tXP
  13. #30   #14 Los que dicen que Sheldon no es Asperger es porque nunca han convivido con un Asperger. Un niño con Asperger es capaz de sacarse dos doctorados en física y no tener ni idea de cómo comportarse en sociedad.

    Sin embargo, el síndrome de Asperger va asociado la mayor parte de las veces con un trastorno de atención, lo que influye muy negativamente en el desarrollo cognitivo de la persona que lo padece. Para esquivar este problema se suele recurrir a metaanfetaminas en dosis bajas que normalmente solucionan el tema de la atención.

    Así que, en resumen, Sheldon podría ser un ejemplo de Asperger, o simplemente un personaje refrito con diferentes problemas; incluso podría ser una especie de autista de alto rendimiento.
    45  votos: 4   link
    el 19-07-2010 10:27 UTC por Hispa Hispa
  14. #25   Pues a mi Sheldon me parece totalmente creible. Al igual que la versión informática de Sheldon Cooper, Moss. Me parto con ambos, de hecho me siento algo identificado con ellos.
    43  votos: 5   link
    el 19-07-2010 07:24 UTC por prejudice prejudice
  15. #32   #31 Y el muy mamon lo borda :-D
    41  votos: 5   link
    el 19-07-2010 11:03 UTC por bradbury9 bradbury9
  16. #24   Empecé a ver la serie porque leí en una sinopsis que el prota tenía asperger y que iba de frikis y tal. Yo tengo un amigo con asperger y doy fe que Sheldon o lo tiene, o tiene algo muy similar.

    Y por supuesto, pese a las tonterías que dice alguno por ahí arriba, se puede ser lístisimo y tener asperger
    39  votos: 4   link
    el 19-07-2010 07:05 UTC por GambitoQQ GambitoQQ
  17. #48   auténtico efecto menéame: todos los comentarios que difieren de la opinión general negativizados, pese a no ser ofensivos.
    39  votos: 4   link
    el 19-07-2010 12:14 UTC por el_cobrador_loco el_cobrador_loco
  18. #50   No sabía que yo pudiera llegar a causar tanta controversia...

    Sheldon mola, y punto. Pierde mucho con el doblaje español, y está claro que si la serie tira únicamente de el pues la serie pierde. Yo quisiera ver mas pullas entre él y Leslie Winkle, mola ver como alguien que se considera perfecto en todo no tiene réplica alguna ante alguien, que encima le mete caña sin ningún esfuerzo.

    Decir que tiene Asperger es simplificarlo demasiado, yo tengo Asperger y no tengo gran cosa que ver con él realmente. Diría que tiene algunos tintes de Asperger, tastorno obsesivo-compulsivo (muy por encima del Asperger) y una prepotencia digna de gente tipo Aída Nizar.

    Eso sí, yo me comportaría igual ante una servilleta firmada por Leonard Nimoy.

    #49, las películas de "(insertar palabra aleatoria) como puedas" son películas para echarse 3 sonrisillas y poco más, jamás las concibieron para ser peliculones precísamente.
    35  votos: 4   link
    el 19-07-2010 12:16 UTC por Sheldon_Cooper Sheldon_Cooper
  19. #8   #5 Hombre, creo que ni tanto ni tan calvo. A mí el personaje de Joey en "Friends" me caía fenomenal y ese sí que era de verdad idiota!
    31  votos: 3   link
    el 18-07-2010 19:54 UTC por tXP tXP
  20. #27   #21
    Yo tambien, pero no por ello dejo de seguir buenas series.

    La red está llena de paginas en las que puedes ver "The big bang Theory", la serie en la que sale Sheldon Cooper. O tambien puedes tirar de tu programa de descaga favorito y tener la serie en el disco duro para cuando te apetezca verla. Es mas! yo hasta la grabo en un pen drive y la veo en la tele del salon!!!

