www.trecebits.com/2010/09/09/4113 por tuttoyouknow el 09-09-2010 11:49 UTC publicado el 10-09-2010 19:20 UTC
El 25% de los internautas usa nombres falsos en Internet, y el 9% miente sobre su estado civil. Son sólo dos de las cifras que aporta un estudio de Norton Security sobre esas cosas "que no están bien" que hacemos en Internet.
#57 Yo creo que muchas personas se arrepienten de algo que hicieron el mes pasado sea lo que sea. Solo el 20% de los internautas se arrepiente de algo que hizo en la red? Joer pues si que es bajo el porcentaje. Yo pensaba que el 100%.
#48 de verdad el 80% de los internautas dan su nombre verdadero en los registros en internet? La gente es tonta?
Llevo años llamandome señor Q Qqq, con correo q@q.com.... Y lo cierto es, que mas que por privacidad(Que tambien), es por pereza de escribir datos coherentes....
#61 Errónea. El informe de Norton para empezar está centrado en los delitos informáticos y uno de los apartados es "reacción emocional del afectado ante el delito".
En la página 11 se ve como en realidad los datos que da es que el 78% de las personas que han sufrido phising, el 77% de los que han sufrido alguna estafa online y el 73% de los que han sido atacados por virus se siente culpables.
Ni las cifras ni la idea se corresponden con la noticia.
#29 Yo tengo más de un comentario en menéame que he escrito cuando estaba muy cansado para trabajar y hacer algo productivo. Y claro, no quedan tan comprensibles ni correctos en general como cabría esperar.
Pero somos humanos, hay que saber entender eso, ser un poco tolerantes, etc.
Con respecto a descargar música y películas, creo que se ve la ignorancia de la gente, es legal y así han fallado varios jueces, no se trata de si se "siente" que es legal o no, para eso la ley está escrita, para eso se interpreta y, salvo raras excepciones, no serán los encuestados los que escriban ni interpreten la ley.