Eli
435meneos

20 puntos oscuros de la Biblia (parte 1) [Humor]

Algunas cosas que quizás no habías pensado sobre la Biblia y que pueden hacer que te caigas al suelo de la risa... :)

 69 comentarios en: ocio, curiosidades karma: 757
etiquetas: humor, religión, blog, lololol
negativos: 5  usuarios: 234  anónimos: 201  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
últimas relacionadas
  1. #1   La 7 es para pensarselo...
    votos: 7, karma: 71
    por Tall-and-Cute (#) el 23-01-2008 17:08 UTC
  2. #2   Pues yo con la 4 me meo ajaj
    votos: 1, karma: 20
    por djkalim (#) el 23-01-2008 17:14 UTC
  3. #3   Una que siempre me inquietó:
    Si los 2 UNICOS hijos de Adan y Eva fueron Cain y Abel... ¿como se reprodujeron? ¿Por esporas?
    votos: 22, karma: 121
    por Ancalagon (#) el 23-01-2008 17:14 UTC
  4. #4   Como decía Javier Mañón en un monólogo (perdón por la mala transcripción):

    "Es lo curioso. Tú coges a un niño de 5 años y a una niña de 5 años. Te los llevas a una isla desierta y ahí los dejas. Les dejas suficiente alimento, preparas la zona para que no tengan peligros... años más tarde, les dejas, por ejemplo, un iPod y no tienen ni idea de lo que es. Pero se miran, en pelotas, y los dos saben que ahí "hay" un "agujero", que ahí "hay" un "palo" y que, ¡qué curioso! ¡encajan!"

    <spam>
    parajeremoto.blogspot.com/2007/02/el-shw-de-javier-maon.html
    showjavishow.blogspot.com/