    Te recomiendo el doblaje original, eso si.
    31  votos: 3   link
    el 19-07-2010 09:10 UTC por Pacman Pacman
  21. #47   Sheldon Cooper es una mala copia de Maurice Moss. Bueno, en realidad The Big Bang Theory es una mala caricatura de IT Crowd, o de lo que quería representar IT Crowd.

    Dicho esto, también digo que la primera temporada de BBT es colosal. En la segunda se les fue la pinza con el personaje de Sheldon, al que quemaron hasta límites insospechados. Y la tercera es un despropósito detrás de otro.

    Leonard y Penny ya no valen para nada. Sheldon a su bola en su mundo de colores que ya no hace gracia (lamentable la escena en la piscina de bolas repitiendo "bazinga" hasta el cansancio). Howard con su misoginia y Rajesh con esa actitud nueva que los guionistas le han otorgado mediante la cual su meta a corto plazo es que el mismo Howard le, digámoslo de manera fina, penetre el ojal.

    Ya veremos si le hago caso a la cuarta temporada.
    30  votos: 7   link
    el 19-07-2010 12:13 UTC por Hiawatha Hiawatha
  22. #57   Verla en la caché de google (para el efecto menéame):

    tinyurl.com/2wstjpr
    26  votos: 2   link
    el 19-07-2010 12:29 UTC por sh4 sh4
  23. #31   #6 Oye tio, es un actor, eh? Esta haciendo UN PAPEL.
    25  votos: 5   link
    el 19-07-2010 10:58 UTC por GrooveLove.net GrooveLove.net
  24. #16   #3 A mi a ratos me parece igual que a ti; pero en general me gusta.

    Es como la protagonista de Bones pero elevado a la maxima potencia. La protagonista de Bones también es muy inteligente y a veces demuestra falta de tacto social; Sheldon es más inteligente aun y le falta muchísimo más tacto.

    Eso si.... ni comparación; Emily Deschanel está muchisimo más buena que Jim Parsons
    24  votos: 2   link
    el 18-07-2010 21:27 UTC por cathan cathan
  25. #38   #4 Si incluyes dentro de la definición de inteligencia la inteligencia emocional, Sheldon es estúpido.

    es.wikipedia.org/wiki/Inteligencia_emocional
    24  votos: 2   link
    el 19-07-2010 11:55 UTC por disecain disecain
  26. #63   No es que seais unos reprimidos (algunos puede, otros, seguro) pero sigo sin entender por qué, si alguien (#2)dice algo que no encaja con vosotros ,lo votáis negativo, cuando se supone que el escribir comentarios es para dejar una opinión, no solo la que os guste a la mayoría.
    24  votos: 2   link
    el 19-07-2010 13:09 UTC por Shalai Shalai
  27. #22   Sheldon Cooper nos gusta especialmente a los que somos un poco... Sheldon Cooper. Nos vemos reflejados y parodiados en esa mezcla de conocimiento académico y habilidad técnica de la que nos sentimos tan orgullosos, pero que es tan inútil en la vida y por la que nos sentimos injustamente poco valorados.
    22  votos: 2   link
    el 19-07-2010 06:37 UTC por ElPerroDeLosCinco ElPerroDeLosCinco
  28. #73   #14 Soy de letras, pero no tonta, y si has tenido un poco de curiosidad a lo largo de tu vida, sabes de qué va la vaina en todo lo que dice.
    21  votos: 2   link
    el 19-07-2010 14:54 UTC por mrs._bean mrs._bean
  29. #67   Esta serie no la conocia, a traves de un amigo me la recomendaba, me vi las 3 temporadas en 3 semanas.... que lujo, me he reido mucho con esta serie....

