3070
Sheldon Cooper es uno de los personajes freaks que más famosos se han hecho, interpretado por Jim Parsons en la genial serie The Big Bang Theory. Y no es para menos, el Dr. Sheldon Cooper posee dos doctorados y un master, es experto en física teórica (y gran amante de la teoría de cuerdas) y su nombre viene del físico Leon Neil Cooper, Premio Nobel de Física de 1972.
menéame
es.wikipedia.org/wiki/Asperger
Eso sí, los productores lo niegan:
es.wikipedia.org/wiki/Asperger#En_la_televisi.C3.B3n
P.D. A los que os cae mal Sheldon, seguro que sois de letras y la mitad de las gracias ni las pilláis
P.D.2 La verdad es que solo he visto las 2 primeras temporadas, cuando me ponga con la tercera veré si es verdad lo que dicen algunos por aquí de que pierde la gracia.
Por lo menos hasta que estén curados y puedan mantener una conversación normal acerca de fútbol o GH y pasen el fin de semana haciendo botellón en plazas publicas.
p.d. si ,me encanta Shledon Cooper y sus amigos y me gusta ver a gente con cultura,conocimiento y aficiones discutiendo acerca de temas que desgraciadamente no parecen interesar a la gente de la calle, a ver si mostramos otros modelos de personalidad.
En ningún momento he dicho que los de letras no puedan pillar las gracias de Sheldon ni que a los de letras no les pueda gustar Sheldon, he dicho que si no te gusta Sheldon entonces es que eres de letras y no pillas las gracias (aunque tendría que haber dicho más bien "a la mayoría de los que no os gusta Sheldon). Es más, de lo que he dicho no se puede deducir que opino que la mayoría de los de letras no pillan las gracias de Sheldon, lo único que puedes deducir es que algunos no las pillan.
Y bueno, sí te contesto:
Reconozco que no he visto ninguna referencia de Shakespeare, pero tengo excusa, no he visto ni un solo capítulo, así que ni siendo Shakespeare las habría encontrado, ¿no? De Shakespeare tampoco es que haya leído demasiado (algo sí claro), pero es que lo quiero leer en inglés original y me cuesta ponerme. Me compré Othello y el Rey Liar en inglés, pero la versión original, no inglés moderno, he leído algunas páginas pero me cansa mucho.
No sé si seré paquetillo en ciencias, pero vamos, en la Universidad, en mi época de estudiante desde luego que no me fue mal, y en la de profesor e investigador, pues por ahora no me quejo.
Ah, y en los últimos 4 meses he leído más de 30 libros (de media de unas 500 páginas a tamaño 10 o 12 y sin dibujos).