    </spam>
    votos: 4, karma: 45
    por culoman (#) el 23-01-2008 17:23 UTC
  5. #5   #1 Probó en los tres, y menos mal que la primera vez que lo hizo en el que era la dejó embarazada, porque después no lo volvió a probar... se quedó con los otros.
    votos: 4, karma: 43
    por araujo (#) el 23-01-2008 18:03 UTC
  6. por --1829-- (#) el 23-01-2008 18:26 UTC
  7. #7   #1, fácil... vio a la Serpiente abusando de Eva... :-D
    votos: 4, karma: 22
    por Levarkangel (#) el 23-01-2008 18:58 UTC
  8. #8   De todos es sabido que Chuck Norris creo a Dios a su imagen y semejanza.
    votos: 18, karma: 149
    por Soseki (#) el 23-01-2008 20:01 UTC
  9. #9   Israel el pueblo elegido, hay que ver como le a ido, elegido para sufrir y ser odiado tal vez...
    votos: 4, karma: 7
    por GuitarWorker (#) el 24-01-2008 02:17 UTC
  10. #10   #4 Excepto P.Tinto XD
    votos: 9, karma: 84
    por peregrino (#) el 24-01-2008 09:01 UTC
  11. #11   una pregunta, era Jesucristo todopoderoso? No era dios?
    respecto: 2. Si Jesucristo era todopoderoso, ¿por qué se dedicó a patear a los comerciantes del templo (que, quieras que no, pensarían que era un desquiciado más y volverían al cuarto de hora) en vez de hacer algo pelín más tajante como, por ejemplo, fulminarlos con un rayo?
    votos: 3, karma: 36
    por Cidwel (#) el 24-01-2008 09:18 UTC
  12. #12   #1 La 7 es todo un drama filosofico comparable a ¿que fue antes el huevo o la gallina? Es otra vision del famoso nurture versus nature, ¿el hombre nace o se hace ?
    votos: 1, karma: 20
    por psik0 (#) el 24-01-2008 09:23 UTC
  13. votos: 28, karma: -105
    por Razz (#) el 24-01-2008 09:25 UTC
  14. #14   Diréis lo ke keráis, pero hay gente ke kree en "esto".Yo hace tiempo ke no. Akí se habla mal de otra raza, de situaciones incorrectas como correr con el coche, las drogas etc y son motivos de sobra para critikar destructivamente al individuo a más no poder, además viendo el poko respeto ke prestáis a la sta religión, volvéis de nuevo a demostrarme ke sois un poko hipocritas, pedís mucho respeto y no lo daís. Ahora machacarme a negativos por expresar mi opinión. Pensarlo al menos.
    votos: 12, karma: -42
    por mariocc18 (#) el 24-01-2008 09:31 UTC
  15. #15   #1 Pues lo supo igual que lo supo Tarzán.
    www.tube8.com/hardcore/jungle-heat/2695/ por si la palabra 'hardcore' en el link no es suficientemente explicita añadiré la etiqueta [NSFW]
    votos: 0, karma: 11
    por IndividuoDesconocido (#) el 24-01-2008 09:32 UTC
  16. #16   #13 Ahí te veo, haciendo gala del famoso sentido del humor cristiano.
    votos: 12, karma: 69
    por ikerbera (#) el 24-01-2008 09:41 UTC
  17. #17   #11 Sí, pero es que eran el mismo. Uno y trino, es decir, les echa a patadas y se vuelve silbando.
    votos: 0, karma: 7
    por keisari (#) el 24-01-2008 09:41 UTC
  18. #18   #16 Lo sabía, sabía que me alguno me tacharía de cristiano por aquello de "Si no estas conmigo, entonces tienes que ser de los 'otros'"
    votos: 4, karma: -25
    por Razz (#) el 24-01-2008 09:44 UTC
  19. #19   #16 Mi familia es cristiana y son una panda de cachondos, acabas de generalizar y cometer un error.
    votos: 7, karma: 24
    por mariocc18 (#) el 24-01-2008 09:45 UTC
  20. #20   #18 ¿Igual porque lo que has escrito no se diferencia mucho de lo que escribiria un cristiano airado por las criticas a su tan amada religión?
    votos: 4, karma: 25
    por ikerbera (#) el 24-01-2008 09:46 UTC
  21. por --30144-- (#) el 24-01-2008 09:47 UTC
  22. #22   #13, #14 Me parece curioso que pidais tolerancia y que al mismo tiempo no sepais encajar una critica humoristica que no pretende ofender a nadie. Para hablar de tolerancia primero hay que aprender a ser un poco mas tolerante creo yo. Por otro lado estoy seguro que vosotros habeis criticado de esta forma o habeis roto a reir con algun otro tema, con la cienciologia quizas, con el futbol, con el heavy metal o vete tu a saber que y os aseguro que tambien hay mucha gente que cree o que es fan de estas cosas.
    votos: 8, karma: 17
    por Truecacuentos (#) el 24-01-2008 09:48 UTC
  23. #23   #20 En vez de reconocer tu fallo en la presunción te dedicas a hacer de sherlock holmes??? Muy inteligente, debes de ser judio. jajajajajaja. Menuda gilipoyez
    votos: 7, karma: -31
    por mariocc18 (#) el 24-01-2008 09:50 UTC
  24. #24   #22 Pues ke no te parezca tan curioso compañero Truecacuentos, me parece ke la religión y la raza son temas muchísimo mas crispantes que el ftbol o el heavy metal. Y como toda persona cauta y taimada sabe, hay ke tratarlos con más mano izkierda ke cualkier otro tema. Yo me he reído mucho con el artículo de "mi mesa cojea" y volveré al blog para ver sus proximos post, tan sólo pedia un poco de respeto hacia ciertos comentarios ke pueden ofender. Sin más. No le des más vueltas.
    votos: 6, karma: -26
    por mariocc18 (#) el 24-01-2008 09:56 UTC
  25. #25   #22 Es una sarta de chistes, a cada cual mas burdo y soez. Hay formas de hacer humor inteligente, y formas de hacer humor zafio, ese articulo es mas de lo ultimo.

    Ademas, no tiene ninguna gracia y cogiendo la biblia al pie de la letra, es decir, suponiendo que esos hechos sucedieron y la biblia es algo mas que una recopilacion de fabulas moralistas, me sería facil rebatir cada cuestion:

    ¿Cómo puede ser que Jesús, en pleno Oriente Medio, tuviera los ojos azules y esa estupenda melena rubiácea?

    Esa imagen de Jesus fue inventada mas adelante por diversos artistas, teniendo en cuenta los canones esteticos de cada epoca.

    ¿Cómo supo Adán qué agujero era?

    ¿Y como lo sabe un perro?

    ¿Cómo hizo Noé para conseguir dos osos polares antes del Gran Diluvio Universal?

