www.trecebits.com/2010/09/09/4113 por tuttoyouknow el 09-09-2010 11:49 UTC publicado el 10-09-2010 19:20 UTC
El 25% de los internautas usa nombres falsos en Internet, y el 9% miente sobre su estado civil. Son sólo dos de las cifras que aporta un estudio de Norton Security sobre esas cosas "que no están bien" que hacemos en Internet.
#57 Yo creo que muchas personas se arrepienten de algo que hicieron el mes pasado sea lo que sea. Solo el 20% de los internautas se arrepiente de algo que hizo en la red? Joer pues si que es bajo el porcentaje. Yo pensaba que el 100%.
#48 de verdad el 80% de los internautas dan su nombre verdadero en los registros en internet? La gente es tonta?
Llevo años llamandome señor Q Qqq, con correo q@q.com.... Y lo cierto es, que mas que por privacidad(Que tambien), es por pereza de escribir datos coherentes....
#61 Errónea. El informe de Norton para empezar está centrado en los delitos informáticos y uno de los apartados es "reacción emocional del afectado ante el delito".
En la página 11 se ve como en realidad los datos que da es que el 78% de las personas que han sufrido phising, el 77% de los que han sufrido alguna estafa online y el 73% de los que han sido atacados por virus se siente culpables.
Ni las cifras ni la idea se corresponden con la noticia.
#29 Yo tengo más de un comentario en menéame que he escrito cuando estaba muy cansado para trabajar y hacer algo productivo. Y claro, no quedan tan comprensibles ni correctos en general como cabría esperar.
Pero somos humanos, hay que saber entender eso, ser un poco tolerantes, etc.
Con respecto a descargar música y películas, creo que se ve la ignorancia de la gente, es legal y así han fallado varios jueces, no se trata de si se "siente" que es legal o no, para eso la ley está escrita, para eso se interpreta y, salvo raras excepciones, no serán los encuestados los que escriban ni interpreten la ley.
#30#6 ¿y el correo de terra? ¿o hotmail? Todavía me acuerdo cuando era nuevo y no sabía lo que era un servicio de correo electrónico, me recomendaron hotmail, y no sé qué cara pondría, pero me tuvo que aclarar que era normal, que no era para citas, ni rollos ni nada.
#56#37 MMMMmmmm me estoy dando cuenta que igual se malentiende #54, el chiste es sobre que la irrelevancia de que des tu filiación publicamente por internet, y no otra cosa... es decir que te podrías llamar perfectamente Alberto y estar construyendo una identidad...
#38 Personalmente me interesa más su vida, ya que al menos la conozco mínimamente de algunos comentarios por aquí, que la del 20% de internautas que aún me resultan mucho más desconocidos
#59#37, después de ver a #39 espero que te sirva de ejemplo de como hay gente que cuantos más datos privados tenga de ti, más aprovechará para molestarte, incluso para hacerte daño. Si la gente no sabe si los datos de alguien son reales, no se molestará en tenerlos en cuenta más de lo necesario.
#60 99,9999% de los internautas tenemos cuentas falsas o absurdas, es algo que llevamos dentro que nos hace ser un poco pillines cuando creemos que no nos pueden pillar
Claro que tengo muy mala memoria.
#12 ¿ADV?
Claro que es legal, voto errónea.
Llevo años llamandome señor Q Qqq, con correo q@q.com.... Y lo cierto es, que mas que por privacidad(Que tambien), es por pereza de escribir datos coherentes....
www.symantec.com/content/en/us/home_homeoffice/media/pdf/cybercrime_re
En la página 11 se ve como en realidad los datos que da es que el 78% de las personas que han sufrido phising, el 77% de los que han sufrido alguna estafa online y el 73% de los que han sido atacados por virus se siente culpables.
Ni las cifras ni la idea se corresponden con la noticia.
De todas formas, a mí me salió eso automáticamente. Se ve que alguien ya había hecho la gracia anteriormente
Pero somos humanos, hay que saber entender eso, ser un poco tolerantes, etc.
Con respecto a descargar música y películas, creo que se ve la ignorancia de la gente, es legal y así han fallado varios jueces, no se trata de si se "siente" que es legal o no, para eso la ley está escrita, para eso se interpreta y, salvo raras excepciones, no serán los encuestados los que escriban ni interpreten la ley.
#38 Personalmente me interesa más su vida, ya que al menos la conozco mínimamente de algunos comentarios por aquí, que la del 20% de internautas que aún me resultan mucho más desconocidos
Y los que son víctimas de memes de photoshop creo que aún más
PD: Si estás güena, mándame un privado