    Piedra, papel, tijera, lagarto, Spock
    18  votos: 1   link
    el 19-07-2010 13:36 UTC por efra efra
  30. #58   #37 no veo por esa lista a Flight of the Conchords.
    17  votos: 1   link
    el 19-07-2010 12:30 UTC por dreidel dreidel
  31. #77   #33 estoy contigo, es más, te comento que los grandes cerebros de esta nuestra humanidad con Einstein o Newton se sospechaba que podrían tener un leve autismo potenciando por el contrario la corteza del cerebro correspondiente a la inteligencia.... en decrimento de relaciones personales.

    Y terminando copio y pego lo que dice wiki sobre el sindrome de Asperger y que conincide mucho con Seldon... :-)

    Esta es una lista de síntomas del Síndrome de Asperger. No todas las personas con Asperger tienen todos los síntomas, dada su variabilidad en los niveles de autismo que existen.

    La gente con síndrome de Asperger:

    * Puede ser sensible al tacto o a los ruidos fuertes.
    * Puede ser torpe cuando camina o practica deporte.
    * A menudo tiene problemas comprendiendo las emociones de otras personas.
    * Puede tener dificultades reconociendo expresiones faciales.
    * A menudo no comprenden cuando alguien está bromeando o usa un lenguaje que no es preciso en su ámbito.
    * A menudo hablan en voz alta, en voz muy baja o con una voz carente de emociones (una voz monótona).
    * A menudo no les gustan los cambios de colegio, trabajo o en su rutina diaria.
    * Pueden aprender a hablar muy pronto o muy tarde.
    * Pueden aprender a leer muy pronto o muy tarde.
    * Tienen problemas haciendo amigos.
    * No comprenden cómo piensan otras personas.
    * Sufren acoso escolar.
    * Con frecuencia tienen una fuerte atracción hacia intereses concretos como los juegos para ordenador, las estadísticas deportivas, los programas de TV, entre otras cosas.
    * Tienen dificultades en entender o no les interesa el juego simbólico (por ejemplo, fingir que un muñeco es un ser vivo).
    * Se mueven de forma repetitiva.
    * Les puede costar aconductarse sea en casa o fuera de ésta y pueden ser muy testarudos, insistentes, etc.
    17  votos: 1   link
    el 19-07-2010 15:31 UTC por efra efra
  32. #17   #14 Pues no soy de letras lo siento, soy ingeniero informático
    16  votos: 1   link
    el 18-07-2010 21:30 UTC por tXP tXP
  33. #33   #6 sheldon cooper es un enfermo, tiene síndrome de asperger (no me mateis por escribirlo mal, que ahora no puedo buscar como se escribe correctamente el nombre) y por eso mismo es así, un físico de la hostia y un tio que no tiene ningún tipo de habilidad social.
    16  votos: 5   link
    el 19-07-2010 11:30 UTC por desapd desapd
  34. #44   #42 La tiene DanPena 3 con un doblaje cuanto menos, cuestionable.
    Yo no soy mucho de VO pero hay que reconocer que la gracia de esta serie es este personaje y la manera de interpretarlo. A mi doblado no me hace mucha gracia.

    Edito: #43 A mi me abre bien la página.
    16  votos: 1   link
    el 19-07-2010 12:08 UTC por BloodStar BloodStar
  35. #23   Todo el mundo tiene algo de Sheldon, por lo menos, nos sentamos siempre en el mismo sitio y dormimos en el mismo lado de la cama ;) A mi, además no me gusta conducir y me monto cualquier historia para que me lleven.
    15  votos: 1   link
    el 19-07-2010 06:56 UTC por kilokilo kilokilo
  36. #42   #21 la verdad, conocí esta serie gacias a internet (como muchas otras), no se siquiera si la hacen por la tele.
    15  votos: 1   link
    el 19-07-2010 12:02 UTC por cuerpojoven cuerpojoven
  37. #45   #16