    Pues dandose una vuelta por la isla de PERDIDOS, no te digo.

    Lo dicho, un monton de chistes muy bajunos y poco elaborados. Bendito seas MENEAME que subes a los altares de la portada a los mediocres.
    votos: 18, karma: -65
    por Razz (#) el 24-01-2008 10:01 UTC
  26. #26   Si son 20 puntos... porqué yo solo veo 10?
    votos: 4, karma: 37
    por Dukros (#) el 24-01-2008 10:04 UTC
  27. #27   #26 porque careces de fe, hermano
    votos: 8, karma: 55
    por Razz (#) el 24-01-2008 10:04 UTC
  28. #28   #23 Cierto, soy judio :-P
    votos: 1, karma: 5
    por ikerbera (#) el 24-01-2008 10:17 UTC
  29. #29   La biblia genial como siempre.
    votos: 2, karma: 20
    por vader (#) el 24-01-2008 10:20 UTC
  30. por --4960-- (#) el 24-01-2008 10:21 UTC
  31. #31   #13 Parece que los chistes sobre religión te sientan mal. ¿Te ocurre los mismo con las caricaturas?
    votos: 3, karma: 35
    por Hanxxs (#) el 24-01-2008 10:22 UTC
  32. #32   #25 "Pues dandose una vuelta por la isla de PERDIDOS" jajajajajaja cojonudo!!, veis como si ke tenemos sentido del humor!!! jajajaja ya totalmente descartado ke seamos cristianos!!!
    Por cierto las ratillas ke ponen negativos sin argumentar nada: ME DAIS PENA.

    #26 Sólo ves 10 porke es la primera parte del post, sabes? 1de2, el proximo 2de2 ejejejeje. Se ke no era necesario explicarlo tanto, es una broma.
    votos: 9, karma: -37
    por mariocc18 (#) el 24-01-2008 10:24 UTC
  33. #33   #13 A mi las sectas no me merecen ningún respeto estén lo extendidas que esten, si deciden sentirse mal debido a que creen en una tonteria por la que viven engañados tanto tiempo y no admiten criticas es su problema.
    votos: 4, karma: 30
    por ronko (#) el 24-01-2008 10:39 UTC
  34. #34   Para los que se quejan de que no se deben hacer chistes de las religiones:

    "La gente que no quiere que se rían de sus creencias no debería tener creencias tan graciosas."

    Fuente: meneame.net/story/los-mas-acidos-aforismos-ateos
    votos: 3, karma: 39
    por llorencs (#) el 24-01-2008 10:42 UTC
  35. #35   #25 Los perros tiene una cosa que se llama instinto animal, los humanos creo que tienen poco de eso. :P
    votos: 3, karma: 0
    por Tyler_Pollen (#) el 24-01-2008 10:46 UTC
  36. #36   #35 Los humanos también tenemos instinto animal, hay cosas que sabemos hacer por instinto.

    No necesitamos que nos digan que para follar se debe meter el pene en la vagina, lo sabemos por instinto.

