Hace 17 años | Por --6139-- a blogs.20minutos.es
Publicado hace 17 años por --6139-- a blogs.20minutos.es

El director de 20 Minutos, Arsenio Escolar, reflexiona sobre el problema de los votos del concurso de blog. Mucha gente es la que se ha quejado, se busca alguna solución para evitar el spam, intercambio de votos, y demás trapicheos.

Comentarios

aberron

Arsenio: si tú me votas yo te voto No hace falta que preguntes a la gente, si hay irregularidades se debe expulsar a los tramposos, no tiene más vueltas.

i

Al menos, el reconocimiento les honra.

D

#5 Si participas, es probable que te hubiera llegado un email, o un comentario diciendo que si quieres intercambiar votos, de forma más o menos descarada

aberron

Hombre, la cosa ha mejorado; el más popular de esta semana tiene 14 links de tres blogs: http://www.technorati.com/search/manuel-miranda.blogspot.com%2F.

D

#3 Tampoco es eso

Creo que la única solución es añadir alguna variable que determine si el blog merece estar en los primeros puestos o no. Sólo con los votos tal y como está ahora... ganará el que más p*ll*s se coma lol

Eli25bcn

Reconocerlo es el primer paso...ahora a seguir andando hacia la solución...

Furayo

Teneis razon, todo esto esto es impresentable. Precisamente estaba comentado esto en mi blog http://www.elmamoneodelablogosfera.com, q os invito a visitar y, si os gusta, votarlo en el concurso de 20 minutos... oh, wait...

D

Ya han tardado los "lumbreras" del 20 en reconocerlo porque llevamos viendo cruces de voto desde el dia del inicio.

Como canto Rosendo: " veo veo..mamoneo..."

rogerdv

Hay que ser verdaderamente estupido para no darse cuenta que limitando los votos a los inscritos lo unico que consiguen es propiciar el intercambio. De los blogs inscritos en mi categoría no conocia ninguno ¿como carajos voy a votarlos? Se supone que te voten los que te leen y siguen tu blog.

D

#1 El problema está en que si se tiene que eliminar a alguien, tienen que eliminar a todos. Además demostrar/comprobar que se ha enviado un correo, escrito un comentario teniendo en cuenta que son miles de blogs los que lo están haciendo, es muy difícil.

Emper

Algún año lo harán bien, sí... Lol

D

Hombre! Por fin!!! Desde que tengo el blog apuntado al concurso, recibo mas spam de concursantes que visitas.

m

Yo debo ser un suertudo porque no me ha llegado ningún mail de peña de esta diciendome que me votan y que les vote después, pero tengo una amiga que la están masacrando a mails que son ciertamente graciosos. Tengo ganas de que los publique.

Es bastante penoso lo que hace mucha gente por atraer el voto para el 20 Minutos, lo mejor es que miras los primeros puestos y son blogs pésimos con 30 mil banners de 20 minutos pidiendo el voto... Así cuando luego vayan a dar el premio no sé que dirán: "Este es el blog que más banners ha puesto de 20 Minutos, gracias por la publicidad, por eso te damos 3000 euros". Y lugeo menudo columnista han fichado...

En fin, lo de siempre. El año pasado cuentas ficticias, y este el e-mail masivo "yotevototúmevotas" Patético.

D

#16 "De los blogs inscritos en mi categoría no conocia ninguno ¿como carajos voy a votarlos? Se supone que te voten los que te leen y siguen tu blog."

Entonces... ¿leyéndolos tal vez? Precisamente eso es lo que tienen estos premios, dar a conocer blogs interesantes y desconocidos por la mayoría.

M

Yo quería votar a favor de un Blog de tecnología, pero no leí las bases del concurso ya que no me interesaba participar. Así que llegué al sitio para votar, y sass es necesario que suscribas un Blog,en resumen el muchacho de http://whatsnews.com, se quedó sin mi voto y me imagino que por esta misma causa sin muchos otros.Lo lamento!!!
http://www.realidadmia.blogspot.com

esponja

Yo voto por rebautizar el concurso como "Premio 20 minutos al blog mas pelma"... hasta las pelotas estoy ya de recibir "vota mi blog 'O sea como molo' y te voto" grgrgrgrgrgr!!!!!!

D

Desde que mi novia estuvo trabajando en 20 minutos en unas condiciones tercermundistas no me fío nada de la parte "legal" de este diario...

D

tongo en los blog? Anda ya!

aberron

#2 Pues que cierren 20 minutos, oh wait!