    El personaje de Emily también evoluciona bastante y va adquiriendo mas empatia y habilidades conforme pasa la serie, aunque sigan empeñados en dar la vara con la dichosa tension sexual no resuelta entre ella y Booth :-P .
    15  votos: 0   link
    el 19-07-2010 12:11 UTC por DexterMorgan DexterMorgan
  38. #59   #6 Un perro podría pensar cosas similares sobre ti.
    De hecho las personas con altas capacidades suelen presentar problemas para sociabilizar, a más CI más problemas, y es frecuente el síndrome de asperger, como en el caso de Sheldon, aunque evidentemente es un personaje de ficción y las personas con asperger no son así, cada persona es un mundo. Este síndrome es la forma más leve de autismo y ni siquiera supone ser especialmente inteligente.
    15  votos: 1   link
    el 19-07-2010 12:39 UTC por --178307-- --178307--
  39. #40   Da miedo como algunos hablan de este "personaje" como si se tratase de algo real... madre mia...
    14  votos: 3   link
    el 19-07-2010 11:59 UTC por gatchanz gatchanz
  40. #52   viva sheldon cooper y el bazinga correspondiente
    14  votos: 1   link
    el 19-07-2010 12:21 UTC por akivasha akivasha
  41. #64   Sheldon le puede a Chuck Norris :-)
    14  votos: 1   link
    el 19-07-2010 13:15 UTC por cYbErDaRk cYbErDaRk
  42. #69   Piedra, papel, tijeras, lagarto, Spock!!

    #67 mierda, te me adelantaste...
    14  votos: 1   link
    el 19-07-2010 13:44 UTC por OILIME OILIME
  43. #71   #37

    Eres el Sheldon Cooper de las series de comedia :-D
    14  votos: 0   link
    el 19-07-2010 14:30 UTC por visualito visualito
  44. #84   #54 eres el unico que da un sentido peyorativo a mis palabras, puesto que yo hablo de un enfermo no en terminos de alguien a quien haya que aislar para curarle, sino de alguien que debido a una posible enfermedad (ya que ni siquiera es seguro que la tenga) ha conseguido una fascinacion especial por una rama de la ciencia y se ha especializado tanto que es un genio, muy excentrico según las convenciones sociales, pero una persona muy importante para la ciencia mundial.
    14  votos: 1   link
    el 19-07-2010 17:56 UTC por desapd desapd
  45. #35   A mi este personaje me encanta, y me encanta el actor, hace el papel de una manera ejemplar, yo suelo verla en VO y vale la pena sólo por ver a este chico actuar.

    Para los que critican al personaje o la temática friki de la serie, hombre es humor, una caricatura de gente muy inteligente aunque no se sepan realcionar con los demás... esto no le pasa obviamente a todos los físicos, ni informáticos ni otros frikis por el estilo, es una sátira y punto (por cierto que en la wikipedia he leido que se supone que Sheldon es aspérgico y ello explica el porqué de sus inhabilidades sociales)
    13  votos: 1   link
    el 19-07-2010 11:52 UTC por cibeless cibeless
  46. #65   #14 Yo soy de letras, no pillaré la mitad de las gracias y me encanta Sheldon!! ;)
    13  votos: 1   link
    el 19-07-2010 13:17 UTC por Lisu Lisu
  47. #93   Sheldon es el amo... aunque Penny está para darle por todos lados, yum yummm. :-D
    13  votos: 1   link
    el 19-07-2010 21:55 UTC por PussyLover PussyLover
  48. #18   Ves #17, ya sabía yo que te verías reflejado en Sheldon. Y visto la profundidad del comentario #12 no hay nada más que añadir.
    12  votos: 1   link
    el 18-07-2010 22:05 UTC por bomberman bomberman
  49. #55   #48 Un grupo es tan inteligente como el más estúpido de sus miembros.
    12  votos: 1   link
    el 19-07-2010 12:24 UTC por --191720-- --191720--
  50. #81   #45 Si, conforme avanza la serie se va viendo una madurez social; pero de todas formas es ilógico que tome esa madurez social a esa edad. Las capacidades sociales en la mayoría de las personas se adquieren mucho antes; supongo que el irlas adquiriendo durante la serie le da un toque de gracia a la misma.