    Ahora, que también tengamos la capacidad de razonar, y muchas cosas las hagamos razonadamente y no instintivamente es otro tema.
    votos: 0, karma: 9
    por llorencs (#) el 24-01-2008 10:50 UTC
  37. #37   esto es muy malo, no se como esta en portada
    votos: 7, karma: -15
    por Liths (#) el 24-01-2008 10:53 UTC
  38. #38   #3 y #30, aunque creo que todo el libro del Génesis no es más que un mito, si os leéis los primeros capítulos veréis que Adán y Eva tuvieron más descendientes. De las hijas no nos dan ningún nombre, pero si de uno de los hijos: Set, del cual, según la biblia desciende la humanidad. Abel no tuvo ningún hijo, Caín sí, pero en el diluvio sólo sobrevivieron Noé y su familia que eran descendientes de Set y no de Caín. Resumiendo: si nos atenemos a lo que dice el Génesis Caín y Set debieron reproducirse con sus propias hermanas (o con Eva ¿?) para tener descendencia.
    votos: 3, karma: 33
    por Upjhon (#) el 24-01-2008 11:06 UTC
  39. #39   O con las hijas/hijos de Lilith, la primera esposa de Adán, aunque no se si realmente tuvieron hijos.
    votos: 0, karma: 7
    por Kugar (#) el 24-01-2008 11:22 UTC
  40. #40   Pues yo me he reído bastante, no conocía el blog, pero me parece muy bueno. Lo visitaré cuando pueda.
    votos: 0, karma: 6
    por KALIKRATES (#) el 24-01-2008 11:23 UTC
  41. #41   #25 Al principio cuando apenas se sabía una mierda, la biblia era tomada y así era predicada de forma LITERAL, según la ciencia ha ido desmontando una a una las fábulas de la biblia, la iglesia ha ido cambiando su postura, uy no eso no era literal....pero hace 1000 años sí que lo era, y te quemaban por decir lo contrario.
    votos: 6, karma: 56
    por Farruquito (#) el 24-01-2008 11:45 UTC
  42. #42   #13 Sobre tu comentario y pregunta de que "Si ningún creyente se cree la biblia al pie de la letra...", ejem... A mi me viene a la mente cierto oftalmologo que esta organizando este mes ciertas conferencias con cierta asociación americana...
    votos: 5, karma: 29
    por B4rret (#) el 24-01-2008 11:46 UTC
  43. por --48184-- (#) el 24-01-2008 12:09 UTC
  44. #44   Como han dicho en otro envío, y viene un poco a cuento, creo que se debería añadir un nuevo mandamiento:
    "NO INTENTARÁS LEGISLAR INTERNET"
    votos: 0, karma: 11
    por culoman (#) el 24-01-2008 12:12 UTC
  45. por --69958-- (#) el 24-01-2008 12:14 UTC
  46. por --69958-- (#) el 24-01-2008 12:15 UTC
  47. #47   #46 totalmente de acuerdo: hablar con dios es orar pero si te responde es esquizofrenia, me dijeron alguna vez...
    votos: 2, karma: 10
    por zomatho (#) el 24-01-2008 12:52 UTC
  48. #48   #33 "A mi las sectas no me merecen ningún respeto estén lo extendidas que esten, si deciden sentirse mal debido a que creen en una tonteria por la que viven engañados tanto tiempo y no admiten criticas es su problema"

    Primero el cristianismo no es una secta. Me gustaría ke te sintieras acosado por tu ideas(tienes?) en algún momento de tu vida , y ke se rieran de ti de manera provocativa. (ke no es el caso del articulo de mi mesa cojea)

    #34 "Para los que se quejan de que no se deben hacer chistes de las religiones"

    Te ekivocas, no nos kejamos en ningun momento de los chistes, ni mucho menos. Sino de la falta de respeto de algunos. Ke pasa? si no comparto mis ideas contigo puedo reirme de las tuyas hasta el punto de ke te sientas cohibido a pensarlas?

    #35 Crees jódidamente mal amigo.

    Y repito: soy ateo, pero no veo bien ke se maltrate la ideologia de la gente como hacen algunos: perdiendo el respeto. "No comparto lo que dices pero defendere hasta la muerte tu derecho a decirlo" y los cristianos no son menos. Tu piensa lo ke kieras y respeta(ke no comparte) las ideas ajenas.
    RESPETO Y TOLERANCIA!
    votos: 6, karma: -30
    por mariocc18 (#) el 24-01-2008 13:31 UTC
  49. por --60660-- (#) el 24-01-2008 13:59 UTC
  50. #50   ¿De donde habeis sacado que Eva y Adan solo tuvieron dos hijos?

    Cuenta que ellos tuvieron hijos (Caín, Abel y Set son mencionados, ver también Génesis 5:4, donde se menciona que engendró más hijos e _hijas)

    es.wikipedia.org/wiki/Ad%C3%A1n_y_Eva#Tras_el_Para.C3.ADso
    votos: 2, karma: 20
    por Razz (#) el 24-01-2008 14:01 UTC
  51. #51   El cristianismo ES una secta más,que encima vive a cuerpo de rey del estado, incluso tiene un pais propio, que este más extendido no le quita que no lo sea y si hablamos de acoso podemos hablar de la inquisición y ahora por que no les dejan que si no...
    Pides respeto y tolerancia ya veo la que tiene la iglesia con los homosexuales.
    Hablas de ideas, ¿que tipo de idea es consagrar una vida a alguien que no has visto ni tienes pruebas de su existencia?.
    votos: 3, karma: 21
    por ronko (#) el 24-01-2008 14:01 UTC
  52. #52   #51 y otros tantos... por que todo el mundo cree que cristianismo y catolicismo son sinonimos? es que ya cansa mucho....

