3069
Como ya viene siendo tradición desde hace unos años en el blog, iniciamos 2012 con una recopilación de los peores ‘desastres’ de ‘photoshop’ del año, es decir aquellos retoques o montajes fotográficos que saltaron a la palestra por su evidencia,
menéame
www.google.es/search?num=30&hl=es&safe=off&q=barrido&g
Si fuera una panorámica (a mi me parece un recorte en apaisado más bien) lo que saldría es gente repedita (la que se haya movido), nunca el suelo que no se mueve.
Vale, leo en #7 lo mismo, y juraría que sí es anterior a 2011.
#5 Respecto a la imagen de Laporta, a mí me parece más montaje la real que la de mentira.
La cabeza de Laporta está como muy bien contorneada y le línea entre la camisa y el pantalón de Guardiola es una línea recta perfecta. En la foto photoshopeada el pantalón de Guardiola parece más real que en la auténtica.
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. De verdad creen que cuela?? tan prehistóricos son??
Cualquier día le echan la culpa a la máquina del café.
Pero es mas divertido decir que es manipulación... En fin...
(vaya, #9 y #25 se me adelantaron)
Simplemente NO tiene las piernas cruzadas y punto. Aun hoy me asombra que esta tontería generase tanta noticia.
¿Qué ha sucedido?
Tu ordenador u otro en tu misma red está comprometido con un virus. Esto permite a criminales online usarlo como parte de una red automática para atacar webs.
¿Por qué estoy viendo esta página?
Esta web está participando en un proyecto que para los ataques y enseña a los visitantes con ordenadores infectados sobre como deben arreglarlo
Pero según la información que da la página a la que enlaza en mi ip (abajo de todo)
First Received From approximately 3 weeks ago
Last Received From within 3 weeks
Number Received 22 email(s) sent from this IP
Teniendo en cuenta que mi IP es dinámica...