    En cuanto a la tensión sexual no resulta.... se puede decir que es la historia principal de la serie; se podría resolver y seguir con otra cosa; pero yo creo que el momento de resolverla va a ser al final de la serie (si la resuelven; que también puede ser que la cancelen y ni le den final).

    Eso no quiere decir que yo esté de acuerdo con ese "estancamiento" en el guión; creo que eso es lo que van a hacer; pero yo la habría avanzado en la segunda o como muy tarde en la tercera temporada; dándoles una relación por una temporada completa y terminándola al final de la temporada y cada uno por su lado pero tan amigos otra vez trabajando juntos.
    11  votos: 0   link
    el 19-07-2010 16:12 UTC por cathan cathan
  51. #19   #18 Hombre, #12 era una ironía...
    10  votos: 0   link
    el 18-07-2010 22:20 UTC por tXP tXP
  52. #34   #33 GOTO #14
    10  votos: 0   link
    el 19-07-2010 11:52 UTC por tXP tXP
  53. #36   #31 Precisamente, es que yo odio a Sheldon Cooper (el papel) no al actor.
    10  votos: 0   link
    el 19-07-2010 11:53 UTC por tXP tXP
  54. #46   #41 Ni siquiera sabía que me hubieras votado negativo, así que te has meao fuera. Te he votado negativo yo en #40 porque tu comentario me ha parecido una chorrada. No creo que nadie trate a este personaje como algo real. Para empezar porque siempre se habla de Sheldon Cooper, no del actor que lo interpreta.
    10  votos: 0   link
    el 19-07-2010 12:12 UTC por tXP tXP
  55. #62   #60 ¿O sea, que criticar un personaje de ficción en internet te convierte en un friki reprimido al que le falta un hervor? Entonces todos somos como Sheldon Cooper.
    10  votos: 0   link
    el 19-07-2010 12:49 UTC por tXP tXP
  56. #75   #53 +++1... la primera vez que vi a Sheldon riendo (y sobre todo: su "mueca" sonriendo) se me atrangantaron los chetos cosa mala con el descojone que me entró! Madre mía, si parecía el sobrino listo de ZP!!! jajajajajaj :-D
    10  votos: 0   link
    el 19-07-2010 15:18 UTC por cacho_perro cacho_perro
  57. #76   #69 me reí mucho con ese lema.... la verdad que tiene frases como para hacer un libro esta serie.

    No se si se puede poner esto aqui per para quien quiera ver todal a serie...
    www.seriesyonkis.com/serie/the-big-bang-theory/
    10  votos: 0   link
    el 19-07-2010 15:23 UTC por efra efra
  58. #96   #82 Al menos Barney Stinson nos dió el magnífico capitulo del Playbook.

    Espero que vuelva el Barney seguro de si mismo y de sus planes. Y una quinta bofetada épica e inesperada, como la segunda.
    10  votos: 0   link
    el 20-07-2010 12:42 UTC por Maki_ Maki_
  59. 9  votos: 0   link
    el 18-07-2010 20:22 UTC por izengabeko izengabeko
  60. #68   Que importa, si el 99% se rie porque no lo pilla
    9  votos: 0   link
    el 19-07-2010 13:44 UTC por --141871-- --141871--
  61. #80   Comentario eliminado.