    entendida como humor, pues vale, el problema viene cuando mucha gente cree que eso es realmente asi, es decir, muchos de los 10 puntos se malentienden para presuponer que el protagonista en realidad es guiado por el pecado (el becerro de oro, los comerciantes del templo, el de que hace jesus por la noche...)

    otros son una absoluta gilipollez, que alguien me diga en que libro, capitulo y versiculo aparece que jesus es rubio, ojos azules, etc... mas parece que hayan visto una mala pelicula de hollywood que que se hayan leido un evangelio....

    y yo una vez mas incito a que la gente, entre ellos los lectores de meneame, INVESTIGUEN. ¿no es ese su principal argumento, la investigacion? pues investiguen, busque, no acepten solo la primera solucion de la vida que les plantea el mundo...

    Que Dios les bendiga.
    votos: 2, karma: 5
    por cristiano (#) el 24-01-2008 14:39 UTC
  53. #53   Yo ya he investigado y he descubierto que dios tiene tallarines por manos y dos albondigas...

    Lo dicho que dios nos bendiga, Ramén.
    votos: 3, karma: 34
    por ronko (#) el 24-01-2008 14:46 UTC
  54. #54   ¿solo 20? Ami me salen muchos, muchos mas.
    Aunque eso no quita, que esos 10 puntos sean autenticas gilipollezes.
    votos: 1, karma: 17
    por demoniorojo (#) el 24-01-2008 15:08 UTC
  55. #55   #48 Que sepas que te estás comiendo los negativos por las faltas ortográficas, por si te lo estabas preguntando.

    #52 Increíble, alguien con los cojones de ponerse "cristiano" de nick y me veo obligado a votarle positivo. a veces hasta yo me sorprendo.

    La verdad es que algunas tienen gracia como ocurrencia, pero como han dicho, otros son un poco tontería (y si fuera un articulo sería sería demagógico).

    #51 El cristianismo se divide en catolicismo, judaísmo, ortodoxos, etc.
    votos: 0, karma: 7
    por Kugar (#) el 24-01-2008 15:15 UTC
  56. #56   #55 Dividirlo en sus subsectas no lo cambia.
    votos: 0, karma: 11
    por ronko (#) el 24-01-2008 15:18 UTC
  57. #57   #51 ronko, te lo digo como definición el cristianismo NO es una secta! Y punto, tu haz lo que quieras con tu diccionario personal_casero. OK?

    En otro orden de cosas, no deberías criticar el cristianismo enjaulándolo con la sucia iglesia. Conozco muchísima gente, que son cristianos pero detestan a la iglesia. De hecho cada vez tiene menos relación el mundo cristiano real con el clerical. No confundas terminos, la inquisición es una de las basuras que genera el clero, como muchas otras que crea día a día para someternos.

    Ahora te aferras a las basuras de la iglesia(homofobia) para mantener tu postura no?, que raro, porque la iglesia y tu mantenéis posturas similares ante lo que no os gusta: a ellos RECHAZO a los homosexuales y a ti RECHAZO alos ¿cristianos_o_laiglesia?.Decídete.

    respeto y tolerancia??? no pidas respeto para nadie cuando tu no comienzas respetando. Antes de empezar a pedir respeto de la iglesia hacia los homosexuales, haz repaso de tus odios.

    Por último, tu no eres nadie para juzgar a otros por consagrar sus vidas por algo en lo que creen, hay muchísima gente buena que de verdad cree en lo que hace. SE MERECEN UN PUTO RESPETO. Opina, pero no insultes!.

    #55 Muchas gracias por decírmelo, en serio, porque estaba flipando con la peña ya. No es la 1ªvez que me pasa. Gracias.
    votos: 2, karma: -12
    por mariocc18 (#) el 24-01-2008 16:36 UTC
  58. #58   #3 Vuélvete a leer el Antiguo Testamento. Caín y Abel tuvieron bastante hermanos más.
    votos: 1, karma: 12
    por elzo (#) el 24-01-2008 17:44 UTC
  59. #59   #56

    -Todos los animales tienen trompa.
    -Solo los elefantes.
    -Eso no cambia la cosa.

