Hace 11 años | Por --349274-- a awezoomstudios.com
Publicado hace 11 años por --349274-- a awezoomstudios.com

Obviamente, como toda LISTA, es parcial y subjetiva. Está claro que habrá gente que preferirá el cine más intimista, o de autor, o películas iraníes o [póngase aquí el género/nacionalidad de cine que más le guste], pero, las películas que voy a enumerar son, a mi juicio, películas que nadie debería perderse, tenga el nivel cinéfilo que tenga.

Comentarios

kumo

Viendo que para poner 20 películas tiene que hacer dos partes...

He visto Equilibrium y Cypher. Buenas ambas. La segunda sorprende porque esperas algo peor y luego resuSPOILER!!

anxosan

He visto cuatro de esas películas (Equilibrium, Cypher, Man from Earth y Tres días); debo ser raro por conocerlas.
Espero que la segunda parte del artículo me descubra más cine interesante, mientras intentaré localizar la de "Love", que tiene buena pinta.

ElPerroDeLosCinco

Solo he visto "Man from Earth" y me pareció buenísima. Meneo solo por eso.

D

Viendo la primera parte paso de la segunda.

Nova6K0

Decir que "Martyrs" es buena, es de risa. Yo la vi en V.O.S y lo único que se puede decir que tiene bueno son los efectos especiales, y tampoco es que sean... Para mí es una fantasmada tanto como por ejemplo otra con violencia extrema "A Serbian Film".

Salu2

Black_Diamond

Por si acaso no está en la segunda parte... os recomiendo "Con los días contados" ("am zin" en chino, "Running out of time" en inglés) de 1999. Hicieron segunda parte en 2001 que se deja ver, pero no es tan buena.

D

Meneo, solo he visto 'Equilibrium' así que hay unas cuantas para investigar.