    Patrocinado por repsol.
    9  votos: 0   link
    el 19-07-2010 16:03 UTC por Cocoman Cocoman
  62. #72   #64 No sé quién ha comentido más sacrilegio, si tu haciendo ese comentario o yo votándote positivo xD #ChuckNorrisFacts
    8  votos: 0   link
    el 19-07-2010 14:39 UTC por IPanonima IPanonima
  63. #92   #87 teniendo en cuenta que la enfermedad en si produce que quienes la tienen, creen conductas obsesivas hacia distintas cosas, en su caso es perfectamente posible que debido a (y no a pesar de) se dedique a eso y sea tan bueno, pero hablamos de una hipotetica enfermedad que los productores niegan...

    por cierto, te parecera peyorativo, pero si lees mi comentario va dirigido a otra persona que se referia a las habilidades sociales y a la asociacion que hacia el con la inteligencia, de ahi que haga constar que sheldon es una persona que tiene una enfermedad (una enfermedad que de ser cierto que la tiene, seria la que haria que tuviese esas bajas habilidades y no porque no fuese inteligente)

    pero vamos, que me parece estupido seguir con esto, si os ha parecido despectivo, peyorativo o lo que querais, pues bien, que le voy a hacer.
    8  votos: 0   link
    el 19-07-2010 21:21 UTC por desapd desapd
  64. #28   #21 yo lo veo en el ordenador asi que no hay excusa!
    7  votos: 0   link
    el 19-07-2010 09:12 UTC por danao danao
  65. #53   Pues a mí me parece más falso que una rubiaza se haga amigo de un par de frikis y mucho más que se líe con el más feo, que el personaje de Sheldon. Wollowitz es de los mejores y lo tienen medio abandonado, Rajj como si no existiera, tampoco notaríamos la diferencia y Leonard su doblaje en español le apuñala vilmente, porque menudo asco le tengo a ese personaje por culpa de su doblaje.

    Eso sí, lo mejor de Sheldon -> su risa.

    p.d sigo la serie por inercia pero nunca me acabó de gustar al completo. Lo único que recuerdo memorable cuando pienso en la serie es cuando Sheldon va a ir a casa de Wollowitz y desde fuera se oye a él y su madre discutiendo xD
    7  votos: 0   link
    el 19-07-2010 12:21 UTC por pabbb pabbb
  66. #66   Supongo que una pausa tan grande entre la última temporada y la que viene, será para mejorar el guión, chistes y de más. Por mi parte, les doy una oportunidad. Me lo paso en grande aunque la realidad dista mucho de la ficción.
    7  votos: 0   link
    el 19-07-2010 13:18 UTC por track3r track3r
  67. #87   #84 Sheldon se supone que es un genio a pesar del síndrome de asperger, no gracias a. No solo le apasiona la física teórica, pero es su trabajo y lo que ha estudiado.
    Y para mi que lo llames enfermedad sí me parece peyorativo.
    7  votos: 0   link
    el 19-07-2010 18:24 UTC por --178307-- --178307--
  68. #88   #85, pues sí, se ve que sé poco de los contenidos implícitos en los enunciados, pensaba que estos eran asignados por el que creaba el enunciado y no por el receptor a su antojo...
    7  votos: 0   link
    el 19-07-2010 18:28 UTC por zurditorium zurditorium
  69. #89   #73, estoy totalmente de acuerdo contigo. Para que no se creen confusiones como ha pasado con otro, te remito a mi comentario #83.
    7  votos: 0   link
    el 19-07-2010 18:34 UTC por zurditorium zurditorium
  70. #91   #64 y #72 No es por ser aguafiestas, pero la escena más parecida a una batalla Chuck-Sheldon que hay es esta: www.youtube.com/watch?v=SzHHZ5oXAr0 , y Sheldon sale escaldado...
    7  votos: 0   link
    el 19-07-2010 20:58 UTC por --178307-- --178307--
  71. #94   #92 Sheldon tiene 187 de CI, su obsesión y su genialidad en la física teórica viene de ahí y no de su síndrome, muchas personas con síndrome de asperger ni siquiera terminarán la ESO ni destacarán en nada nunca, aunque tengan una inteligencia normal o por encima de la media, el síndrome supone muchos más obstáculos que ventajas.
    Por mucho que yo pueda desarrollar un trastorno obsesivo hacia determinados campos, seguramente nunca llegue a destacar en ellos si carezco de unas determinadas capacidades.