    </analogía>
    votos: 0, karma: 7
    por Kugar (#) el 24-01-2008 19:14 UTC
  60. #60   #57 Me da igual, no quiero saber de ninguno y tengo la libertad de reírme de ellos si quiero como el resto.
    “Dicen que cuando se acerca la hora de la muerte, uno empieza a creer en dios. A mi me pasa todo lo contrario, cada día que pasa tengo más pruebas de que dios no existe, lo que existe es la religión y en su nombre se cometen las mayores atrocidades del mundo...”
    votos: 0, karma: 11
    por ronko (#) el 24-01-2008 20:48 UTC
  61. #61   Muy bien, pero llama a las cosas por su nombre.
    votos: 1, karma: 0
    por Kugar (#) el 24-01-2008 22:24 UTC
  62. #62   Según la RAE, porque yo lo digo, el cristianismo ES una secta:
    3. f. Conjunto de creyentes en una doctrina particular o de fieles a una religión que el hablante considera falsa.
    >> buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=secta

    Y el que se sienta ofendido por estos chistes (muy malos por cierto), ya sean de cristianos o de hombres o de informáticos, tiene problemas más graves que la simple carencia de sentido del humor.
    votos: 0, karma: 7
    por nitsu (#) el 24-01-2008 22:34 UTC
  63. #63   En realidad yo me refería a lo de que el cristianismo engloba a más sectas aparte de la cristiana, que es a la que se refería él concretamente.

    Aunque todas me parecen igual de malas.
    votos: 2, karma: 11
    por Kugar (#) el 24-01-2008 22:44 UTC
  64. por --6032-- (#) el 25-01-2008 01:39 UTC
  65. #65   #60 puedes reirte de lo que quieras ronko, pero respeta. Parece que en ningún momento pensaras en lo que digo. Estoy totalmente deacuerdo con la frase, (Narco verdad??) Me parece perfecto que no creas en "su Dios de madera" pero respeta a los que lo hagan, riéte de ellos, porque es gracioso!!! Pero no puedes hacer que la gente se sienta mal por pensar contrario a ti. En serio, no lo entiendes??? Te comportas como lo harían los cristianos más extremistas con un ateo!! No seas como ellos.

    #62 gracias por la aclaración!! desconocía el significado correcto. Las bromas no molestan si es con eso mismo: SENTIDO DEL HUMOR. Y no ganas de joder e insultar las creencias de alguien (insisto: no hablo del post de "Mi mesa cojea").
    votos: 0, karma: 5
    por mariocc18 (#) el 25-01-2008 09:12 UTC
  66. #66   #65 quiero que se sientan mal por su pasado, igual que los nazis se sientan mal por el suyo. Y he tenido que sufrir de pequeño mucho a la iglesia, de ahi mi odio hacia ellos. Por mi parte ni un respeto.
    votos: 0, karma: 11
    por ronko (#) el 25-01-2008 10:46 UTC
  67. #67   #65 Dios, quieres votarme negativo ya de una vez, preparo el comentario para que se vea en blanco y negro y tu nada.
    votos: 0, karma: 11
    por ronko (#) el 25-01-2008 10:55 UTC
  68. #68   #67 quieres que te vote negativo? para que quieres que salga como censurado??? Por favor explicamelo!
    votos: 0, karma: 5
    por mariocc18 (#) el 25-01-2008 13:29 UTC
  69. #69   #57
    buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=secta

    1. f. Conjunto de seguidores de una parcialidad religiosa o ideológica.

    2. f. Doctrina religiosa o ideológica que se diferencia e independiza de otra. [cristianos se escindieron de los judios; ortodoxos, protestantes y anglicanos de la iglesia romana etc, vamos sois todos sectas de la que vuestro libro considera religion verdara, el Judaismo]

    3. f. Conjunto de creyentes en una doctrina particular o de fieles a una religión que el hablante considera falsa.

    De todas formas estoy un tanto harto de tanto sectarismo religioso y ateo, os afecta la existencia de dios en vuestra vida cotidiana?? a mi no , pues eso (sin hablar de la iglesia catolica apostolica romana, que esos si que intervienen).
    votos: 0, karma: 7
    por NPollo (#) el 26-01-2008 19:02 UTC
comentarios cerrados

menéame