    Pero vamos, que tienes razón, la discusión es un poco estúpida y yo no soy ningún experto en el tema, solo tengo demasiado tiempo libre xD
    7  votos: 0   link
    el 19-07-2010 22:16 UTC por --178307-- --178307--
  72. #15   Lo que no tiene gracia es cuando conoces gente que parece que aspira a parecerse a sheldon, y no le llegan a la suela intelectualmente, y aun por encima son el doble de bordes.
    6  votos: 0   link
    el 18-07-2010 21:25 UTC por Baro Baro
  73. #41   #6 Jajaja, ¿Me pones un negativo?, primero revisa tu post, entiende el sin sentido del mismo, y luego estudia la posibilidad de que votarme negativo porque yo lo hice, esta fuera de lugar.
    6  votos: 0   link
    el 19-07-2010 12:02 UTC por gatchanz gatchanz
  74. #43   efecto meneame.. no funciona el enlace :-(
    6  votos: 0   link
    el 19-07-2010 12:05 UTC por --178882-- --178882--
  75. #54   #33 o si es un enfermo ,deberíamos encerrar a la gente como el ,a todos aquellos que les guste las física,la paleontologia o la informática y se encuentren incomodos en reuniones sociales.

    Por lo menos hasta que estén curados y puedan mantener una conversación normal acerca de fútbol o GH y pasen el fin de semana haciendo botellón en plazas publicas.

    p.d. si ,me encanta Shledon Cooper y sus amigos y me gusta ver a gente con cultura,conocimiento y aficiones discutiendo acerca de temas que desgraciadamente no parecen interesar a la gente de la calle, a ver si mostramos otros modelos de personalidad.
    6  votos: 2   link
    el 19-07-2010 12:23 UTC por Ryouga_Ibiki Ryouga_Ibiki
  76. #56   #44 debe de ir por barrios la suerte, a mi no me aparece ná de ná
    6  votos: 0   link
    el 19-07-2010 12:28 UTC por --178882-- --178882--
  77. #70   #15 ¿House?
    6  votos: 0   link
    el 19-07-2010 14:29 UTC por AtreyuGreen AtreyuGreen
  78. #74   Pues yo he visto las 3 temporadas y la ultima no he visto que haya dado un bajon ni nada, de echo hay 2 o 3 capitulos que son mis preferidos.

    Por ejemplo, el dia en que Leonard conocio a Sheldon y el porque en la actualidad el ascensor no funciona xD .

    En fin, para gustos los colores, pero con esos argumentos y maneras no se va a ningun sitio.
    6  votos: 0   link
    el 19-07-2010 15:07 UTC por ProSpainSoft ProSpainSoft
  79. #82   #11 Si (Dr.) Sheldon Cooper está quemado, Barney Stinson no es más que un puñado de cenizas al viento, y es una pena, pero son dos claros ejemplos de lo que pasa cuando ya no se sabe qué hacer con una serie.
    6  votos: 0   link
    el 19-07-2010 17:03 UTC por Homeostasio Homeostasio
  80. #86   #61

    ¿Empollones monotema?, si claro,prueba a entrar en un bar y hablar con la gente...la eurocopa,los fichajes, la ultima discusion televisiva de "salsa rosa" o dedicarse a repetir irreflexivamente la propaganda politica del periodico de su partidopolitico favorito.

    En TBBT los he visto discutir desde series de ciencia ficcion y comics a astronomia, fisica, biologia, videojuegos,psiquiatria, etologia...estan mostrandole a la gente que existen muchos temas interesantes aparte de lo que muestra la estupida tv, mejor nos iria si los niños quisieran ser fisicos, ingenieros o astronomos y no como ahora futbolistas y futuros canis de coches tuneados.

    p.d y no he dicho nada acerca de mi intelecto eso debe ser algun complejo tuyo.
    6  votos: 0   link
    el 19-07-2010 18:19 UTC por Ryouga_Ibiki Ryouga_Ibiki
  81. #90   #72 Te digo yo que le puede :-)
    6  votos: 0   link
    el 19-07-2010 20:19 UTC por cYbErDaRk cYbErDaRk
  82. #95   El Día que Sheldon quiera crecer como persona, empezara a actuar menos como el y mas como Dilbert.

    #3 A mi también me cae bastante mal Sheldon, pero siento que la serie es graciosa de alguna u otra forma, me recuerda mucho a Kenan & Kell, que me hace reir a veces, pero tampoco es de mi agrado. para algo de humor alternativo, mejor seguiría viendo Mission Hill o Dilbert (aunque ya no están al aire).
    6  votos: 0   link
    el 20-07-2010 01:23 UTC por zeyaotl zeyaotl
  83. #83   #78, se nota que eres de letras ya que leerás mucho, pero razonar no razonas... ¿Sabes eso de que A implica B no es lo mismo que B implica A?

    En ningún momento he dicho que los de letras no puedan pillar las gracias de Sheldon ni que a los de letras no les pueda gustar Sheldon, he dicho que si no te gusta Sheldon entonces es que eres de letras y no pillas las gracias (aunque tendría que haber dicho más bien "a la mayoría de los que no os gusta Sheldon). Es más, de lo que he dicho no se puede deducir que opino que la mayoría de los de letras no pillan las gracias de Sheldon, lo único que puedes deducir es que algunos no las pillan.

    Y bueno, sí te contesto:

    Reconozco que no he visto ninguna referencia de Shakespeare, pero tengo excusa, no he visto ni un solo capítulo, así que ni siendo Shakespeare las habría encontrado, ¿no? De Shakespeare tampoco es que haya leído demasiado (algo sí claro), pero es que lo quiero leer en inglés original y me cuesta ponerme. Me compré Othello y el Rey Liar en inglés, pero la versión original, no inglés moderno, he leído algunas páginas pero me cansa mucho.

    No sé si seré paquetillo en ciencias, pero vamos, en la Universidad, en mi época de estudiante desde luego que no me fue mal, y en la de profesor e investigador, pues por ahora no me quejo.

    Ah, y en los últimos 4 meses he leído más de 30 libros (de media de unas 500 páginas a tamaño 10 o 12 y sin dibujos).
    1  votos: 1   link
    el 19-07-2010 17:54 UTC por zurditorium zurditorium
  84. #6   #4 La inteligencia se puede manifestar de muchísimas formas, pero yo considero que la gente inteligente de verdad, tiene un poco de todas ellas. Este chaval solo sabe de física. Cosas como saber comportarse con la gente, le quedan grandes. No es que no tenga habilidades sociales, es que en ese aspecto he visto bebés con más tablas. A mí me ponía de los nervios, lo siento...
    -20  votos: 13   link
    el 18-07-2010 19:52 UTC por tXP tXP
  85. #39   #37 Formalmente le informo a su señoría que no he visto ni un sólo episodio de ninguna de esas series. De hecho desconocía su existencia hasta este momento.

    O sea, que me la pelan largamente los motivos por los cuales ese tal Sheldon Cooper guste a nadie.

    Su tabaco, gracias.
    -21  votos: 5   link
    el 19-07-2010 11:57 UTC por --191720-- --191720--
  86. #9   déjalo #5, parece ser que deben tener cierto parecido a Sheldon y por eso lo odian.
    -28  votos: 12   link
    el 18-07-2010 19:59 UTC por bomberman bomberman
  87. #21   ¿Quien es Sheldon Cooper? Es que yo ya hace mucho tiempo que dejé de ver la TV.
    -35  votos: 10   link
    el 19-07-2010 02:27 UTC por eolosbcn eolosbcn
comentarios cerrados

menéame